Foro / Pareja

Dualidad

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 22:40
J
julita_6184649
14/7/11 a las 20:49

hola, tengo un matrimonio de 13 años, donde hay dos hijos, mi esposo es alcoholico, a raiz de eso, vinieron los maltratos y las malas palabras, las ofensas. hace dos años, conoci a alguien muy especial para mi creo que me enamore de el por ser lo que buscaba ternura amor, comprension, etc., hemos querido realizar proyectos juntos, pero cuando creia que estaba todo bien con el, empeze a pensar en mi esposo, ya que lo extraño aun, y el esta muy arrepentido de lo que me hacia he notado su cambio, pero en realidad no se que hacer temo tomar la decision equivocada, cuando hay alguien que me ama de verdad y hay un matrimonio de por medio que maltratado yo siento que me queda algo de amor

Ver también

C
cantia_5370956
14/7/11 a las 22:40

Que te puedo decir
Yo estoy pasando por una situcion similar, a diferencia que mi esposo tiene diabetes, desde que el esta enfermo, simpre esta de malas, nos grita nos agrede con malas palabras, y aparte so hace nada mas que ver la televison, y por si fuera poco ya no puede tener relaciones por lo mismo.tengo con el 18 años de casada con el. en mi trabajo entro un señor desde hace 9 años, como a los 2 años me proponia andar con el y yo por supuesto que no le hacia caso, ya con el tiempo acepte un dia salir con el, que la verdad me arrepenti, y el a su vez tuvo un problema y nos volvimo a tocar el tema, pero ya desde hace un poco mas de año reanudamos la relacion. Yo tambien he pensado en dejar a mi esposo pero no puedo, y tampoco tengo planes con la otra persona, aunque tambien siento que lo quiero y mucho, el es atento conmigo y super abierto nos llevamos super en la intimidad, me encanta estar con el, aunque sean muy pocos los momentos que estoy con el. Solo me queda disfrutar cuando estoy con el. Ademas te cuento que es pasa por lo mismo su esposa tiene la misma enfermedad. Y pasa por lo mismo que yo, el tampoco habla de dejar a su esposa ni yo se lo pedido ni se lo pediria.
Asi que amiga lo ubico que te puedo decir es que disfrutes, pero si tu esposo tiene la enfermedad del alholismo esta mas canijo. por que no se si tus maltratos lleguen hasta que te halla golpeado.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram