Foro / Pareja

Doy un paso adelante y 8 atrás no puedo salir de ello, no puedo más,cada día que pasa me destruye +

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:14
A
an0N_613283099z
29/11/10 a las 14:12

Cada día que pasa me siento más debil , he escrito un par de veces, me habeis contestado y ha sido de gran ayuda pero solo a ratos.
reconozco en momentos el problema que tengo esta relación persiste y sus malostratos tb, nose como salir de ello, pienso que no me conduce a ningun lado que no me hace feliz que no tengo ni siquiera ganas de verle que me menosprecia y me humilla, haciendome sentir como que no valgo lo más mínimo,,culpable de todo y dispuesta a lo que el quiera, pero aun asi le cojo el teléfono, le sigo llamando, quedamos en pasar el puente juntos... pero veo que cada vez me siento peor, y no logro ser fuerte, imponerme a él y a esos limites que no puse desde un principio.
he acuddido a una psiquiatra, me dijo q es es un maltratador, un hombre inmaduro egosito y muy machista, eso no me vale??
parece que todo sean señales, programas de radio de mujeres que explican su caso en el suplemento de catalunya radio, llame para pedir el teléfono de la fundación se equivocaron y me dieron el de una mujer que fue a contar su caso, me ayudó, me preguntó si me veia reflejada en alguno de sus episodios, llamé de su parte, tengo una visita con una asistente social en dos semanas. pero pq trato de curarme al mismo tiempo que trato de hacerme más daño, manteniendo contacto relación, no puedo más, no lo aguanto más cada día que pasa tengo menos fuerzas, menos ganas de nada! estoy desesperada quiero cambiar mi vida y no puedo, es como si me tuviera atada a una correa de la que no me puedo soltar, no puedo más

Ver también

A
an0N_613283099z
29/11/10 a las 16:06

Dificil ser constante,
es muy facil decirlo, pero muy dificil mantenerlo.
Nose dónde encontrar la fuerza, en que branca agarrarme para salire de ello.
Soy consciente de lo que estoy viviendo, pero determinados momentos quiero pensar que todo esto es mentira, que me lo imagino, que todo volverá a ser como antes, pero se que me engaño, le veo como un mosntruo, que me coge y me deja cuando le aptece,q ue cuando está cabreado me puede llamar ... victima, p.ta susceptible, p.ta lista..., me puede dejar tirada estando embarazada pq es mi culpa, al igual q despues de perder el bebé, tb `puede no estar a mi lado cuando me operan, y a diferencia de muchos de los casos que contais por aquí, el a mi NUNCA, NUNCA JAMÁS ME PIDE PERDÓN, pq dice que la culpa es mia. hasta cuando se olvida el movil en casa y yo estaba a 600km me echo la culpa de haberselo dejado pq yo una hora antes de que se fuera le había llamado...

L
lily_6316461
29/11/10 a las 17:39

Si saldras
HOLA, ES FACIL DAR CONSEJOS DESDE AFUERA, PERO EN MI CASO TE ENTIENDO MAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, HE PASADO POR LO MISMO QUE TU, NO RETROCEDI OCHO VECES, TEN POR SEGURO QUE FUERON MUCHAS MAS, PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SIMPLEMENTE TIENES QUE HACERLO, SIN DUDA ALGUNA, TIENES QUE DEJARLO, ERES TU O ES EL, ES UNA CUESTION DE SUPERVIVENCIA.
PIERDE EL MIEDO, TE ASEGURO QUE DESPUES NO TE ARREPENTIRAS Y APRENDERAS A VIVIR NUEVAMENTE.
TE REINVENTARAS Y VERAS LA VIDA DESDE OTRA OPTICA, VOLVERAS A SONREIR Y A AMARTE NUEVAMENTE.
NO ES FACIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE EXITOS Y BIENESTAR PARA TI
Y DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE ENTIENDO Y PUEDES CONTAR CONMIGO

L
leo_8286488
29/11/10 a las 18:55

Estás a tiempo amiga
Victoria, ojalá yo estuviera en tu lugar. Ya por mí pasaron 12 años de vivir con mi dictador y tengo con él un hijo de 5 años. Tú estás comenzando, cuando es más fácil arrancar el mal de raíz. Sal de esa relación destructiva, YA....

L
leo_8286488
29/11/10 a las 19:03

Tienes toda la razón
Fuente Malena: Cuando leí tu mensaje pensé: "Es como si me estssuviera hablando a mí". Y es así, cuando me casé con mi esposo hace 12 años desde el principio él daba muestras de ser un dictador, pero pensé: tengo que modearlo, ya cambiará. Y efectivamente, ha cambiado, pero para empeorar.
Tú dices acertadamente: No sabes como salir porque todavía te resistes a creer lo que te está pasando. Todavia tienes esperanza en que la situación cambie y así das una y otra oportunidad. Todo eso forma parte del maltrato.
El cambia, por etapas. Hay etapas, incluso largas, en que se porta como el hombre de mis sueños. Pero en estos momentos está cada vez más agresivo, no físicamente, pero de otras formas no menos malas.

L
leo_8286488
29/11/10 a las 19:14

Todo es más difícil cuando dependes económicamente de él
Amiga, vivo en Cuba. Soy graduada universitaria, gano un sueldo si se quiere elevado, pero aún así no me alcanza para vivir por mi cuenta. Dependo de mi esposo, quien siendo universitario también, se gana la vida trabajando como taxista particular. Qué hago para sobrevivir en las actuales circunstancias cuando el salario se me va a ir en las cuentas del teléfono, el gas, la electricidad...? Y para comer necesitas una carretilla de dinero que no tengo? Ahí está en problema. Vivo con mi esposo en un apto de 4 habitaciones que conseguimos gracias a un cambio (permuta) en el que ofrecimos un piso moderno que dio mi hijo Karel y un apartamentico que era de mi esposo, pero al irse mi hijo Karel con su papá para Candá, él quedó dueño de todo. El que se va de Cuba lo pierde todo. Yo tengo un apto que heredé de mis padres, pero con qué nos alimentamos mi hijo de 5 años y yo, con las migajas que me quiera dar mi esposo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest