Foro / Pareja

Dos imbeciles

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 9:42
R
roseli_6098239
14/2/13 a las 9:34

quisa les sirvan ademas de que me libro de ellas y empiezo bien. Asi que me leeran muy seguido. Cuando conoci al chico en cuestion me parecio que era un chico engreido, rudo,malo e ignorante pero cuando lo trate me di cuenta de que era muy agradable. Me impresionó y gustó todo de el, su acento extranjero,ojos claros, cabello rojizo, tatuajes por todo el cuerpo, forma de pensar. Al paso del tiempo nos tomamos cariño y yo apoyaba en cuando se requería para que el cumpliera su sueño en el mundo artistico. Sufri con el sus fracasos, exitos, oportunidades y demás cosas que se sufren en esos casos. Hicimos muchos planes sobre lo que hariamos cuando el lograra su objetivo y me encantaba verlo contento. Tras mucho tiempo de trato comenzamos a coquetearnos y teniamos una relación implicita que incluían intimidad. Me encantaba sentir su tatoos con mis labios y el siempre sonreia y bromeaba sobre pnerse uno con mi nombre porque yo era importantisima para el. Me ilusioné mucho con el y aunque no me enamore creo que era muy fuerte lo que sentía por el. Hablamos sobre lo que pasaría si el cumplía su sueño, tendría menos tiempo, siempre estaría de gira, las fans se acercarían y ofrecerían pero que yo no debía de enojarme porque era parte de su trabajo y bueno obviamente no me iba a gustar esa idea. Decidimos solo ser amigos y en un futuro ver las cosas con calma ya que estuviera concretado lo demás. Yo trate de ser solo la amiga, no actuar como novia,pero tener sexo con el y no sentir nada era un poquito dificil aún asi fuí fuerte y me trague mis emociones. Cuando comenzó a hacerse notar en su trabajo también cambió conmigo, me pedía no involucrarnos sentimentalmente y solo disfrutar, yo trataba en verdad y me tragaba mis celos cuando lo veia con edecanes de esas huesudas y plásticas. Había días en que me hablaba de nuevo sobre tener una relación estable y concretar nuestros planes... sinceramente me confundia porque el si podía hablar de eso pero cuando yo lo hacia me decía que yo estaba mal entendiendo las cosas... ok le dije "me dices que me quieres, que me quieres mas que a cualquier otra amiga el ejemplo esta en que hacemos el amor y con ninguna amiga lo haces, me dices que haremos todo lo que planeamos, que te encanta mi cuerpo, mi forma de ser, de pensar, que soy divina, que tendriamos hijos hermosos,que soy importante, que me amas de una forma diferente y ¿aun asi me pides que no me ilusione o me haga ideas romanticas? de verdad no te entiendo" El comenzó a cambiar aún más se hiso superfluo y creo que su capacidad cerebral disminuyo, se la pasaba en el gym,en giras o en reuniones sociales. Siempre me invitaba pero me aclaraba que yo no iría como su pareja o acompañante que solo iria como una más de las fans... eso me enojaba mucho e incluso me heria. Le dije que yo no era una más de sus fans que se estaba confundiendo que yo no orgasmeaba por el porque fuera famoso, que yo si lo queria como persona. Tras esa discusión el me concientió mucho y de nuevo empezo con los rollos romanticos a los cuales debia simplemente ignorar para no ilusionarme. se fue de gira muchas veces y siempre habia tipas muy atractivas con el en fotos. Llegando a mi pais nos vimos y me enseño cada una de las fotos pero algunas las escondia y decia "me fui con fulano a españa el llevo a su novia a la amiga de su novia , una tipa odiosa y muy desagradable, nos quedamos los 4 en una habitación no pasó nada"..... osea ¿que diablos tenia que hacer la amiga ahi? ¿en verdad creyo que le iba a creer que no paso nada? ¿si tan mal le cayo porque la tenia en las piernas sentada y sonreia en la foto? es mas ¿por que me tenia que dar explicaciones si segun solo eramos amigos?. comence a verlo menos, si nos veiamos pero era sistematico nos vemos vamos al hotel sexo y bye. aveces me senti muy vacia y tonta. hasta que me vio llorar me dijo que me amaba pero que su trabajo era muy complicado que si yo no estuviera estudiando podria irme con el... tontamente lo consideré. Pero en cuando yo decia algo sobre noviazgo, compromiso el se ponia como loco... nunca entendi eso. no se definia me daba todas las señales y al final decia que yo mal entendia las cosas. Comence a hacerme muy fria con el y el lo resintio comenzo a ser mas cordial pero de nuevo se vinieron problemas. Jamas me contestaba las llamadas y no se de donde se saco una recepcionista para el cel quien se daba el lujo de dejarme eternidades al cel para decirme que el no podia atenderme, cuando saliamos y le llamaban fingia estar en otro lado y se iba, decia que su manager le habia puesto una tipo nana ( una ... platica) que porque iba a cuidar su imagen ¿como seria eso si ella parecia mas put... que nada?, El decia que yo no lo podia entender pero que en ese ambiente las cosas son diferentes, tienes que ser como te digan, vestirte y actuar segun se requiera, que esa ... era algo asi como su asistente y estaba obligada a dar santo y seña de la ubicación y actividades realizadas en el día al manager. Yo no solo estaba rabiosa de ira, me sentia fea, pobre, insignificante. y aveces me levantaba el autoestima diciendome "Bueno, el puede estar con quien quiera mejores incluso fisicamente pero esta conmigo"... ya el colmo fue cuando salimos a un bar y las chicas lo acediaron el me tomo de la mano y nos alejamos me senti taaaan bien mas cuando me beso pero vino su asistonta y el me alejo diciendo que yo era una lider de un club de fans, tome mis cosas y me fui. Al dia siguiente se disculpo y me dijo mas mentiras, que si yo cambiaba mi figura (peso) y aspecto fisico podria incluso ser una se las tantas edecanes que lo siguen. llore mucho de coraje y decepción, Jamas se fijo que yo estuve ahi cuando nadie le hacia caso, cuando las plasticas lo ignoraban por no tener dinero. y resulta que se tatuo un nombre en el pecho en "agradecimiento a la persona que siempre creyo en el" el nombre de la asistonta... ella lo conocio despues que yo y hasta que el tuvo exito. lo odio.... Tendre que leer muchas veces este relato o contarlo mucho para no seguir sintiendo rabia al acordarme. Ahora ya no le hablo de hecho elimine todo rastro de el en mi vida lastima que no puedo eliminarlo de mis recuerdos

Ver también

R
roseli_6098239
14/2/13 a las 9:42

1er parte omitida
Decido usar este medio como una manera de "depurarme emocionalmente" hubo cosas buenas y malas y las quiero compartir pues ,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir