Foro / Pareja

Duda! de verda estoy preocupada!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:46
W
wiam_8149256
4/11/07 a las 20:40

bueno! me gustaria saber si la mujer siente cuando el hombre llega adentro.. no soy muy experta en todo esto! y la verda es el unico chico con el que e estado pero me asusta mucho quedar embarazada, estamos juntos y primero son como ustedes dicen los preliminares sin proteccion y si hace un poco de penetracion y luego usa condon pero no se siempre que estoy con el me pongo a pensar si una micro gota llego a mi! ... uno puede saber si el llega adentro algoo??? hay una manera no quiero tomar pastillas de emergencia una vez la toma por tonta! pero no habia posibilidad pero igual me la tome y no quiero volver a tomarla por miedo a los efectos.....ayudenme!! ( no se vallan a burlar si es asi no respondan y ya!)..tengo 18 años y bueno, la pastilla me la tome hace dos meses! por eso digo q me da miedo volverla a tomar por los efectos!....mi periodo duro hasta el 1 de este mes!! tambien influye los dias fertil eso afecta mucho?? es decir tuve relaciones ayer! trss dias despues de mi periodo como es eso! de los dias fertiles de la mujer! es decir que si tengo relaciones tantod dias antes o despues puedo quedar o no embarzada
cuales son los dias no fertiles?

Ver también

S
sidney_9001407
4/11/07 a las 20:46

...
no te lo tomes a mal porque no va con esa intención pero si tanto te preocupa por qué no usais condón?? vamos no sé...esk me hace un poco de gracia las chicas que dicen lo de esk estoy super preocupada porq no usamos condon me dijo k la metia un poco pero que acababa fuera...cuando sabeis k con el líquido preseminal también puedes quedarte embarazada, no sé si algo te preocupa tomas precauciones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir