Foro / Pareja

Dos mujeres y un hombre en la cama?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 20:57
A
an0N_871674499z
22/1/12 a las 8:51

necesito saber que consecuencias trae en la relación y todas esas cosas por favor necesito su ayuda!!!

Ver también

A
aldara_5414145
23/1/12 a las 14:31

Consecuencias...
Todo depende del tipo de relación que tengas con tu pareja. Al experimentar con comportamientos sexuales atrevidos e interviniendo otra persona se corre riesgo de empezar a dudar de la pareja, de su placer, de sus intenciones..

Solo debes lanzarte a esa aventura si tienes mucha confianza con tu pareja y si ambos tenéis las cosas muy claras, dejando claro que es solo sexo y no llevando esa relación con la tercera persona al ámbito personal o no sexual.

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las :35

Hola
hola, son varios los factores que tienes que tomar en cuenta para posibles consecuencias, si tu eres la tercera, o tu estas con el hombre y buscan una chica para trio, años de todos, estados civil, etc me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Z
zilin_7073168
29/1/12 a las 5:35

Hola
hola
me gustaria hablar contigo y contar experienciaa te dejo mi correo jose-boffi@hotmail.com besos

A
aizene_9439064
11/2/12 a las 20:57

Depende de la pareja
Todo radica en el grado de compenetracion que alla en la pareja, ambos deben estar muy claros en que solo es agregarle aventura al sexo para salir de la rutina, tomar en cuenta que la pareja siempre seran dos, a mi modo de ver las consecuencias en la pareja si todo esta claro casi siempre son muy positivas, se enriquece la vida sexual y surge una camaraderia entre ambos por el hecho de haber participado en algo clandestino jajajaja, claro siempre han de tomar en cuenta con quien lo hacen y que las cosas esten muy claras para esa persona, ya que aunque suene un poco mal, ella o el siempre seran algo asi como un objeto sexual nunca habra ningun lazo sentimental. Asi que conversen mucho antes de dar el paso y si estan claros a disfrutarlos que es una experiencia inolvidable y muy placentera!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir