Foro / Pareja

Doy una segunda oportunidad o la dejo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:52
D
dayong_9012991
4/8/12 a las 20:18

Bueno, mi historia es un poco macabra y algunos pensarán que soy un poco tonto
El caso es que tras un divorcio sin hijos y pasar un año de tremenda soledad en Madrid conocí a una dependienta en un centro comercial y a los 4 meses nos pusimos a vivir juntos, viviendo los dos de maravilla durante dos años, justo ahí por motivos laborales me trasladan a Cádiz, a 700 kilómetros, y ella quería venirse, pero le dije que pidiera en su empresa un traslado y si durante un año no se lo daban, entonces que se viniera pues en esta ciudad hay tremendo desempleo, y que yo le pagaba mientras sus gastos y nos veríamos cada dos semanas y pasariamos juntos octubre y marzo, que eran nuestras vacaciones. Lo hice por su bien, y pensé podríamos resistir así un año.
Bien, pues a los 9 meses de la separación y tras notar yo bastantes cosas raras en el último mes, un día de repente deja de cogerme el teléfono, así de repente, y yo venga y venga a llamar , a mandar emails y nada....hasta que 15 dias mas tarde me confirma que está con otra persona, pero que le de tiempo, que podría volver conmigo, etc, bueno, me quedo destrozado y por motivos de la vida, su mejor amiga se enfada con ella, y me cuenta a modo de despecho, que además del chico con el que está saliendo, en nuestra época a distancia hizo amistad con un azafato de aviones cubano, que cada vez que venía a madrid quedaban en su hotel, y además parece ser qeu tuvo otra historia con un médico de mallorca , que tras conocerse en facebook estuvo un fin de semana en su casa, todo esto antes de salir con su nueva pareja. Asimismo su amiga me cuenta que tuvo
otra historia con un compañero de trabajo. su amiga me dice eso si, que en los dos años qeu vivimos juntos nunca tuvo constancia de ninguna aventura por su parte. bien, pues ayer mi ex me llama tras casi tres meses sin saber nada de ella, llorando, y me dice que hace dos meses k vive con su novio, y que está embarazada , y que quiere volver a vivir conmigo y que yo sea el padre de su hijo, que está de 8 semanas....lógicamente yo le digo que eso no lo aceptaría, y me propone abortar, venirse a vivir conmigo y dejar al chico con el que está, que dice lo ve inmaduro e infantil, y yo se además por su amiga, que no tiene un trabajo estable.
Todo esto cuando se entera de que acabo de iniciar una relación hace un mes con una chica de aquí, que tiene un niño de once años, y cuando ella se acaba de mudar hace tan solo tres dias para una vivienda con su chico, pues los otros dos meses vivió con el padre de él y él en su casa. yo de momento estoy contento con la chica que acabo de empezar, y mi ex me recuerda los buenos tiempos de los dos años juntos, debo decir ademas que soy empleado de banca con un salario alto y que siempre con ella yo pagaba tanto la hipoteca como todos los gastos de la casa, pues me lo podia permitir, y ahora parece ser que con este chico van a medias en todo, ella es cubana, y creo que nota que no puede ayudar a la familia de allá como cuando vivia conmigo. la pregunta que les hago es, sobre todo ustedes que son mujeres y tienen mejor intuición que yo....la perdono y lo intento de nuevo o sigo adelante con mi nueva relación? bien entendido que ella tendría que abortar, yo no voy a cargar con un hijo qe no es mio, y si en tres meses no se cuidó es problema suyo. ,me son muy importantes sus opiniones pues hemos decidido hablar el dia 15 de este mes para bien o para mal

un saludo

Roberto






Ver también

G
galder_8874999
5/8/12 a las 1:21

Ni se te ocurra
Sigue con tu relación y deja totalmente de lado ese puthon berbenero con el que estabas antes. Ya no es que esté ahora con el otro que la ha dejado preñada, es que ha estado con unos cuantos en cuanto te alejaste de ella. Yo es que ni la volvería a ver ni a escuchar. Que se busque la vida y si quiere abortar que sea bajo su responsabilidad. Su vida ya no tiene nada que ver con la tuya.

I
izane_9174486
5/8/12 a las 9:07

Desde luego algunos parece que
no tengáis bastante con nada... Os dan por todos lados y volvéis a por más, y es que al final va a ser verdad eso de que tiran más dos tetas que dos carretas (sobre todo si son cubanas)...
Seguramente tu ex sea una diosa en la cama y por eso te cuesta tanto cortar con ella. Lo malo es que lo es contigo y con el primero que se le ponga a tiro con la cartera llena...
Que esa mujer no te conviene lo sabes tú y lo sabemos todos... Tú pareces una buena persona, quédate con alguien como tú y no te compliques más la vida...

F
fabia_9171186
5/8/12 a las 9:35
En respuesta a izane_9174486

Desde luego algunos parece que
no tengáis bastante con nada... Os dan por todos lados y volvéis a por más, y es que al final va a ser verdad eso de que tiran más dos tetas que dos carretas (sobre todo si son cubanas)...
Seguramente tu ex sea una diosa en la cama y por eso te cuesta tanto cortar con ella. Lo malo es que lo es contigo y con el primero que se le ponga a tiro con la cartera llena...
Que esa mujer no te conviene lo sabes tú y lo sabemos todos... Tú pareces una buena persona, quédate con alguien como tú y no te compliques más la vida...

Diste medio a medio en el clavo sabinelils...
que tiran mas dos tetas que dos carretas ..
tu no piensas con la cabeza si no con tu miembro ... que tiene que pasar para que abras tus ojos , si tu ex solo ve tu bolsillo y seguridad .. y de amor nada .

que pretendes vivir con alguien que no te respeta , que en cualquier momento te engañara , suelta el pasado y vive el presente , date la oportunidad de vivir una nueva historia , y que ella se haga cargo de sus decisiones y consecuencias .


¿a? si decides tener un encuentro cuerpo a cuerpo con tu ex , preguntale cuanto te va a cobrar . asi de pasada ayudas a que mande dinero a su familia .

M
marcio_7077506
7/8/12 a las 1:58

Dejala
Porque al aceptarla nuevamente, tendria que abortar para estar contigo, y serias complice en ese aborto, sera algo que no querras llevar el resto de tu vida.-

Mejor sigue en tu nueva relacion y dejala que se las arregle sola,

L
lada_7017056
7/8/12 a las 4:52

Piensa bien
piensa bien en lo que vas a hacer yo creo que es dificil decidir sobre una vida inocente que creo es la MAS importante una vida tiene mas valor que todo las cosas no deben mesclarse tu vida de pareja es una cosa y tu hijo otra puedes tener una pareja la cual te sea fiel y al cual ames sea honesta y te respete y tambien un hijo al que le permitisteel don de la vida espero que tomes la decision que con el tiempo no termine lastimandote a ti mismo la vida es algo sagrado
pinsa y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest