Foro / Pareja

Duda, chicos responder por favor...

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 2:42
N
nicol_7886760
28/10/02 a las 9:14

Hola a tod@s.Chicos, cuando alcanzais el orgasmo y eyaculais, seguidamente perdeis la ereccion por unos momentos? O no la perdeis y podeis estar asi horas? Gracias.

July.

Ver también

S
sohail_9116136
28/10/02 a las 9:33

¡horas!
¡Muer, tanto como horas! Pero sí es cierto que en ocasiones el pene pierde erección tras la eyaculación y, en otras, permanece en erección durante un tiempo. A mí me pasa y no está relacionado con mi excitación, al menos subjetiva.

A
an0N_880884299z
28/10/02 a las 15:12

Es normal!
Hola July, lo normal es que despues del orgasmo el hombre pase por un periodo refractario, durante el cual el pene pierde la ereccion. La duracion de este periodo es variable.
Cariños,
Pedro

N
nicol_7886760
28/10/02 a las 22:22
En respuesta a sohail_9116136

¡horas!
¡Muer, tanto como horas! Pero sí es cierto que en ocasiones el pene pierde erección tras la eyaculación y, en otras, permanece en erección durante un tiempo. A mí me pasa y no está relacionado con mi excitación, al menos subjetiva.

Gracias a los dos...
por la respuesta Lo preguntaba pq a mi novio normalmente despues de eyacular continua con la ereccion, y yo tenia entendido que lo normal era que perdiese la ereccion por unos minutos. Tb me interesaba saber, como bien me aclaras Rodrigo, es si tiene que ver o no con la excitacion, aunque mas concretamente me gustaria saber si esta totalmente relacionado con el orgasmo o para nada.Quiero decir, si mantiene el pene en ereccion por mucho tiempo, es que no ha alcanzado el orgasmo? De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas. Un beso a todos.

July

A
an0N_880884299z
29/10/02 a las 3:36
En respuesta a nicol_7886760

Gracias a los dos...
por la respuesta Lo preguntaba pq a mi novio normalmente despues de eyacular continua con la ereccion, y yo tenia entendido que lo normal era que perdiese la ereccion por unos minutos. Tb me interesaba saber, como bien me aclaras Rodrigo, es si tiene que ver o no con la excitacion, aunque mas concretamente me gustaria saber si esta totalmente relacionado con el orgasmo o para nada.Quiero decir, si mantiene el pene en ereccion por mucho tiempo, es que no ha alcanzado el orgasmo? De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas. Un beso a todos.

July

No lo notas?
no te das cuenta si eyacula??
esa seria una razon para que siga con el pene erecto, pero tendrias que darte cuenta!!!!
Cariños
Pedro

I
irai_7277463
29/10/02 a las 5:23

En mi caso...
puedo eyacular y no perder la erección, es más, es lo que sucede corrientemente. Sé que es algo que no es común y que en la mayor parte de los hombres, a la eyaculación le sucede un período refractario, normalmente de unos 10 o 15 minutos, en los cuales el pene vuelve a su tamaño normal.

En mi caso eyaculo y continúo como si nada. Quizás pierde un poquito de consistencia al momento de eyacular, pero a los 30 segundos ya está tan dura como antes.

La verdad, es una ventaja, sobre todo en los casos en los cuales mi novia todavía no ha llegado al orgasmo.

Saludos!
QUIQUE

S
sohail_9116136
29/10/02 a las 10:31
En respuesta a nicol_7886760

Gracias a los dos...
por la respuesta Lo preguntaba pq a mi novio normalmente despues de eyacular continua con la ereccion, y yo tenia entendido que lo normal era que perdiese la ereccion por unos minutos. Tb me interesaba saber, como bien me aclaras Rodrigo, es si tiene que ver o no con la excitacion, aunque mas concretamente me gustaria saber si esta totalmente relacionado con el orgasmo o para nada.Quiero decir, si mantiene el pene en ereccion por mucho tiempo, es que no ha alcanzado el orgasmo? De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas. Un beso a todos.

July

Nada que bver
Que el pene permanezca en erección después del orgasmo no tiene nada que ver con la excitación, con el orgasmo, con la eyaculación, ni con nada. Es una forma de reaccionar el organismo como otra más.
Los hombres no podemos ordenar al pene que se ponga rígido o que pierda rigidez, del mismo modo que vosotras no os mojais, o dejais de hacerlo, a la orden.
Déjalo estar. No es un problema.

N
nicol_7886760
29/10/02 a las 13:46
En respuesta a an0N_880884299z

No lo notas?
no te das cuenta si eyacula??
esa seria una razon para que siga con el pene erecto, pero tendrias que darte cuenta!!!!
Cariños
Pedro

Depende...
Hombre, por supuesto que lo noto cuando por ejemplo le estoy masturbando, sino me diese cuenta entonces el problema seria mio No, lo unico que hay veces en que si hacemos el amor con preservativo, no lo noto, y como después es él quien se retira el condon, lo ata y lo tira pues no puedo estar segura. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un beso.

July.

I
IvanFalcon
31/10/02 a las 2:42

Depende
Lo usual es pque pierda la erecciòn.
Sin embargo la perdida de la erecciòn puede ser parcial, que el pene pierde tamaño y dureza pero continùa erecto.
A veces no pierdo tamaño ni dureza pero esto sucede mas bien cuando la excitacòn es muy grande, los preliminares muy prolongados que una eyaculaciòn n basta para derrotarme.

No se si me explique??

ivan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir