Foro / Pareja

Doy consejos sobre dudas de sexo encantada

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 10:11
G
giada_9888321
25/3/04 a las 11:11

Hola aquí me teneis para lo que querais, tanto chicas como chicos, tengo bastante información sobre sexo y también práctica, por lo que encantada os ayudaré en todo lo que pueda.

Ver también

A
an0N_628338299z
25/3/04 a las 11:40

Pregunta
Igual es la pregunta tipica, pero bueno: que hay que hacer para llegar al orgasmo siendo mujer? Yo no tengo problema si me masturbo, pero cuando lo hago con mi chico no hay forma. Solo me llego un par de veces las primeras veces que lo hicimos, sin llegar a la penetracion, pero luego nada.
?Alguna idea?

G
giada_9888321
25/3/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_628338299z

Pregunta
Igual es la pregunta tipica, pero bueno: que hay que hacer para llegar al orgasmo siendo mujer? Yo no tengo problema si me masturbo, pero cuando lo hago con mi chico no hay forma. Solo me llego un par de veces las primeras veces que lo hicimos, sin llegar a la penetracion, pero luego nada.
?Alguna idea?

Hola
es una pregunta complicada, igualmente complicada que es la respuesta.
existen 2 tipos de orgasmos, los clitorianos y los vaginales. los clitorianos (del clítoris) son los que normalmente tenemos cuando nos masturbamos nosotras, porque sabemos en que punto, de que manera, con que intensidad nos gusta...y así nos cuesta muy pokito llegar al clímax, supongo que los que has yegado a tener con tu pareja son tmabién de este tipo puesto que si no, lo abrías y habría sido con penetración.
lo que primero que puedes probar es, ante todo, que al introducirte su miembro, estés muy mojada y excitada, es decir, que lo pilles con ganas, y una vez habeis empezado has de relajarte y no pensar en lo que pasa, si no dejarte llevar, tb es bueno que tú esté encima y así harás los movimientos que a ti más te gusten y el orgasmo que se produce normalmente al hacer el amor es mediante los intensos movimientos que haceis, dile que te toque donde mas te guste y te de mas placer, en los pezones, que te los chupe...y entonces dejate llevar por el momento y disfrutalo, eso si (como te dije antes) has de estar muy mojada antes de comenzar.
si de estamanera sigues sin acabar, lo que podrias hacer es que mientras el te penetra tú (o él mismo) te toque el clitoris (que esta fuera de la vagina en sí, te lo digo por si no lo sabes) y mientras lo haceis que él te toque o tú y ya verás que el placer e hacer el amor más este placer de masturbarte el clitoris hará que de una manera u otra lleges al orgasmo. también te aconsejo que elijais posturas diferentes, como por ejemplo de espaldas y así te podras tocar tú mejor o también el desde atrás y te podrá tocar los pechos y todo lo que quiera. buenio, espero que te sirva de algo mi consejo y aquí te espero para que me cuentes qué tal ha ido.
un saludito.

N
najiba_9747900
25/3/04 a las 12:58

Dudas
yo ahora no tengo ninguna duda pk con lo k has explicado me ha ido muy bien...pero podias darm tu direccion de mail por si tengo mas adelante dudas poderte escribirte.

Que te parece?

A
an0N_628338299z
25/3/04 a las 14:43
En respuesta a giada_9888321

Hola
es una pregunta complicada, igualmente complicada que es la respuesta.
existen 2 tipos de orgasmos, los clitorianos y los vaginales. los clitorianos (del clítoris) son los que normalmente tenemos cuando nos masturbamos nosotras, porque sabemos en que punto, de que manera, con que intensidad nos gusta...y así nos cuesta muy pokito llegar al clímax, supongo que los que has yegado a tener con tu pareja son tmabién de este tipo puesto que si no, lo abrías y habría sido con penetración.
lo que primero que puedes probar es, ante todo, que al introducirte su miembro, estés muy mojada y excitada, es decir, que lo pilles con ganas, y una vez habeis empezado has de relajarte y no pensar en lo que pasa, si no dejarte llevar, tb es bueno que tú esté encima y así harás los movimientos que a ti más te gusten y el orgasmo que se produce normalmente al hacer el amor es mediante los intensos movimientos que haceis, dile que te toque donde mas te guste y te de mas placer, en los pezones, que te los chupe...y entonces dejate llevar por el momento y disfrutalo, eso si (como te dije antes) has de estar muy mojada antes de comenzar.
si de estamanera sigues sin acabar, lo que podrias hacer es que mientras el te penetra tú (o él mismo) te toque el clitoris (que esta fuera de la vagina en sí, te lo digo por si no lo sabes) y mientras lo haceis que él te toque o tú y ya verás que el placer e hacer el amor más este placer de masturbarte el clitoris hará que de una manera u otra lleges al orgasmo. también te aconsejo que elijais posturas diferentes, como por ejemplo de espaldas y así te podras tocar tú mejor o también el desde atrás y te podrá tocar los pechos y todo lo que quiera. buenio, espero que te sirva de algo mi consejo y aquí te espero para que me cuentes qué tal ha ido.
un saludito.

Gracias
Lo de masturbarme mientras lo hacemos ya lo he probado y al final suelo llegar al orgasmo, pero lo que a mi me gustaria es llegar al orgasmo vaginal, sin excitacion manual.
De todas formas, probare a hacerlo de espaldas a ver que tal resulta.
Muchas gracias por tu ayuda!

G
giada_9888321
25/3/04 a las 15:49
En respuesta a najiba_9747900

Dudas
yo ahora no tengo ninguna duda pk con lo k has explicado me ha ido muy bien...pero podias darm tu direccion de mail por si tengo mas adelante dudas poderte escribirte.

Que te parece?

Te doy mi e mail
OK, DE ACUERDO. ENCANTADA DE QUE ME PREGUNTES LO QUE KIERAS. CUALQUIER COSA DE LO QUE SEA AKI ME TIENES PARA TUS DUDAS. MI DIRECCION ES: XGUAPITA_@HOTMAIL.COM

UN BESO

A
an0N_843674799z
25/3/04 a las 16:38
En respuesta a giada_9888321

Hola
es una pregunta complicada, igualmente complicada que es la respuesta.
existen 2 tipos de orgasmos, los clitorianos y los vaginales. los clitorianos (del clítoris) son los que normalmente tenemos cuando nos masturbamos nosotras, porque sabemos en que punto, de que manera, con que intensidad nos gusta...y así nos cuesta muy pokito llegar al clímax, supongo que los que has yegado a tener con tu pareja son tmabién de este tipo puesto que si no, lo abrías y habría sido con penetración.
lo que primero que puedes probar es, ante todo, que al introducirte su miembro, estés muy mojada y excitada, es decir, que lo pilles con ganas, y una vez habeis empezado has de relajarte y no pensar en lo que pasa, si no dejarte llevar, tb es bueno que tú esté encima y así harás los movimientos que a ti más te gusten y el orgasmo que se produce normalmente al hacer el amor es mediante los intensos movimientos que haceis, dile que te toque donde mas te guste y te de mas placer, en los pezones, que te los chupe...y entonces dejate llevar por el momento y disfrutalo, eso si (como te dije antes) has de estar muy mojada antes de comenzar.
si de estamanera sigues sin acabar, lo que podrias hacer es que mientras el te penetra tú (o él mismo) te toque el clitoris (que esta fuera de la vagina en sí, te lo digo por si no lo sabes) y mientras lo haceis que él te toque o tú y ya verás que el placer e hacer el amor más este placer de masturbarte el clitoris hará que de una manera u otra lleges al orgasmo. también te aconsejo que elijais posturas diferentes, como por ejemplo de espaldas y así te podras tocar tú mejor o también el desde atrás y te podrá tocar los pechos y todo lo que quiera. buenio, espero que te sirva de algo mi consejo y aquí te espero para que me cuentes qué tal ha ido.
un saludito.

Hola
hola xiquilla, yo tampoco me corro con la penetración y la verdad es que tu explicación me ha aclarado bastante. creo que el problema está en que me penetra después de haber tenido orgasmos con el sexo oral y para entonces yo ya no estoy tan excitada.
por otra parte la postura de yo arriba me cansa bastante. sabes de qué forma podría hacerlo sin cansarme tanto?
gracias

G
giada_9888321
25/3/04 a las 16:44
En respuesta a an0N_843674799z

Hola
hola xiquilla, yo tampoco me corro con la penetración y la verdad es que tu explicación me ha aclarado bastante. creo que el problema está en que me penetra después de haber tenido orgasmos con el sexo oral y para entonces yo ya no estoy tan excitada.
por otra parte la postura de yo arriba me cansa bastante. sabes de qué forma podría hacerlo sin cansarme tanto?
gracias

Hola
PUES TIENES TODA LA RAZON, TIENES UN ORGASMO DEL CLITORIS Y LUEGO EN LA PENETRACION ES MUY DIFICIL (EN LA MAYORIA DE LA CHICAS) QUE TENGAS EL QUE TENDRIAS QUE TENER, POR LO TANTO, LO QUE HAS DE HACER ES NO ACABAR CON EL SEXO ORAL Y CUANDO TE FALTE POCO Y ESTÉS BIEN MOJADITA PUES YA ESTARÁS LISTA PARA LA PENETRACION Y TENER UN ORGASMO PERO VAGINAL, LO NOTARAS DIFERENTE. SI TE APOYAS EN LA CAMA CON LAS MANOS Y EL TE LA METE POR DETRÁS ES UNA BUENA POSTURA,ADEMAS DE EXCITANTE. TAMBIÉN TE ACONSEJO TU TUMBADA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y SUBIDAS Y ÉL METIENDOTELA AGUANTANDOTE LAS PIERNAS SUBIDAS, ASI TE GUSTARA. ESPERO TB HABERTE SERVIDO DE ALGO.
XAO

A
an0N_843674799z
25/3/04 a las 17:03
En respuesta a giada_9888321

Hola
PUES TIENES TODA LA RAZON, TIENES UN ORGASMO DEL CLITORIS Y LUEGO EN LA PENETRACION ES MUY DIFICIL (EN LA MAYORIA DE LA CHICAS) QUE TENGAS EL QUE TENDRIAS QUE TENER, POR LO TANTO, LO QUE HAS DE HACER ES NO ACABAR CON EL SEXO ORAL Y CUANDO TE FALTE POCO Y ESTÉS BIEN MOJADITA PUES YA ESTARÁS LISTA PARA LA PENETRACION Y TENER UN ORGASMO PERO VAGINAL, LO NOTARAS DIFERENTE. SI TE APOYAS EN LA CAMA CON LAS MANOS Y EL TE LA METE POR DETRÁS ES UNA BUENA POSTURA,ADEMAS DE EXCITANTE. TAMBIÉN TE ACONSEJO TU TUMBADA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y SUBIDAS Y ÉL METIENDOTELA AGUANTANDOTE LAS PIERNAS SUBIDAS, ASI TE GUSTARA. ESPERO TB HABERTE SERVIDO DE ALGO.
XAO

Gracias
gracias, practicare lo que me dices, sin correrme antes
de todas formas ya he probado esas posturas y lo que ocurre es que así su pene me golpea el fondo de la vagina y me resulta molesto
pero será cuestión de probarlo cuando estoy superexcitada. puede que así me guste.

J
jenna_8426667
25/3/04 a las 17:08

Como a todas
ola, mira eske ami me pasa como a casi todas las chicas yo creo ke penentrandome no llego al orgasmo creo ke solo una vez y porke insistimos muxisimo solo cuando hacemos sexo oral llego al orgasmo.. otra cosa es ke me gusta muxo ponerme ami encima de mi novio lo ke pasa eske no tengo casi experiencia y me canso enseguida me puedes dar algun consejito plis.. me gustaria contactar contigo porke tengo muxas dudas si kieres esta es mi direccion del messenger: melani_sg@hotmail.com
y podemos hablar enga saludos y gracias por estar ahi y ayudarnos. gracias de antemano

T
terukitalinda
25/3/04 a las 17:26

¿solo me pasará a mi?
Hola: soy teresa, quisiera saber por que en
algunas aocasiones ya no me siento bien al hacer el amor con mi pareja, lo que quiero decir es que en algunos días solo hago el amor por cumplir, habeces no siento nada, aun cuando el trata de exitarme, solo quiero dormir, y que el se duerma lo mas luego posible para que no me moleste, como hay días en que solo quisiera estar haciendo el amor. eso es normal o es que estoy empezando a tener un problema. Deje las pastillas por que mi pareja decia que eran muchas hormonas y posiblemente me quitaban el apetito sexual, pero aun asi es lo mismo.

N
najiba_9747900
25/3/04 a las 18:16

No solo a ti...
contestando a Teresa no solo te pasa a ti, a mi tambien y hace unas cuantas semanas estoy "remontando" la situacion que llevo arrastrando desde casi 1 año.

A mi m empezo dandome pereza, ya que era hacerlo siempre el sabado en su casa o en la mia y m empezo a aburrir y hacia como tu..por cumplir y si podia inventarm una excusa mejor..

Pero despues de una año casi sin disfrutar pense que la que salia perdiendo era yo, asi que ahora supone un esfuerzo grande salir de este circulo rutinario de donde me he metido, pero hay que intentarlo... y como??? pues innovando y probando cosas, intentado disfrutar y que m guste...y leyendo charlas de este foro me ha ayuda muchisimo a saber que yo tambien necesito disfrutar y me hagan disfrutar del sexo¡¡¡.

Despues de tanto rollo no se si te a servido de algo¡¡¡ besos

A
albena_5990262
25/3/04 a las 18:19

Por cierto...
lo de 21 no es tu edad, verdad?

G
giada_9888321
26/3/04 a las 8:55
En respuesta a jenna_8426667

Como a todas
ola, mira eske ami me pasa como a casi todas las chicas yo creo ke penentrandome no llego al orgasmo creo ke solo una vez y porke insistimos muxisimo solo cuando hacemos sexo oral llego al orgasmo.. otra cosa es ke me gusta muxo ponerme ami encima de mi novio lo ke pasa eske no tengo casi experiencia y me canso enseguida me puedes dar algun consejito plis.. me gustaria contactar contigo porke tengo muxas dudas si kieres esta es mi direccion del messenger: melani_sg@hotmail.com
y podemos hablar enga saludos y gracias por estar ahi y ayudarnos. gracias de antemano

Hola aqui estoy
si lees la respuesta que hay más abajo saldrás de dudas sobre como conseguir un orgasmo a al vez que lo haceis, te lo digo que lo leas para no ser repetitiva y es tonteria escribir lo mismo de nuevo. leelo atentamente y verás como funciona. lo de estar arriba está muy bien, si te cansas lo que tu novio pueda hacerte es ayudarte para darte ritmo cogiendote del culo y ayudandote, de esa manera, a que no te canses tan rápido. pero también hay muchas otras posturas (puedes comprarte un librito del camasutra) q por barato q sea ya te saldrán infinidades de posturas nuevas q seguro te harán disfrutar. una de ellas es tú en la cama con las piernas abiertas y arriba y él de rodillas introduciendotela, o tu de espaldas y él por detrás, o si te gusta estar arriba prueba con hacerlo sentada encima de él pero mirando hacia alante, es decir, dandole la espalda.
bueno, aki te dejo mi direccion y te ayudré a ti y akien lo necesite xguapita_@hotmail.com

G
giada_9888321
26/3/04 a las 9:01
En respuesta a terukitalinda

¿solo me pasará a mi?
Hola: soy teresa, quisiera saber por que en
algunas aocasiones ya no me siento bien al hacer el amor con mi pareja, lo que quiero decir es que en algunos días solo hago el amor por cumplir, habeces no siento nada, aun cuando el trata de exitarme, solo quiero dormir, y que el se duerma lo mas luego posible para que no me moleste, como hay días en que solo quisiera estar haciendo el amor. eso es normal o es que estoy empezando a tener un problema. Deje las pastillas por que mi pareja decia que eran muchas hormonas y posiblemente me quitaban el apetito sexual, pero aun asi es lo mismo.

Hola
pues no pienso que tenga nada que ver con las pastillas. supongo que lo que te ocurre es la monotonía, teneis que idear cosas nuevas sobretodo para ti, porque los chicos se excitan muy rápido y no tienen problemas pero nosotras somos diferentes.explicale a tu pareja que las mujeres necesitamos estar bien lubricadas y necesitamos más "juego" que ellos, por lo tano poneros manos a la obra: hablale de cosas que te gustaría hacer, de fantasías, con mas chico, con mas chicas, en diferentes situcaiones, que él te explique lo que le gustaria hacer, sin reparos (todo esto de qte gustaria y q le gustaria es siempre pura imaginacion, no es que se desee de verdad) para animaros. si no prueba con revistas x o con pelicular, chica idea cosas nuevas, vistete sexy, piensa en lo que te excite y diselo a él que seguro tb le excita orilo..... en fin, espero te vaya bien. un beso mi direccion es: xguapita_@hotmail.com por cualquier cosa escribeme

B
berit_9410143
26/3/04 a las 10:49

Hola quisiera que me explicaras
Estoy empezando a tener relaciones. No soy experta. La pregunta es:
Cuando mi novio eyacula dentro de mí sin condón, yo suelo estar toda manchada de semen alrededor de la vagina nada más salir el. ¿esto es normal? ¿es que se sale el semen al sacar el pene? ayuda por fa

G
giada_9888321
26/3/04 a las 11:00
En respuesta a berit_9410143

Hola quisiera que me explicaras
Estoy empezando a tener relaciones. No soy experta. La pregunta es:
Cuando mi novio eyacula dentro de mí sin condón, yo suelo estar toda manchada de semen alrededor de la vagina nada más salir el. ¿esto es normal? ¿es que se sale el semen al sacar el pene? ayuda por fa

Hola
imagino que tomarás pastillas no? porque si no ten cuidadín xica!!! bueno, cuando él acaba dentro de tí, si al sacarla no lo hace de sopetón, es decir, muy rápido, es normal que te manches también por fuera, porque el semen es líquido y más si tu estás arriba es más normal aún y,logicamente eso gotea, yo lo que hago es una vez acabo yo, normalmente le digo que él se ponga arriba para que así (a parte de porque acaba antes) cuando acabe se kede todo dentro hasta que me levante y me vaya corriendo al lavabo, entonces alli noto como se sale y me limpio. es normal, chica y, como te he dicho antes, sobretodo si tú estás arriba porque todo tiende a bajar jaja. un beso y escríbeme si tienes más dudas a mi dire, si kieres: xguapita_@hotmail.com

B
berit_9410143
26/3/04 a las 11:13
En respuesta a giada_9888321

Hola
imagino que tomarás pastillas no? porque si no ten cuidadín xica!!! bueno, cuando él acaba dentro de tí, si al sacarla no lo hace de sopetón, es decir, muy rápido, es normal que te manches también por fuera, porque el semen es líquido y más si tu estás arriba es más normal aún y,logicamente eso gotea, yo lo que hago es una vez acabo yo, normalmente le digo que él se ponga arriba para que así (a parte de porque acaba antes) cuando acabe se kede todo dentro hasta que me levante y me vaya corriendo al lavabo, entonces alli noto como se sale y me limpio. es normal, chica y, como te he dicho antes, sobretodo si tú estás arriba porque todo tiende a bajar jaja. un beso y escríbeme si tienes más dudas a mi dire, si kieres: xguapita_@hotmail.com

Gracias
gracias por la respuesta.

G
gadea_5790951
26/3/04 a las 16:35
En respuesta a an0N_628338299z

Gracias
Lo de masturbarme mientras lo hacemos ya lo he probado y al final suelo llegar al orgasmo, pero lo que a mi me gustaria es llegar al orgasmo vaginal, sin excitacion manual.
De todas formas, probare a hacerlo de espaldas a ver que tal resulta.
Muchas gracias por tu ayuda!

A ver si me ayudas!
Son dos duditas:
1. Mis orgasmos son deliciosos, pero muy cortitos, no más de un minuto ¿hay alguna forma de "extenderlos", que duren un poco más?
2. Hasta el momento no he tenido sexo anal, pero tengo muchísimas ganas, ¿podrías explicarme un poco sobre la limpieza que hay que tener antes?, los enemas, y etc?
Mil gracias!

D
danila_8699318
26/3/04 a las 16:57

Soy novatilla total
vamos q nadie se lo espera cdo ya estoy con el y a la hora de la verdad solo me han penetrado 3 veces y las 3 he sangrado y con mucho dolor.
Ahora mi novio no entiende claro q yo sea virgen y si no lo soy pq digo q me duele tanto.
La verdad es que me duele, en cambio me encanta el sexo oral y mojo mucho. El me pide que me depile el pubis y yo no sabia ni q se hacia, ahora he leido q es normal y creo q voy a hacermelo.

G
giada_9888321
26/3/04 a las 17:05
En respuesta a gadea_5790951

A ver si me ayudas!
Son dos duditas:
1. Mis orgasmos son deliciosos, pero muy cortitos, no más de un minuto ¿hay alguna forma de "extenderlos", que duren un poco más?
2. Hasta el momento no he tenido sexo anal, pero tengo muchísimas ganas, ¿podrías explicarme un poco sobre la limpieza que hay que tener antes?, los enemas, y etc?
Mil gracias!

Hola
los orgasmos son lo que hay chica, eso es imposible alargarlos son asi de cortitos, lo que si hay gente que puede tener muchos pero eso es otra cosa.
sobre el sexo anal te puedo decir que lo que hay que tener muy claro es lo que se va a hacer y sobre todo que este muy lubricado, primero tu o tu chico (mejor) te puede introducir el dedo y si necesitas una crema lubricante pues te irá mejor porque así evitarás que te duela y si te duele es mejor relajarse, y sobre todo, no olvideis, si hay algun problema, por pequelo que sea, comunicacion.
xao y besos si no cto esta fin de semana es porq estoy fuera.xao

G
giada_9888321
26/3/04 a las 17:08
En respuesta a danila_8699318

Soy novatilla total
vamos q nadie se lo espera cdo ya estoy con el y a la hora de la verdad solo me han penetrado 3 veces y las 3 he sangrado y con mucho dolor.
Ahora mi novio no entiende claro q yo sea virgen y si no lo soy pq digo q me duele tanto.
La verdad es que me duele, en cambio me encanta el sexo oral y mojo mucho. El me pide que me depile el pubis y yo no sabia ni q se hacia, ahora he leido q es normal y creo q voy a hacermelo.

Es normal
la depilacion es normal, lo que has de hacer antes de penetrar es eso, jugar, sexo oral, toqueteos etc etc y cuando estés muy mojada es el momento de penetrar, si al principio te duele un poco aguanta para q al poco rato ya notes placer, si no es así y nunca obtienes placer te aconsejaria que fueras el medico, no quiero asustarte, si no que vayas por si acaso y asi siempre te puede ayudar mejor alguien experto.
xao

A
an0N_563815599z
27/3/04 a las 5:10

Hablando de orgasmos...
Hola tengo relaciones con mi novio pero nunca he tenido un orgasmo, lo q no sé es q solamente 2 veces he sentido como ganas de hacer pipí, y no sé si eso sea, asi q le digo q ya no siga y quito sus dedos de mi vagina, asi que quisiera saber si lo dejo, o como le hago cuando ya sienta estas ganas, me corro con su dedo dentro o en dado caso su pene o que hago?Eso le molestaria es normal o que?

G
gadea_6036227
1/5/04 a las 18:44

Enbarazo con ropa puesta???
hola xikilla21... mi duda es..

es posible quedar embarazada si tienes relaciones con la ropa puesta:ropa interior y jeans, (ambos traiamos opuesto eso)
la verdad es que no se mucho sobre eso y como hace algunos meces que no me baja para ser especifica son dos... pero yo siembre he sido muy irregular me baja aun mes y tarda como dos en bajar si me explico...
porfas ayudame.. estoy muy preocupada

A
aifeng_8584115
2/5/04 a las :25

No se que hacer con mi pareja
me gustaria que me escribas unos cuantos concejos para volver loco a mi pareja ya que el no me esta siendo muy cariñoso y yo quier tratar de volverlo loco de alguna manera.

K
keyra_6948082
2/5/04 a las :43
En respuesta a aifeng_8584115

No se que hacer con mi pareja
me gustaria que me escribas unos cuantos concejos para volver loco a mi pareja ya que el no me esta siendo muy cariñoso y yo quier tratar de volverlo loco de alguna manera.

Volver loco?
no se bien a k te refieres con poner loco, te refieres sexualmente, o como?
pq claro volver sexualmente loco a un tio tampoco es muy complicado no?

G
giada_9888321
3/5/04 a las 10:07
En respuesta a gadea_6036227

Enbarazo con ropa puesta???
hola xikilla21... mi duda es..

es posible quedar embarazada si tienes relaciones con la ropa puesta:ropa interior y jeans, (ambos traiamos opuesto eso)
la verdad es que no se mucho sobre eso y como hace algunos meces que no me baja para ser especifica son dos... pero yo siembre he sido muy irregular me baja aun mes y tarda como dos en bajar si me explico...
porfas ayudame.. estoy muy preocupada

No
no te preocupes, a mi de mas jovencita me paso y estuvimos preocupados pero fuimos a una sexologa y nos dijo que es imposible que un espermatozoide atraviese una tela, porque muere.

G
giada_9888321
3/5/04 a las 10:10
En respuesta a aifeng_8584115

No se que hacer con mi pareja
me gustaria que me escribas unos cuantos concejos para volver loco a mi pareja ya que el no me esta siendo muy cariñoso y yo quier tratar de volverlo loco de alguna manera.

Hola
pues no se, depende de lo que le pase, porque alomejor tiene algun problema en la cabeza metido y es lo que le hace estar mal y no tener ganas de relaciones sexuales.
de todas maneras, has de saber que es lo que le gusta, acariciarle el cuello, xuparle, recorrerle con tu lengua, hasta llegar a donde mas le gusta...entiendes??? tb tocale los pezones si le gusta (hay chicos que les gusta mucho) y tb podrias sorprenderle con un streeptease.

A
armine_8244799
3/5/04 a las 10:11

Hola xikilla21
Tengo una charla al principio del dia de hoy en la pagina principal, es sobre un retraso sin motivo aparente, por favor si puedes contestarme te lo agradeceria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir