Foro / Pareja

drogadiccion?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 23:23
A
aquokka_bb2413z
22/11/16 a las 22:14

Holaaaa 
a ver si hay alguien más en mi situación o me pódeis  sacar de las dudas
cuando conocí  a mi pareja llevaba 8 años  metido en el mundo de la cocaína,  pero al poco de empezar la relación me dijo que  la había dejado. Me extraño  xq su comportamiento  seguía siendo impulsivo, agresivo, tenia baja autoestima,  y además le pille varias veces que se ha puesto en contacto  con gente  que  administraba. Pero me decía que  era para unos amigos 😕 Tenia problemas  en la cama como la ejacuñacion precoz, gatillazo. .. siempre con secreción nasal que me decía que  era X la alergia ,  y mentiras una detrás de otra.
Mi duda/pregunta es : puede alguien salir de ese mundo,sin ayuda de un profesional  (proyecto hombre) ? Gracias X leerme y os agradecería si me dierais  vuestra opinión  al respecto. 

Ver también

A
aloa_757013
23/11/16 a las 4:03

Ale029 claro que es posible pero es necesario que el reconozca que tiene un problema y desee cambiar. Debera estar siempre en actividad o en algo que le ayude a despejar su mente . Debera tener gente con autoridad que le diga que No cuando entre en crisis debera tener un cambio hasta en su alimentacion porque a ellos la necesidad les quita el apetito y hasta el sueño . Debera tomar mucha agua los primeros dias para desintoxicarse y lo mas importante debera tener motivos que le den una razon para dejar la droga y motivarse a dejarla . No es un camino facil pero es posible lograrlo

A
aquokka_bb2413z
23/11/16 a las 23:23
En respuesta a aloa_757013

Ale029 claro que es posible pero es necesario que el reconozca que tiene un problema y desee cambiar. Debera estar siempre en actividad o en algo que le ayude a despejar su mente . Debera tener gente con autoridad que le diga que No cuando entre en crisis debera tener un cambio hasta en su alimentacion porque a ellos la necesidad les quita el apetito y hasta el sueño . Debera tomar mucha agua los primeros dias para desintoxicarse y lo mas importante debera tener motivos que le den una razon para dejar la droga y motivarse a dejarla . No es un camino facil pero es posible lograrlo

Gracias! Me temo  que  ahora le falta motivos xq estamos en proceso de divorcio. Así que allá el 😑nunca lo reconoció, y ahora menos todavía. Es un mentiroso compulsivo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir