Foro / Pareja

Dos preguntas a los hombres

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 15:14
A
akvile_8462954
8/10/03 a las 20:50

Chicos, hay dos preguntas que siempre he querido haceros:
La primera, que qué preferís como pareja estable y a lo mejor definitiva: una chica que haya tenido sexo antes, o una virgen.
Y la segunda, que si os da morbo desvirgar a una chica.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!! :-*

Ver también

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 20:24

Pero bueno...
nadie contesta...?

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 21:15

Sensatez
Hola, "Pilass". Me ha encantado leer tu mensaje, porque demuestras una gran sensatez. Estoy completamente de acuerdo contigo en que se quiere igual a alguien si ha tenido relaciones antes o no, aunque yo creo que si yo fuera un hombre me gustaría vivir esa primera vez de mi pareja, no por morbo ni nada de eso, sino simplente porque me parecería algo muy bonito eso de ser yo el primero. Pero bueno, la óptica femenina no es igual que la masculina.
Gracias por tu contestación, y sobre todo por la calidez de tu mensaje. Un beso fuerte.

A
an0N_880442499z
26/10/03 a las 8:58

Respuestas
1 Mejor estar con alguien que ya haya tenido sexo antes asi despues no le asaltaran las dudas de que sentirá con otros,además es mejor porque no pierdes el tiempo impartiendo clases.
2 Por supuesto,a mi me encantaría.

A
an0N_971949899z
5/11/03 a las 21:20

Pos a estas alturas........
.............yo ya no pido nada, pero si se ha cepillado a media españa mejor no saberlo!!!!!!!

A
an0N_831598899z
5/11/03 a las 21:39

Creo que
lo que deberia importar a un hombre no es haber sido el primero...sino el ultimo

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 21:52

Complicado.
Bueno vayamos al grano, por lo que veo la mayoria de los pots desvirtuan la pregunta, aqui nadie ta diciendo si vas a querer mas o no a tu novia.. tan solo preguntan que preferirian... ser el primero.... o ser el tercero o cuarto o el que fuese.
Creo q si nos ponemos una mano en el corazon todos van a preferir ser el primero. Por muchosmotivos... y con lo q respecta al hombre aun mas aun... ya q gran cantidad de hombres actualmente aun tienen la mentalidad machista de querer ser el unico... de pensar lo pasara mejor conmigo q con los ex?... y muchas cosas mas q en las mujeres tanto nose da.

Y como todo en la vida existira realmente alguno q prefiera una chica con experiencia en la cama, pero realmente debe ser una pequeñisiiiima minoria.

Si no comparten lo que digo me gustaria debatirlo...

Salu2 grandes...

A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:06
En respuesta a matheo_9687193

Complicado.
Bueno vayamos al grano, por lo que veo la mayoria de los pots desvirtuan la pregunta, aqui nadie ta diciendo si vas a querer mas o no a tu novia.. tan solo preguntan que preferirian... ser el primero.... o ser el tercero o cuarto o el que fuese.
Creo q si nos ponemos una mano en el corazon todos van a preferir ser el primero. Por muchosmotivos... y con lo q respecta al hombre aun mas aun... ya q gran cantidad de hombres actualmente aun tienen la mentalidad machista de querer ser el unico... de pensar lo pasara mejor conmigo q con los ex?... y muchas cosas mas q en las mujeres tanto nose da.

Y como todo en la vida existira realmente alguno q prefiera una chica con experiencia en la cama, pero realmente debe ser una pequeñisiiiima minoria.

Si no comparten lo que digo me gustaria debatirlo...

Salu2 grandes...

Yo...
Yo en el fondo tambien pienso que es así, magnánimo. Creo que la mayoría de los chicos, si se pusiesen, como tú dices, la mano en el corazón, prefeírían ser el primero (o tal vez...el único?) de su pareja.

A
an0N_831598899z
5/11/03 a las 22:14

Para los dos chicos
si realmente pensais que no solo quereis ser el primero sino el unico, ademas de machistas sois INSEGUROS y lo pagais mediante la vida sexual de vuestra pareja

A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:19
En respuesta a an0N_831598899z

Para los dos chicos
si realmente pensais que no solo quereis ser el primero sino el unico, ademas de machistas sois INSEGUROS y lo pagais mediante la vida sexual de vuestra pareja

Yo creo...
Creo que confundimos los términos. Me parece que a lo que magnanimo y el otro chico se refieren es que lo primero y más importante es querer a la otra persona, da igual si es virgen o no lo es. Cuando se ama, se ama sin condiciones.

Pero al mismo tiempo reconocen que algo en su interior prefiere, tal vez porque el amor a veces es egoísta en el buen sentido, que su chica sea sólo de ellos... me equivoco???

M
matheo_9687193
6/11/03 a las 3:23
En respuesta a akvile_8462954

Yo creo...
Creo que confundimos los términos. Me parece que a lo que magnanimo y el otro chico se refieren es que lo primero y más importante es querer a la otra persona, da igual si es virgen o no lo es. Cuando se ama, se ama sin condiciones.

Pero al mismo tiempo reconocen que algo en su interior prefiere, tal vez porque el amor a veces es egoísta en el buen sentido, que su chica sea sólo de ellos... me equivoco???

Confusiones.
es tema a veces se puede tornar bastante confuso, o lo tornan confuso, vaya uno a saber.
Mas a alla de todo sere sincero y bastante claro.
Veamos con un ejemplo:
a) amo a mi chica en una escala del 1 al 10 la amo 10. Jamas tuvo relaciones con otro por ende es virgen.
b) amo a mi chica en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tuvo relaciones con 2 o 3 o 20 chicos antes que yo.
Ahora bien yo elijo la opcion A). Porque PREFIERA la opcion a no significa q no la ame en cualquiera de los casos.
Por cierto creo q con honestidad 99% de los hombre van a elegir la opcion A por muchisimos motivos q no vienen al caso.

Pero podriamos seguir con mas ejemplos obvios, asi mi punto de vista queda claro.
a)amo a mi chica, en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tiene un millon de doles en el banco.
b) amo a mi chica, en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tiene un dolar en el banco.
En los 2 casos la amo por igual, pero si tengo q elegir PREFIERO la opcion A).

Creo q en cualquier aspecto lo importante es el amor pero SIEMPRE habra algo q a uno mas le guste o prefiera.

P.D: actualmente no tengo un trabajo fijo, ustedes q creen q preferiria mi novia.... que tenga o no un trabajo fijo? sin duda alguna preferiria q tuviera un trabajo fijo, pero eso no significa q me vaya a amar mas o menos segun las circuntancias.

A
akvile_8462954
6/11/03 a las 22:27
En respuesta a matheo_9687193

Confusiones.
es tema a veces se puede tornar bastante confuso, o lo tornan confuso, vaya uno a saber.
Mas a alla de todo sere sincero y bastante claro.
Veamos con un ejemplo:
a) amo a mi chica en una escala del 1 al 10 la amo 10. Jamas tuvo relaciones con otro por ende es virgen.
b) amo a mi chica en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tuvo relaciones con 2 o 3 o 20 chicos antes que yo.
Ahora bien yo elijo la opcion A). Porque PREFIERA la opcion a no significa q no la ame en cualquiera de los casos.
Por cierto creo q con honestidad 99% de los hombre van a elegir la opcion A por muchisimos motivos q no vienen al caso.

Pero podriamos seguir con mas ejemplos obvios, asi mi punto de vista queda claro.
a)amo a mi chica, en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tiene un millon de doles en el banco.
b) amo a mi chica, en una escala del 1 al 10 la amo 10. Tiene un dolar en el banco.
En los 2 casos la amo por igual, pero si tengo q elegir PREFIERO la opcion A).

Creo q en cualquier aspecto lo importante es el amor pero SIEMPRE habra algo q a uno mas le guste o prefiera.

P.D: actualmente no tengo un trabajo fijo, ustedes q creen q preferiria mi novia.... que tenga o no un trabajo fijo? sin duda alguna preferiria q tuviera un trabajo fijo, pero eso no significa q me vaya a amar mas o menos segun las circuntancias.


Efectivamente, magnanimo. Yo te entiendo perfectamente, y creo que estás sienso muy sincero.

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:22

Opinion de una virgen
Mi novio ha tenido un monton de mujeres, antes de conocerme a mi. Creo que es uno de los mas mujeriegos que he conocido pero, no me importa, sabes? Se que hare el amor con el y
e realidad, no me importa con cuantas haya dormido antes..con tal que no tenga alguna enfermedad venerea, esta todo bien para mi.

Ademas, como dijo alguien en este foro, lo importante es el presente y el Amor que hay en la pareja.

El amor es mas importante que el numero de personas con las que se ha acostado.

Ademas, para el sera la primera vez que haga el amor porque solo ha tenido sexo con chicas. Asi que sera la primera vez para los dos.

Las mujeres tenemos tanto derecho a dormir con quien se nos plazca, al igual que los hombres. Por que tiene que haber diferencia?


Un abrazo a todos

D
dorte_6291270
7/11/03 a las 21:11

Pues yo prefiero un hombre experimentado
que da más gusto, jaja.

G
gica_5747537
15/11/03 a las 2:10

Nada de virgenes.
Pues yo personalmente prefiero una chica que haya tenido sexo antes, creo que todos debemos tener alguna experiencia antes de formar pareja estable. Yo tuve una pareja que en alguna ocasión me dejo caer que le hubiera gustado saber como seria eso con otros hombres, pero antes de conocerme a mi, no le gustaba la idea de hacerlo una vez eramos paraja porque pensaba que nos podian dañar las dudas posteriores.

Lo siento, pero esta chica de la que te hablo era virgen y no recuerdo aquella primera vez como una buena experiencia para ninguno de los dos.

saludos.

T
tor_5545263
15/11/03 a las 13:52

Respuesta
Sabes... a mi me da lo mismo acerca si una chica es virgen o no... lo que me interesa realmente es dedicarme en el acto a mi pareja... que se sienta bien ... querida ... amada ... y otra cosa deseada.
Y la otra pregunta... no es mi estilo.. no se si decirlo como tu MORBO no sé...por lo menos a mi no me interesa.

A
afonso_7096723
13/1/04 a las 2:55

Si tengo que elegir, elijo a una virgen
Pienso que es muy lindo y gratificante ser el primer hombre de la mujer a quien amas, ser el primero significa que también es una mujer que tiene valores y principios altos, se ha cuidado para el hombre que ella quiere.
creo que la mayoría de los hombres no quieren tener una novia que halla conocido un monton de hombres.
Actualmente tengo una novia que no era virgen cuando la conocí, no por eso la quiero menos, la quiero mucho, pero me hubiese gustado ser el primero en su vida sexual, si por cosas del destino no fue asi, tampoco es que me sienta fatal por eso, También yo tuve varias parejas antes de conocerla.

Y
yufei_6128128
13/1/04 a las 3:06

Respuestas
1. Si es pareja estable y a lo mejor definitiva me da igual, pero si es pareja estable y a lo mejor definitiva y la quiero con locura, virgen. (Sé que es injusto por mi parte pero yo hubiese sacrificado mis relaciones por ella, cuidado)

2. No, me hes indiferente, aúnque si me gustaría desvirgar a la chica que quiero porque me resulta muy emotivo.

N
nile_6992543
13/1/04 a las 11:48

No importa
REALMENTE PARA SER LA PRIMERA VEZ ES MEJOR CON UNA MUJER VIRGEN PARA APRENDER MUTUAMMENTE Y

PARA UNA PAREJA ESTABLE NO IMPORTA SI ES VIRGEN O NO LO ES, MAS IMPORTANTE ES EL IQ QUE TENGA LA PROFESION QUE TENGA Y LO BUENA AMANTE QUE SEA.

A MI PERSONALMENTE YO QUERIA INICIARME CON UNA MUJER VIRGEN Y ASI LO HIZE,

COMO PAREJA ESTABE PIENSO QUE ES MEJOR UNA QUE NO HAYA TENIDO DEMASIADAS PAREJAS SEXUALES, PRIMERO POR SALUD Y SEGUNDO PORQUE STRESA.

C
candid_9155411
14/1/04 a las 14:12

Pues...


A mi me da igual que la primera vez resulte ser virgen, lo que sí me importa, es que a la segunda o tercera vez...no resulte ser santa.

L
liena_9058935
14/1/04 a las 22:17
En respuesta a candid_9155411

Pues...


A mi me da igual que la primera vez resulte ser virgen, lo que sí me importa, es que a la segunda o tercera vez...no resulte ser santa.

No entiendo...
qué quieres decir con eso de que lo que sí te importa es que a la segunda o tercera vez no resulte ser santa??? No entiendo.

Besos

A
akvile_8462954
14/1/04 a las 22:21
En respuesta a liena_9058935

No entiendo...
qué quieres decir con eso de que lo que sí te importa es que a la segunda o tercera vez no resulte ser santa??? No entiendo.

Besos

Je, je
...yo lo he entendido perfectamente...

Creo que ésa es la mujer perfecta. Me ha encantado el punto de vista de Smet.

M
major_8423608
12/9/09 a las 15:14

100%
Bueno mi niña, sinceramente no importaria si sea virgen o ya no le sea, a mi en lo particular no me importa, yo solo busco a una persona que me ame que me quiera como yo a ella... y bueno gracias a dios me encontre a una chik que me hace vivir en las nubes y que seria muy ... que llegac a engañarla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest