Foro / Pareja

duda con la minigynon 30

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:36
L
line_7279554
8/10/08 a las 19:34

Saludos!
El ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos, para ello me receto pastillas anticonceptivas; me dieron Minigynon 30 de 21 grageas, le pregunte al Dr. y me dijo que estaban bien y q si no me hacian bien me cambiaria por la Diane35 (pero yo no tengo problemas de acne ni nada de eso). Estoy comenzando una vida sexual activa, pero me dijeron que las Minigynon eran pastillas de baja dosis no entiendo que quiere decir esto, que no son muy confiables y puedo quedar embarazada? porfavor expliqueme a que se refiere con eso de baja dosis.

Ver también

La respuesta más útil

C
catuxa_7174958
17/11/09 a las 22:36

Sindrome de ovario poliquistico
Hola sufro del SOP desde hace mucho tiempo y todo ese tiempo e usado pastillas anticoceptivas, y de hecho quede embarazada de sorpresa porque los medicos que me veian me decian que era dificil, ahorita uso la MINIGINON DE 21 grageas pero me siento mal igual, la cara llena de acne, con bello facial y bello en mis partes, caida del cabello constantemente pero no dejo de tomar mis pastillas por mantener la menstruacion, ahora con problemas estomacales, y tengo pareja pero mi intensidad a bajado..... a que se debe eso??? necesito una orientacion... Gracias

C
catuxa_7174958
17/11/09 a las 22:36
Mejor respuesta

Sindrome de ovario poliquistico
Hola sufro del SOP desde hace mucho tiempo y todo ese tiempo e usado pastillas anticoceptivas, y de hecho quede embarazada de sorpresa porque los medicos que me veian me decian que era dificil, ahorita uso la MINIGINON DE 21 grageas pero me siento mal igual, la cara llena de acne, con bello facial y bello en mis partes, caida del cabello constantemente pero no dejo de tomar mis pastillas por mantener la menstruacion, ahora con problemas estomacales, y tengo pareja pero mi intensidad a bajado..... a que se debe eso??? necesito una orientacion... Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir