Foro / Pareja

drogadicta y facil porque me tratas asi yo no soy eso

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 5:01
S
saadia_5761897
25/2/17 a las 21:17

hola saben estoy muy triste tengo una relacion de siete años....... y bueno tengo un hijo de seis años la razon por la que me decidi a escribir es que ya no doy mas y hasta e pensado ne matarme... mi hostoria se trata de que hace como año y medio mi esposo me engao y pues quedaron las dudas...... el tiene la contraseña de mi facebokk y o la de el aqui el asunto es que la primera ves que me engaño bloqueo a la otra de su face es por eso que me di cuenta y hoy un año y medio despues veo que bloquea a otra y pues me dio iras y celos la verdad que le reclame el es militar y le revclame por telefono y me dijo que el no habia hecho nada y como creo que todas las mujeres o bueno casi la mayoria es dramatica le reclame fuerte y el me dijo que me vaya a la verg y luego empezo a mandar mensajes a decirme que soy una pu,,, que antes de conocerle a el era una alcoholica una dorgadcita que solo se acostaba por alcohol con los hombres y NO no es asi yo tenia muchos amigos y amigas y pues saliamos a bailar y eso y hasta tomabamos un poco pero no para hacer todo eso que el dice ademas me dijo que soy loka drogadicta cuando no hago nada......... me dijo que se arrepentia de haberme conocido y empezo a nombrarme a muchas chicas que decian que solo pasaban en la casa y asi que todo hombre nunca me va a querer y que como soy un asco de mujer quiere esperar el tiempo para ver quien se atreve a enamorarse de mi...... yo olo me mantenia en los smsm diciendole que yo reclame por algo que vi no por que estaba loka y que tenga mas respeto y hasta le juere por mis padres que yo no le reclame con el afan de peliar pero el segui insultandome y hasata que a la final me dijo que el nunca iba a regresar a la sa casa hasta q me largara y que me consiguiera un buen abogado.......saben algo ademas no pido mucho y el dinero que me deja para el mes solo lo utilizp para mi hijo y todo lo anoto en un cuaderno con facturas para enseñarle en que me gasto.......estudio stoy en noveno semestre de universidad y siempre he recibifo el apoyo de mis padres para acabar de estudiar casi de el solo me cojo un dolar para algo pero eso es muy raro....... a veces pienso q el tiene la razon y no valgo nado a o nose necesito ayuda por que ya no puedo mas 

Ver también

A
aidana_9907420
26/2/17 a las 4:57

T ha puesto el autestima baja como a querido yo pase x algo similar y q horrible es t comprendo un mundo.. imagino q eres una mujer bella y encantadora todos t lo dicen pero tu no lo vez.. si haz tenido el apoyo d tus padres toma el gran paso dejalo tienes un hijo x quien luchar vivir y reir inspirte en el recuerda q tueres su luz d vida...

A
aidana_9907420
26/2/17 a las 5:01

D corazon se fuerte arreglate trata d sentirte bien contigo misma amate quiere a ti misma para poder querer alguien mas...nosotras somos fuertes y mas si tenemos angelitos a nuestro lado cada noche..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook