Foro / Pareja

Duda a la hora de hablar con mi novio sobre nuestro futuro, se agobiara?

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 5:54
I
inesperta
29/6/05 a las :33

Hola!!

No suelo entrar mucho en este foro precisamente, pero hace tiempo suele rondar un problemilla con mi novio. Llevamos 3 años de relacion y aunq somos jovenes pues ambos tenemos 22 años, a mi me gusta la idea de ir planteandome mi vida. Los dos trabajamos desde hace ya dos años y yo tengo algo ahorrado pero el no. Tambien es verdad que se acaba de comprar un coche.

entonces para no estenderme mucho, mi prioridad es plantearme un futuro estable con una casa y para el es poner el coche lo mejor posible, y lo entiendo perfectamente. Pero mi problema es que ninguno de los dos cobramos un buen sueldo, al mio no llega al salario minimo y el de pues lo pasa pero rasgao... con lo cara que estan las viviendas no se hasta que punto puedo hacerle entender que si keremos independizarnos como muy tarde con 27 años, debemos empezar ya ahorrar... O no? No se como esto , como lo puede entender el como chico... Por eso me gustaria que me orienteis...

Tambien se que nos gustaria disfrutar de esta edad pues no la vamos a volver a tener, pero creo que al estar trabajando ya hemos perdido esa parte de lokura que se tiene...

bueno, espero me ayudeis, pues este tema siempre hace mella en nuestra relacion y lo mas importante para mi es que ambos estemos bien...

ayudadme y aconsejadme, por favor. Un fuerte besos y gracias.

Ver también

I
inesperta
29/6/05 a las 1:36

Si
TENIES RAZON, PERO YO NECESITO UNA ESTEBILIDAD, ALGO DONDE YO ME ENCUENTRE SEGURA Y ALGO POR LO QUE ILUSIONARME. YA QUE SOY ALGO INESTABLE EN TANTO ESTADOS DE ANIMO...

SE QUE TENGO QUE DISFRUTAR DE LA VIDA Y QUE LLEVO MUY POCO TIEMPO DE RELACION EN COMPARACION DE UNA VIDA. PERO CUANDO SE EMPIEZA CON UNA RELACION NO ES CON PENSAMIENTO DE ROMPERLA EN UN FURURO, SI NO DE QUE DURE PARA TODA LA VIDA. DE ESA MANERA SIEMPRE VIVES FELIZ LA RELACION ENTRECOMILLAS, PUES COMO BIEN DIJISTEIS NADA ES SEGURO.

DE TODAS FORMAS PIENSOQ UE SI ME LO TOMO ALGO MAS RELAJADA SERIA MEJOR. YO POR MI PARTE SI AHORRO Y ME COMPRO LAS COSAS QUE YO VAYA VIENDO. EL AHORA MISMO ESTA CON EL COCHE Y YO KIERO QUE DISFRUTE DEL MOMENTO...

LA VIDA ES MUY COMPLICADA Y AVCES PIENSO QUE ME LA COMPICO DEMASIADO... PERO NECESITO UNA ESTABILIDAD QUE NO SEA EL TRABAJO... POR OTRA PARTE ME GUSTARIA DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS, VIAJAR, SALIR, CONOCER... PERO PARA ESO HACE FALTA DINERO Y TAMPOCO ES QUE ESTEMOS SOBRANTES...

NO SE, QU ME DECIS? ANDO ALGO PERDIDA Y AGOBIADA... ESTA MAL EL PLANTEARSE LA VIDA DESDE YA?...

O
omama_9481595
29/6/05 a las 5:54

Hola
La verdad es que piensas muy bien, no hay muchas mujeres de tu edad que se interesen por la economia y un futuro mejor. Creo que si tu novio te quiere lo verá como un gesto de amor porque lo tienes presente en tus planes y buscas superarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir