Foro / Pareja

Duda de la píldora, porfavor.. contestadme ^^

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 2:28
J
jiao_5491960
20/3/08 a las 2:21

bueno, soy nueva en esto de la píldora.
ya las tengo, se llaman Bemasive o algo así..
bueno pues yo tengo una duda:
la caja, es de 21 tomas, y sé que me las tengo que tomar una por dia (a la hora que yo quiera, pero cuando empieze siempre tendrá que ser la misma hora más o menos), pero cuando acabe la caja, que haré mi semana de descanso (en esta semana me tiene que bajar la regla) luego a los 7 días, tengo que volver a empezar una caja.
Mi duda, es si tengo que empezar la caja a la semana o al 8 día? en algunos sitios he leído el 8 y otros a los 7.
Es decir, si acabo una caja el miercoles, la próxima la tengo que empezar el miercoles que viene o el jueves que sería el 8 día?

muchas gracias ^^


por cierto, si alguien de aqui la utiliza, yo sé que tienes que empezar a tomarla el primer dia que te viene la regla, pero a partir de ese día ya puedes mantener relaciones sexuales sin preservativo o espero unos días?


espero respuestas,
un besito

Ver también

A
an0N_571522699z
20/3/08 a las 2:28

Holaaaaaaaa

Pues tienes ke tomar la pastilla a los 7 dias.
Es decir... ke si acabas la caja un lunes, el lunes de la semana siguiente empiezas otra vez.

Y si, son 100% efectivas desde el primer dia, aunque yo la primera vez ke empeze a tomar las pastillas espere unos dias... por si acaso xD
Y Tambien son efectivas durante los 7 dias de descanso.


Un beso!! ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir