Foro / Pareja

Drogas?

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 19:51
A
an0N_588792799z
30/6/05 a las 19:55

No encontre ninguna conversanio con este este tema, y me parece que estaria bueno informarnos entre todos y contar las experiencias vividas. Me interesa porque es un tema en el cual todos piensan diferente y se ven muchos puntos de vista.

Ver también

A
an0N_832092999z
1/7/05 a las 4:27

Ninguna..
no tomo, no fumo... lo hacia antes pero me hizo muy mal...
me ofrecieron porro, poxi... una chorrada de cosas, pero nunca probe ninguna porque me dio miedo, tengo amigos metidos en la droga, unos sifrieron sobre dosis, otros estan internados en un centro de reavilitacion...
pero loq ue mas me dolio de todo esto, no fue solo verlos a ellos totalmente perdidos, sino, ver a los bebes de una amiga cuando nacieron... uno nacio siendo dependiente(de la droga) y no lo pudieron salvar, murio a los 2 dias de haber nacido y el otro, el que sobrevivio... me daba mucha pena ver como lo drogaban para que no moleste, el tambien murio cuando tenia 7 meses, por sobre dosis...
es una realidad que a mi particularmente me da miedo...

A
alisha_8667541
1/7/05 a las 5:29

Yo probe
alcohol y tomo pero con moderacion (me gusta disfrutar las cosas no pasarme de lista), fume pero no me gusto (y fue con clase porque fume habano jajja) y el resto no probe nada. Bastante sana la chica...

N
najet_9622792
1/7/05 a las 6:19

Yo las he provado...
YO LAS HE PROVADO, LA VERDAD ES QUE HE TOMADO DE VARIAS Y SON LO PEOR. SI SABES CONTROLAR Y NO TE ENGANCHAS, PERFECTO! SON GENIALES PARA PASAR UNA NOCHE DE FIESTA Y PASARTELO DE P.M!!! AHORA BIEN, SI NO SABES CONTROLARLAS Y DEJAS QUE TE CREEN DEPENDENCIA SON EL PEOR VENENO QUE SE HA INVENTADO. CAMBIAN LA PERSONALIDAD DE LA GENTE CUANDO ESTAN BAJO SUS EFECTOS Y ESO ....

BUENO YO CREO QUE SE ABUSA MUCHO DE ELLAS, QUE SE LES HA PERDIDO EL RESPETO, Y SE TOMAN SIN MODERACION NINGUNA. LA GENTE QUE CONSUME TAMBIEN SUELE MEZCLAR NMUCHO, MEZCLAS EXPLOSIVAS, DEPRESOR-ESTIMULANTE, ETC....

BUENO SE MUCHO DE ESTE TEMA, POR SUERTE O POR DESGRACIA....

SI ALGUIEN ALGUNA VEZ NECESITA AYUDA SOBRE ESTO, PUEDE ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO.

CIAO! 1BSO

A
an0N_588792799z
9/7/05 a las 22:48

Si?
Donde se consiguen las setas?? nunca escuche hablar de eso? me genera intriga... en argentina se consigue? bueno un besitooo!!!!

L
liane_6434905
9/7/05 a las 22:55

Dale con el tema
¿que se puede pensar diferente?, explícamelo, y explícaselo a la madres de mis amigos del pueblo que están todos en el cementerio.

A
an0N_588792799z
10/7/05 a las 2:14
En respuesta a liane_6434905

Dale con el tema
¿que se puede pensar diferente?, explícamelo, y explícaselo a la madres de mis amigos del pueblo que están todos en el cementerio.

.........
la mentablemente si, se puede pensar diferente... y se piensa diferente.

L
liane_6434905
10/7/05 a las 11:13
En respuesta a an0N_588792799z

.........
la mentablemente si, se puede pensar diferente... y se piensa diferente.

Pos mira que bien, yo respeto a los que se drogan
total algunos no llegareis a los 40, y así garantizareis las pensiones de los que si lleguemos. Pero, bueno tampoco importa, sois tan listos que "controlais".

L
lazara_5527201
10/7/05 a las 18:06

¿qué clase de drogas?
xq las drogas de mi cerebro no funcionan muy bien y a ver si de una pvta vez dan con el neurotransmisor (o tornillo) que me falta, a mí no me hacen falta drogas artificiales para estar :p

jeje

un saludo

A
an0N_588792799z
10/7/05 a las 19:51
En respuesta a liane_6434905

Pos mira que bien, yo respeto a los que se drogan
total algunos no llegareis a los 40, y así garantizareis las pensiones de los que si lleguemos. Pero, bueno tampoco importa, sois tan listos que "controlais".

Estemmm
si, que se yo.. yo no me drogo (aunque haya fumado marihuana un par de veces) no defiendo a los que se drogan y tampoco los juzgo, es su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest