Foro / Pareja

Dos mujeres esplendidas cual elegir?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 23:36
Z
zsolt_5711195
29/1/14 a las 1:51

En este momento tengo dos mujeres las cuales quiero pero solo puedo elegir una!
1- La primera ha sido mi pareja por 7 años, nos conocemos por completo, años de pasión y amor, cariño, comprensión, entendimiento y todo lo que se puede vivir en tanto tiempo nos hemos hecho hombre y mujer juntos y estábamos en compromiso, yo como hombre de progreso solo sentía una falla con ella y es un futuro algo inseguro aunque ella da su 100% no avanza en el desarrollo de su actitud ante la vida, en lo laboral y profesional. Todo estos años el amor que me brinda llena estos detalles.
2- Hace un año conocí una joven como amiga, relación la cual no inicio con fines sentimentales ni sexuales, con el pasar de los meses nos hicimos muy amigos hasta tener la confianza de conocernos mucho, en esta persona sin darme cuenta encontré mucho o casi todo lo que me hacia falta de mi pareja, es decidida, tiene visión del futuro que desea, es emprendedora, comunicativa al 100% y hasta me visualizo en un futuro con ella, para colmo es mi tipo de mujer y se ha enamorado de mi, por mi forma de ser. Esta segunda persona complementa muchas cosas las cuales exijo y que aprendí que son necesarias estando con mi pareja actual.

El problema esta en que estoy entre el amor 100% que me brinda la primera mujer y la segunda que es amor al 40% y 60% de todas las fortalezas que debe tener una persona.

Sus consejos o comentarios por favor.

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:29


OJALA TE MANDEN LAS DOS ALAMIERDA Y TE QUEDES SOLO

A
an0N_852417199z
31/1/14 a las 22:52

Consejo
CREO QUE DEBES QUEDARTE CON LA SEGUNDA, POQUE O ALGO TE FIJASTE EN ELLA TENIENDO LA OTRA, ES QUE ALGO YA NO FUNCIONABA... CON CENTARLE HABLALE A TU MUJER EL ACONTESMIENTO QUE TE ENAMORASTE DE OTRA MUJER Y QUE NO QUIERES LASTIMARLE. ESAS COSAS PASAN Y ESTAS PIDIENDO UN CONSEJO NO UNA CRITICA, ASI QUE TAL CUAL TE LA DI.

Z
zsolt_5711195
4/2/14 a las 2:09
En respuesta a loren_9900005


OJALA TE MANDEN LAS DOS ALAMIERDA Y TE QUEDES SOLO

Resp a ojala te manden
Si fuese tan mala persona me quedaría con ambas y se que eso esta mal.
Por lo tanto se que debo tomar una decisión y hacer lo que mi corazón me diga.

L
loren_9900005
4/2/14 a las 9:59
En respuesta a zsolt_5711195

Resp a ojala te manden
Si fuese tan mala persona me quedaría con ambas y se que eso esta mal.
Por lo tanto se que debo tomar una decisión y hacer lo que mi corazón me diga.


No es cierto, una mala persona es quien engaña a sus seres queridos en algo importante,

Por no quedarte con las 2 eres mejor?
Obviamente sabes que con las 2 no te puedes quedar,por que te pillarian y te partirian la boca jajaja
asique no vayas de buena persona si ubieses sido bueno no estarias en esta situacion xD

A
an0N_940659799z
4/2/14 a las 20:22

Mi experiencia

Tu mujer de toda la vida pudo suplir tus expectativas, lo que buscabas en una mujer, en un periodo de tu vida, en cambio, tú fuiste creciendo, evolucionando, ella lo hizo pero a su modo, y en cierta forma sientes que se quedó atrás en ese proceso de crecimiento.

En mi experiencia te puedo decir que lo que hace 10 años me hacía feliz, hace 5 lo detestaba, y lo que hace 5 me hacía feliz, ahora no. Tuve un novio con el que me sentía relativamente feliz, en cambio, yo iba creciendo, evolucionando, alcanzando mis metas profesionales en la vida, pero él ni siquiera tenía unas metas fijadas, ni se molestaba en hacer nada por ésta. Creo que en cierta forma es lo que te ocurre a ti. Pues yo veía que iba creciendo, formándome como persona, y él se iba quedando atrás, no iba creciendo a la par que yo, y eso me producía además de una pena grandísima, una decadencia que ninguna de sus cualidades podía cubrir, ya que cuando ocurre esto, una cosa arrastra a otra, y ya no sólo veía eso mal, sino que otras muchas cosas que van de la mano de ésta las iba arrastrando, sintiéndome frustrada en mi elección de pareja.

Lo que una vez me hizo feliz, más tarde dejó de hacerme, pues mis necesidades ya no eran las mismas, ahora necesitaba una persona a la que admirar, una persona segura, con aspiraciones...

Me imagino que es lo que te ocurre a ti. Pese a negarme a mí misma que este aspecto no es importante, sí, sí lo era, siempre lo fue, y siempre buscaba en otras personas lo que me faltaba con esta pareja, esa inteligencia que me complementara, esa conversación culta, esa creatividad que me sorprendiera...

En definitiva, si no te hace feliz tu pareja, mejor que la dejes, ya que tus necesidades, tus expectativas en una pareja, pueden haber cambiado, y no dejes culparte por ello, pues las personas cambiamos, crecemos, evolucionamos, y mucho más si la conociste cuando eran jóvenes. Si hoy ha sido la chica 2 la que te ha ilusionado, mañana puede ser cualquier otra.

Lo que debes tener en cuenta, o muy en cuenta, es que debes estar preparado para estar solo y ser consecuente con tu elección. Puesto que la opción 2 puede parecerte ahora espectacular, pero al cabo de poco tiempo fallarte y verte solo, y posiblemente la opción 1 no esté esperándote.

Lo importante es tu realización personal, y que te sientas bien contigo mismo. Yo por mi caso personal me sentía frustrada en la vida por no tener a mi lado a alguien con mis mismas metas, sueños, aspiraciones, ganas de luchar y salir adelante... no sé si te pasará lo mismo, pero si así fuera lo mejor es que la dejes. Debes ser feliz y estar con alguien a quien admires y que te haga sentir completo y lleno en todos los aspectos, y no vivir siempre con esa decadencia.

Espero haberte ayudado, saludos y mucha suerte en la vida!

L
liriam_9810071
4/2/14 a las 21:13

Quedate con la numero dos..
mira... quedate con la numero dos porque si te fijaste (sea cual sea el motivo )en ella es porq con la primera no fue amor real.. ..asi de simple si te quedas con la uno estoy casi segura q en algun momento la engañaras con la numero dos.. pero sabes q.. la numero dos .. o tres.. o cuatro.. nunca ¡¡ pero nunca¡¡ podra ser o tan siquiera acercarse a lo q es la numero uno por mucho q tu digas o sientas en estos momentos q te llena en ciertos aspectos de tu vida ( q me parece q es profesional) porq tal vez como ella es muy parecida a ti en esos aspectos tal vez algun dia al igual q tu ella despierte y diga hmmm el ya no me llena como cuando lo conoci necesito a alquien MEJOR¡¡ entonces de igual manera decidira quedarse con el q seria elnumero dos.. yo no digo q eres malo ni mucho menos q a fuerza t quedes con la numero uno sino q te des cuenta q lo mas importante es q la persona q eligas como pareja este ahy siempre apoyandote a ser el mejor y viceversa no busques a alguien con la cual inconcientemente estes haciendo competencia ... mucha suerte

A
an0N_852417199z
4/2/14 a las 23:31

Obvio
las amantes siempre son divinas xq no tienes obligaciones ni responsabilidades que compartir como el dia a dia como con tu mujer, con tu mujer mas que obvio estan las responsabilidades de los hijos. las cuentas mensuales, y problemas que se resuelven juntos, mientras que con las amantes solo es todo placer y dramas pasionales y se queda en eso, en el enamoramiento xq no tienen las reesponsabilidadeeeeeeessss que con la esposa madre de sus hijos.... tu que sabes si cuando se junten y dejes tu mujer, esta ortra te haga tan feliz como ahora, xq no sabes como va a enfrentar las responsabilidades diarias y cuando se vaya la gran pasion color de rosa como al principio que pasara... extrañaras a tu mujer???, piensa en frio y luego ves que quieres hacer.

A
an0N_852417199z
4/2/14 a las 23:36

Te cuento una experiencia, para que reflexiones...
yo en un momento con otra pareja que tuve, o sea mi ex, me dejo x otra xq bueno yo era gruñona (defendia mi hogar y protegia), lidiaba con las cuentas mensuales( si no era asi se iva todo al carajo) y asi era todo, y bueno lueego de toda la pasion los primeros tiempos de enamoramiento color de rosa se fue... un dia me dejo x otra que lo hacia feliz, sentia estar enamorado etc etc verdad... al año la dejo y me rogo lo perdonara, que volvieramos xq se dio cuenta q yo era el amor de su vida y toda esa cursileria, sabes cua fue mi respuestaaaa. lo siento tu tiempo ya fue y no tengo mas ganas de perder mi tiempo contigo, ya tengo quien me ame y valore a esta loca... pasaron 11 años y el sigue solo solooooooooo, ... !! piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest