Foro / Pareja

Doy miedo a los chicos? ayudaaaaa!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 7:44
N
najiha_9061458
1/1/11 a las 15:07

Hola a todos i a todas! I FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!

Mirar, os cuento que me pasa. A mi nunca se me acercan muxo los tios, solo los qe a mi no me gustan, por esa razon nunca he tenido novio poqe nunca me viene el que quiero.
Y hasta ahora pensaba qe era o pqe no les gustaba a los tios o porqe tenia una maldicion o algo parecido, pqe lo mio no es normal.
Y ayer en una fiesta, mi amiga estubo hblando con unos cuantos tios a los qe conozco y son los tipicos qe no me van detras ( osea los qe a mi me gustan) i al final mi amiga me dijo que ellos le habian contado que no se acercan a mi porqe tienen miedo a que les rechaze!! es decir me tienen miedo! piensan que soy muy inalcanzablee y que tengo el liston muy alto (palabras textuales) eso me fastidia y muchissimo. Vale que ser un poco dificil esta bien, pero lo mio no lo entiendo.
Y yo no soy inalcanzable, ojalà viniesenn ellos a ligarme, lo qe pasa es qe soy tímida y a no ser que vaya bebida , me cuesta un poco hablar con un tio al que no conozco muxo como si nada.
La cosa es que estoy perdiendo muchas oportunidades, y no se que hacer. He de ser mas facilona? Perder tanta timidez?

Vosotros que hariais en mi lugar?

Ver también

X
xinmei_8543316
1/1/11 a las 16:53

Jajajaja
Ándate con ojo.

(eres simpática)

Y
yuxin_6266558
3/1/11 a las 3:05

Una buena solucion...
Buenas nochesss y feliz año para ti también., de entrada.. jjj..
Hola tesoro.., no creo en absoluto que debas bajar el listón, si esos chicos te creen inalcanzable, ya de entrada se deja entrever que son personas insegurass.. Para ellos somos, como nos suelen llamar, "unos pivonazos del 15".., (según mis amigos y pareja..jj.)
Tu error es no conocer a hombres de verdad.., hombres que sean capaces de parar el trafico por conocerte, o de dejarlo todo por ir hasta donde tu estés... Y te aseguro que los hay cieloo.., porque yo conozco a auténticos bombones andantesss que siguen solteros porque piensan precisamente que la mayoria de chicas son lo que tu nombrabas mas arriba.... facilonasss... y creeme que no quieren ni cruzarse con ese tipo de chicas. Yo suelo viajar bastante por todo el pais, debido a los muchos negocios de mi amado y seguro que cerca de donde tu vives conozco a alguno de esos Superboys de los que te hablo. un besitoo amiga.. muaa.

D
devin_6249991
4/1/11 a las 3:03

Mira
Hola mira soy hombre y te cuento para que veas un poco la situacion, hay mujeres que son muy bonitas y que se hacen muchas la dificiles por lo que el hombre se siente inseguro a ligar con una ella mas bien porque tiene miedo al rechazo o la 2da porque son muy timidas y no se atreven a charlan una conversacion con ellos por lo que el hombre ya entiende eso y por eso no se motivan a ligar con una chica y eso es culpamente de la misma mujer por hacersepor su timides y inseguridad de si mismo o por hacerse respetar mucho y hacerse mucha la dificil, hay mujeres que no son tan timidas y se atreven a hablar con un hombre, esas mujeres son las que mas oportunidades pueden conseguir asi que piensa bien, te doy un consejo? ponte en el lado de ellos y veras que es lo que les pasa...saludos y que tengas un buen 2011 bye.

Z
zosimo_9681232
6/1/11 a las 14:55

La falta de seguridad
La falta de seguridad es algo que pasa en muchos hombres, nos pasa a determinada edad.
Si los chicos que dicen no acercarse porque temen un rechazo, es mejor que no lleguen porque esto indica claramente que les falta un poco más de autoestima.
Por otro lado, el prejuicio que se forma un hombre para con una mujer que se vea muy atractiva suele ser impuesto por la misma sociedad. Esto es un tema muy amplio.
En tu caso particular, me da la impresión que eres muy atractiva y esto desanima a los chicos , pensando que serás muy dificil por tu mismo atractivo, ya sea físico , económico, etc. Cuando digo dificil no lo digo en sentido despectivo por rebajarte, sino en cuanto a intentar charlar contigo.

Por otro lado, no necesitas hacerte la "facilona" como dices....
Simplemente : Së tu misma y nada más.
Si eres tímida, posiblemente te haga falta más seguridad a tí también. La única manera de ganar dicha seguridad , es simplemente venciéndola. Te diré como:

1. Ve con tus amigas a la fiesta o reunión o disco , etc, yo que sé...harás esto para ejercitarte , ok...es para ejercitarte y cuando vayas, dile a tus amigas que si es posible os reunáis con algunos chicos que ellas conozcan en ese lugar ,etc.

2. Una vez hayáis llegado , y estén allí los chicos, ve con tu amiga(s) a saludar a los amigos de tus amigas. Procura que seas tú quien comienza a hablar. No dejes que los chicos te hablen primero o que "rompan el hielo" por así decirlo.
Esto te estimulará psicológicamente para que puedas soltarte un poco y la misma soltura te irá llevando.
Debes tener muy claro que al comenzar a charlar , en ningún momento hagas ningún gesto de coquetería, etc. Debes saludar de manera amistusa y prudencial para que los chicos eviten entender un mal mensaje.

3. Lamentablemente por algunos prejuicios machistas, muchas chicas esperan que les hable un hombre y se quedan allí esperando eternamente. Esto no debe ser así. Tu tambien tienes una boca, ojos, etc. puedes interrelacionarte con los demás.
Practica este método de hablar primero, simplemente diciendo "hola"...y trata de seguir la conversación en la manera de lo posible.
No hay otra forma, puesto que DEBES vencer esta barrera llamada timidez, que a mi juicio no es más que una excusa.

4. Nuevamente, charla de manera adecuada y si sientes que la charla se va por un camino inadecuado la cortas y punto o cambias de conversación o dices claramente que no te gusta ese tema...etc.

saludos

E
enai_6910955
7/1/11 a las 12:45

Tú estás bien
Hola,

Yo soy hombre y opino como masha105. Tú no tienes nada de malo. Si esos chicos son inseguros, es problema de ellos, no tuyo. ¿Qué pueden ofrecer si no son siquiera capaces de acercarse?

Por lo que dices, entiendo que tienes un buen físico. Pienso que es importante, pero no es lo más importante. Tu manera de ser también cuenta mucho, aunque de nuevo, no parece que eso falte tampoco. Por eso pienso que no debes hacer más de lo que haces. No bajes tu listón, no te reportará nada bueno y puede que sí algún disgusto.

Pienso que cuanto más te muevas y más gente conozcas, más fácil será que encuentres un chico que sea seguro y se acerque a hablar contigo.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos

H
hafiz_6450125
13/8/14 a las 7:27

Arriésgate cuando encuentres algo bueno...
Hay un dicho que dice: "El que no arriesga no gana". Esto no significa que debes comportarte como una facilona que cae en la promiscuidad. Sin embargo, sí implica que debes ser la mejor versión de tí misma, una persona segura que toma la iniciativa para conseguir lo que quiere. No te digo que te declares a cualquiera, primero conoce bien a los hombres que te rodean. Pero cuando encuentres a la persona que buscas, un chico noble, respetuoso y digno de tu confianza, no pierdas el tiempo. El ser humano siente gran satisfacción cuando cosecha algo de calidad. Es parte de triunfar en la vida.

H
hafiz_6450125
13/8/14 a las 7:44

Arriésgate cuando encuentres algo bueno...
Hay un dicho que dice: "El que no arriesga no gana". Esto no significa que debes comportarte como una facilona que cae en la promiscuidad. Sin embargo, sí implica que debes ser la mejor versión de tí misma, una persona segura que toma la iniciativa para conseguir lo que quiere. No te digo que te declares a cualquiera, primero conoce bien a los hombres que te rodean. Pero cuando encuentres a la persona que buscas, un chico noble, respetuoso y digno de tu persona, no pierdas el tiempo. El ser humano siente gran satisfacción cuando cosecha algo de calidad. Es parte de triunfar en la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir