Foro / Pareja

Dos propuestas de matrimonio

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 9:58
L
liubov_9337416
28/2/07 a las 1:04

Hola a todos los que leen este espacio, llevo una relación de dos años y medio, hace un año mi novio me pidió matrimonio no se ha concretado nada por que el todavía no termina la carrera universitaria y bueno ultimamente hemos tenido pequeñas discusiones q acaban en peleas continuas por la escuela, por su trabajo o por q no le dedica tiempo a la relación, cabe señalar que él es tres años menor que yo;
sin embargo me reecontre con un antigüo pretendiente tomamos un café y me declaro las verdadera intenciones que tenia conmigo hace tres años que anduvimos que se queria casar conmigo o vivir juntos o como yo lo quisiera pero que no le di la oportunidad por que yo simplemente lo aleje evitando y bloquenado cualquier comunicación con él cosa que es cierta, ya que para mi en ese entonces se me hacía un incasable y no quería perder mi tiempo a pesar de que la relación con él siempre fue muy abierta....hoy me dice que quiere casarse conmigo que no le interesa lo q haya pasado q quiere recuperarme....ha removido viejos sentimientos y me siento entre la espada y la pared alguien me podría dar su opinión??? se los agradeceré infinitamente

Saludos!!

Ver también

R
rima_9853382
16/3/07 a las 9:58

Hola
pues ninguno, me parece a mí, está claro, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook