Foro / Pareja

Drogas

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 5:04
A
aurea_8631809
12/2/02 a las 2:29

al parecer despues de varias respuestas q me han dado interesa en el foro el tema de drogas, no se, me parece q no es el lugar idoneo, pero parece q le interesa a la gente.
y como estamos en sexualidad tecnica vamos a ver q tal os parece el tema de drogas en las relaciones.
tomais drogas habitualmente?, cuales?, en q cantidad?, dnd las tomais?, de dnd proceden?, quien os la suministra?, os sentis realmente adictos?, os crean problemas psicologicos?, y problemas en el ambito social/familiar?, como afecta en vuestras relaciones sexuales?, os prducen cambios en los sentimientos con respecto a quienes quereis?, os sentis persona cuando os veis abatid@s?, como os sientan las LOVE?, y la cocaina?, q tal?, cual es el fin por tomarlas?, potencia sexual al tomrlas(solo una clase de drogas)?, q pensais de las drogas naturales?, quereis legalizar las drogas?, acabaria asi el problema de la delincuencia de las drogas?, os importa si vuestra pareja es adicto a alguno droga no legal? acidos, q pensais?, TCH el q?, PLATA, muy fuerte(opinad)?, si vuestra pareja consume drogas duras, teneis miedo si puede tener alguna enfermedad, lo habeis pensado?, las necesitais para ligar?.
No es q sea un drogadicto, pero como algun@s me han llamado de esa manera, y hay vari@s q me han dicho q porq no hablar de ello, yo fui adicto a drogas ilegales de caracter blando como los cañamos y sus especies derivadas.
en la actualidad soy adicto al tabaco.
????¿¿¿¿¿¿¿respuestas?????¿¿¿¿¿¿¿
sed franc@s y sincer@s, un saludo.

Ver también

A
aurea_8631809
13/2/02 a las 3:00

Vaya ahora q si la abuela fuma porros
hablare de tu a tu cuando me contesten por ej ahora, pero si es unaa charla dirigida a todo el mundo no puedo hablar de tu a tu.
saber es una cosa, hacer, otra, arrepentirse, otra, reconocer los errores en tu vida, otra,y sincero hasta la medula y nada falso, otra.
no es un refran tan bonito como el tuyo pero es verdad.
este me gusta mas, ya q tocas temas de esta indole:
" o follamos tos o la ### al rio"
hay q saber ser solidarios Nieva

N
naya_7034807
13/2/02 a las 12:00

Dos experiencias
Tuve dos novios adictos a drogas uno de ellos tomaba LSD y cocaina a veces.
El otro era heroimano y muy dependiente y te puedo asegurar que en el tema sexual se nota muchissimo...

Nunca me asusto tener una enfermedad, mas me preocupaba por sacarle de allí. Es muy duro ver alguien que quieres destruirse y saber que eres impotente. Ver que cuando necesita su dosis ya nada le importa, y que te roba el dinero. Sinceramente es una experiencia que no me gustaria vivir de nuevo.
Legalizarlo? no creo que vaya a resolver el problema de la violencia, quizas desplarlo a otras esferas.

Fumar porros, yo lo hago de vez en cuando, pero no soy adicta para nada, ni siquiera al tabaco, puedo fumarme un paquete de tabaco en un dia y luego nada durante meses, es segun mis apetencias... pero tengo amigas que tenian novios adictos a esas drogas blandas y me dijeron que en la cama... no rendian...

A
aurea_8631809
14/2/02 a las :57

Sisisisi
la gente esta mu engancha a la tele, y con el tema de las drogas lo q me ocurre no es q no tnga ganas, pero si es verdad q con el alcohol el coito se hace demasiado largo por lo menos para mi, a alguien mas le pasa?

A
aurea_8631809
14/2/02 a las 1:03
En respuesta a naya_7034807

Dos experiencias
Tuve dos novios adictos a drogas uno de ellos tomaba LSD y cocaina a veces.
El otro era heroimano y muy dependiente y te puedo asegurar que en el tema sexual se nota muchissimo...

Nunca me asusto tener una enfermedad, mas me preocupaba por sacarle de allí. Es muy duro ver alguien que quieres destruirse y saber que eres impotente. Ver que cuando necesita su dosis ya nada le importa, y que te roba el dinero. Sinceramente es una experiencia que no me gustaria vivir de nuevo.
Legalizarlo? no creo que vaya a resolver el problema de la violencia, quizas desplarlo a otras esferas.

Fumar porros, yo lo hago de vez en cuando, pero no soy adicta para nada, ni siquiera al tabaco, puedo fumarme un paquete de tabaco en un dia y luego nada durante meses, es segun mis apetencias... pero tengo amigas que tenian novios adictos a esas drogas blandas y me dijeron que en la cama... no rendian...

Tu si
parece q t has dado cuenta de lo duro q es ese mundo y no t lo tomas nada a broma.
es muy duro lo q dices espero q ya estes mejor.
yo creo q legalizarlo provocaria muchos mas adictos, mas accidentes, mas muertes etc... cualquiera lo encontraria en cualquier sitio y una pregunta para todos os pareceria bien q nuestros hij@s con 18 años fuesen a comprar drogas? esto va para los q quieran legalizarla.
un saludo y a ver si pasas el mal trago o ya lo has pasado suerte

A
aurea_8631809
14/2/02 a las 1:14

Pero
a mi los porros me hacen sentir menos, tal es el caso q tardo muchisimo en llegar al orgasmo, t hablo de 1h mas omenos es muy cansino el sexo asi por lo menos a mi.
lo de la coca en el pene es cierto, te produce una nayor afluencia de sangre debido a q es una sustancia ajena a tu cuerpo, al igual q al beber alchol o fumar porros se te ponen los ojos rojos, eso es debido a q hay mas afluencia de sangre para quitar los efectos en el cerebro.
lo de legalizar no estoy de acuerdo contigo creo q habria mas accidentes, yo por ej soy fumador y a veces si no tngo tabaco o no encuentro un estanco o bar no fumo, si hubiese cannabis por todos lados seria mas facil q todo el mundo fumase o q los q fuman de hecho estuviesen todo el dia morados, con el tema de la medicina si lo veo bien jejeje vaya, tu madre por receta y tu por libree jejejeje a si si mola jejeje
un saludo

A
aurea_8631809
18/2/02 a las 2:12

Mas informacion para ti...
dices q existen centros de alcoholicos para quiterse del alcohol, porq el alcohol es legal no¡¡¡¡
jejeje ves como normlmente hblas sin saber,jejej, pero claro como yo soy un drogadicto como tu dices, se q existen centros de rehabilitacion para cocaina, heroina, etc e incluso lugares para consumir drogas controlados por medicos, jejeje, informate mas y si no qieres ninguna prohibicion ni nada habra q in ventaar una nueva LESBAS paara ti

N
naya_7034807
18/2/02 a las 10:13
En respuesta a aurea_8631809

Mas informacion para ti...
dices q existen centros de alcoholicos para quiterse del alcohol, porq el alcohol es legal no¡¡¡¡
jejeje ves como normlmente hblas sin saber,jejej, pero claro como yo soy un drogadicto como tu dices, se q existen centros de rehabilitacion para cocaina, heroina, etc e incluso lugares para consumir drogas controlados por medicos, jejeje, informate mas y si no qieres ninguna prohibicion ni nada habra q in ventaar una nueva LESBAS paara ti

Re-mas informacion
He incluso leido que ahora hay centros para curar los cyberdependientes... internet una droga?

A grandes dosis dicen que te corta de la vida real, desorganiza tu familia, te hace huir de tus responsabilidades... a meditar...

R
roa_5852465
20/2/02 a las 8:06
En respuesta a aurea_8631809

Pero
a mi los porros me hacen sentir menos, tal es el caso q tardo muchisimo en llegar al orgasmo, t hablo de 1h mas omenos es muy cansino el sexo asi por lo menos a mi.
lo de la coca en el pene es cierto, te produce una nayor afluencia de sangre debido a q es una sustancia ajena a tu cuerpo, al igual q al beber alchol o fumar porros se te ponen los ojos rojos, eso es debido a q hay mas afluencia de sangre para quitar los efectos en el cerebro.
lo de legalizar no estoy de acuerdo contigo creo q habria mas accidentes, yo por ej soy fumador y a veces si no tngo tabaco o no encuentro un estanco o bar no fumo, si hubiese cannabis por todos lados seria mas facil q todo el mundo fumase o q los q fuman de hecho estuviesen todo el dia morados, con el tema de la medicina si lo veo bien jejeje vaya, tu madre por receta y tu por libree jejejeje a si si mola jejeje
un saludo

Legalizar por evitar accidentes???????????????????
mira te contestosolo por quitarme la espinita e leeido muchos de tus comenterios al repecto.....
y en todos,haces pecuiar alarde de tu amplia sabiduria al respecto de drogas sexo y demas....
con eso de que tu vivies 20 hras de 24 que tiene el dia.... pero bueno ese es otro asunto.
no se de que pais seas pero me gustaris saberlo????????????
yo te voy hablar del mio por que no me gusta hablar de lo que en relidad no se!
uno he probado varios tipos de drogas y cientificamente te puedo afirmar que no es lo mismotener sexo en tus cinco sentidos que bueno y sano.
POR OTRO LADO MIRA QUERIDO AMIGO, YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, Y YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ULTIMO MOTIVO POR EL CUAL NO SE LEGALIZAN,ESE TIPO DE DROGAS (MARIGUANA,COCAINA,X,PASTAS....Y DEMAS) NO Y NO ES POR LOS ACCIDENTES NI POR QUE LOS JOVENES DE 18 AÑOS TENGAN ALCANZE A DROGARSE.........POOOOOOOOOOR EQUE DE TODAS FORMAS LO HACEN LOS QUE QUIEREN Y TIENEN DINERO PARA HACERLO Y NO NECESITAN QUE EN LA PRIMER TIENDA DE LA ESQUINA LO VENDAN, POR QUE SI COMO SABES,EN CUALQUIER ESCUELA PRIMARIA EN LA SALIDA PUEDES ENCONTRAR ESO NO ES NOVEDAD!!!!!!!!
SINO ES CUESTION DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
PARA EL GOVIERNO.
Sabes tu cuanto dinero quita el govierno de los estados unidos al mes en las fronteras con mexico!!!!!!!!!
no creo que no lo sabes verdad, son millones de dollares que perderian y al legalizaral simplemente ese dinero se fuera a mexico y no podrian hacer nada mas que quedarse con un poco de impuestos!!!!
entiendes como funciona?
la cocaina, principalmente por no decir que los principales laboratorios de cocainaestan es colombia, de ahí a mexico y de mexico para acã.
y el dinero igual pero de regreso e.u . mexico y colombia,
mira estamos hablande de mucho dinero y casi todo es para mexico!!!
supuestamente,en la frontera de e.u no se puenden pasar mas de 10,000 dlls sin declarar.
Sabes cuanto pasa una persona que se dedique aeso unos 700,000 dlls al dia con uno que pesquen diario es una lana que el govierno dice esto pacã.
entiendes como funciona eso unido con los que trabajan con permiso me refiero a lo que se les paga para poder trabajar agusto!!!!!!!!!!!!!
tu sabes que se hace con la droga que se decomisa en la frontera??????? solo un 30% se destriye y el otro 70 que crees que pasa no se la fuman la venden.
asi que querido companero de discurso no CRITIQUES SI TIENES COLA QUE TE PISEN!!!!!AJAJAJAJ
NO CREES
BYE

M
mateo_8574162
21/2/02 a las 19:15

!!!!!increible!!!!
Perdona que te lo diha Nieva,pero vengo de leer una charla tuya en otro foro en el que te quejas de la falta de respeto que tiene alguna gente....y menuda sorpresa me has dado...Si es que no te puedes fiar da nadie..

A
aurea_8631809
28/2/02 a las 4:59

Aqui tienes
unejemplo de tus juicios por q no qieres q t juzguen si tu me juzgas de drogadicto?

A
aurea_8631809
28/2/02 a las 5:04
En respuesta a roa_5852465

Legalizar por evitar accidentes???????????????????
mira te contestosolo por quitarme la espinita e leeido muchos de tus comenterios al repecto.....
y en todos,haces pecuiar alarde de tu amplia sabiduria al respecto de drogas sexo y demas....
con eso de que tu vivies 20 hras de 24 que tiene el dia.... pero bueno ese es otro asunto.
no se de que pais seas pero me gustaris saberlo????????????
yo te voy hablar del mio por que no me gusta hablar de lo que en relidad no se!
uno he probado varios tipos de drogas y cientificamente te puedo afirmar que no es lo mismotener sexo en tus cinco sentidos que bueno y sano.
POR OTRO LADO MIRA QUERIDO AMIGO, YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, Y YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ULTIMO MOTIVO POR EL CUAL NO SE LEGALIZAN,ESE TIPO DE DROGAS (MARIGUANA,COCAINA,X,PASTAS....Y DEMAS) NO Y NO ES POR LOS ACCIDENTES NI POR QUE LOS JOVENES DE 18 AÑOS TENGAN ALCANZE A DROGARSE.........POOOOOOOOOOR EQUE DE TODAS FORMAS LO HACEN LOS QUE QUIEREN Y TIENEN DINERO PARA HACERLO Y NO NECESITAN QUE EN LA PRIMER TIENDA DE LA ESQUINA LO VENDAN, POR QUE SI COMO SABES,EN CUALQUIER ESCUELA PRIMARIA EN LA SALIDA PUEDES ENCONTRAR ESO NO ES NOVEDAD!!!!!!!!
SINO ES CUESTION DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
PARA EL GOVIERNO.
Sabes tu cuanto dinero quita el govierno de los estados unidos al mes en las fronteras con mexico!!!!!!!!!
no creo que no lo sabes verdad, son millones de dollares que perderian y al legalizaral simplemente ese dinero se fuera a mexico y no podrian hacer nada mas que quedarse con un poco de impuestos!!!!
entiendes como funciona?
la cocaina, principalmente por no decir que los principales laboratorios de cocainaestan es colombia, de ahí a mexico y de mexico para acã.
y el dinero igual pero de regreso e.u . mexico y colombia,
mira estamos hablande de mucho dinero y casi todo es para mexico!!!
supuestamente,en la frontera de e.u no se puenden pasar mas de 10,000 dlls sin declarar.
Sabes cuanto pasa una persona que se dedique aeso unos 700,000 dlls al dia con uno que pesquen diario es una lana que el govierno dice esto pacã.
entiendes como funciona eso unido con los que trabajan con permiso me refiero a lo que se les paga para poder trabajar agusto!!!!!!!!!!!!!
tu sabes que se hace con la droga que se decomisa en la frontera??????? solo un 30% se destriye y el otro 70 que crees que pasa no se la fuman la venden.
asi que querido companero de discurso no CRITIQUES SI TIENES COLA QUE TE PISEN!!!!!AJAJAJAJ
NO CREES
BYE

No se
cuanta gente en españa fuma o bebe?
mucha y el estado se lleva un alto porcentaje de lo q custa el producto.
se vende mucho tabaco a lo largo del dia y son mchos millones de pestas los q se recaudan y de forma legal sin tener q esconder nada.
mi tio tiene un alto cargo en la policia nacional y me ha asegurado q la droga se qema por lo menos en españa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram