Foro / Pareja

duda de infidelidad

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 2:42
M
merete_9619810
21/10/17 a las 10:34

buenas , quiero hacer una consulta segun sus experiencias en sus primeras relaciones, paso a contar parte de mi historia

un sabado con un conocido , el chino fuimos a una disco, y conocimos a veronica , bueno, ellos comenzaron a salir, como novios ( pero el era casado ) despues de varios dias el chino me conto que tuvo relaciones con ella, y que ella era virgen,
Ella se enamoro de el , pero como el era casado y mujeriego , luego de haberse sacado las ganas en "supuestas varia oportunidades la fue dejando de lado.
YO cometo el error de acercarme a ella, y medio despechada accedio a ir a la cama conmigo, pero solo quedo en un intento ,ya que le dolia mucho,por ser "novata" en el sexo, sangro un poco y ahi quedo todo. no hicimos nada.
despues de depender si mi amigo la veia o la rechazaba, tuve una segunda oportunidad con ella.
y esa vez lo hicimos normalmente, osea sin dolores y sin sangrado (vaginal)
segun ella lo hizo una vez con el, despues vino el intento fallido conmigo y despues lo hicimos normalmente.

la pregunta y duda mia es

despues de todo lo que es la primera vez en la mujer, y despues de un intento doloroso y fallido conmigo. puede ser que la tercera vez tenga relaciones practicamente como si nada ?? o sea tranquila, sin dolores ni sangrado ??? o quizas ella tuvo varias relaciones con mi amigo a escondidas , hasta que su cuerpo se adapto ???? 
espero se entienda mi pregunta. espero sus comentarios

 

Ver también

A
Anónimo
21/10/17 a las 15:59

así comenzó la relación, tengo varios años de casado ya,  quizás no me hice entender bien, 

A
Anónimo
21/10/17 a las 16:03

gracias por tu respuesta,  si sos mujer,  me dirías según tu experiencia o de alguna amiga después de cuantas veces, se sienten bien y sin dolores a la hora de hacerlo,??

A
Anónimo
21/10/17 a las 17:02

jaja es mi esposa,  ahora

A
Anónimo
22/10/17 a las 2:42

gracias por tu respuesta,  saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir