Foro / Pareja

Dos mujeres desesperadas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 16:03
Y
yihan_5285271
28/2/08 a las 14:27

URGENTE

Hace 23 años que estoy separada de mi expareja. Nunca nos casamos, pero tenemos una hija en común que hasta hace 3 años no fue recococida legalmente por él. Mi hija tiene una vivienda a su nombre en la playa y en agosto de 2007 me envió un asesino a sueldo que no pudo realizar su "encargo" por distintas circunstancias, no le denuncié entonces, pero ya tenía grabaciones telefónicas en las que me advertía de ello. Posteriormente robó nuestra puerta de entrada y colocó una blindada, al objeto de retirar pruebas que le comprometían. Ha taladrado la puerta en una docena de ocasiones y ha cortado la luz para que la alarma se quedase sin bateria. Mi hija ha ido denunciando los hechos y yo el 31 de diciembre, denuncia por el intento de asesinato, daños materiales, etc.
Tengo concedida orden de alejamiento para mí y mi familia, pero no para mi hija, a lo que se negó en el juicio donde no estuvo representada ya que le asignaron un abogado de oficio que no estaba al día (juicios rápidos)...
Hoy ha vuelto a taladrar y estamos cansadas de ir a lo de siempre, a cambiar la cerradura para poder subir el magnetotérmico y que la bateria no se agote.
NECESITAMOS, QUEREMOS saber, si la denuncia que haya de poner hoy puede ser más completa, porque en realidad, los daños materiales no son más que la punta del iceberg de un comportamiento criminal y obsesivo y que está llevandonos a la más absoluta desesperación. Mi hija no puede estudiar y yo estoy enferma y de baja a la espera de intervención.
Queremos denunciar daños a la salud y no sabemos qué hacer.
Por favor, ni legalitas nos ayuda


Gracias de dos mujeres desesperadas

Ver también

D
daila_8260084
28/2/08 a las 16:03

Hola
me quedo sin palabras antes tales hechos, de verdad que no te ayuda nadie? y la policia? que asco, de verdad, escucho esta mañana a los politicos, todo lo que van a hacer sobre la violencia de genero, a donde vamos a llegar ayer 4 muertas, y nadie hace nada.
besos y muchos animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir