Foro / Pareja

Dos horas de sexo! soy yo la del problema?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:51
A
an0N_544017599z
27/1/13 a las 21:24

Mi novio y yo tenemos ya dos relaciones sexuales en lo q va de nuestra relación corta, y en las dos veces ha tardado en eyacular, pero noto que el también ya se cansa. Aunque debo confesar que a mi me fascina, pero tengo la duda de que sea yo el problema de no excitarlo lo suficiente como para que eyacule rápido o normal, e incluso le hice un stripteese antes de comenzar y ni así, díganme que opinan? Soy yo el problema?

Ver también

J
joar_8273233
8/4/13 a las 23:51

Ahora si aplica no eres tu, es él...
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi novio, a durado hasta 4 horas y nada, obviamente llega el punto en el que me duele y tenemos que parar. Al principio tenía las mismas dudas y me preocupaba demasiado pero hable con el e investigue un poco y encontre que existe algo llamado eyaculación retardada que viene siendo lo contrario a la eyaculación precoz, suena bien cuando piensas que tu pareja puede estar por horas consintiendote pero llega a frustrar despues de un tiempo.
Según leí puede afectar si ellos se masturban seguido, es algo que practicamente no podemos evitar pero habla con el y hazle ver que no tiene por que hacerlo si tu estás para complacerlo en ese aspecto y que los dos van a disfrutar mucho más si el lleva un tiempo sin haber eyaculado.
También puede que haya un poco de monotonía, intenten nuevas posiciones pero si vez que está disfrutando mucho en alguna no pierdan el ritmo! Luego pierden la concentración y tardan en volver a llegar a ese punto.
Otra que también me funciona cuando está tardando mucho es hacerle un oral, así además le das chance que descance un rato mientras tu te aplicas un poco, tu hazle todo lo que le guste, pidele que te vaya guiando mientras se lo haces y veras que le encanta y ya que veas que no puede consigo mismo regresen a lo suyo y todos felices al final
Espero te sirva de algo, a mi me ayudo investigar un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir