Foro / Pareja

Dos hombres!!! necesito un consejo

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:47
I
iza_7300298
5/1/09 a las 3:43

hola..
necesito un consejo

hace algunos meses sostengo relaciones sexuales con un compañero de trabajo, y estamos muy bien, eso no ha afectado nuestra relacion laboral y tampoco la amistad....este seria el "primer hombre"

El "segundo" es un viejo pretendiente de la adolecencia, que por diferentes circunstancias nunca llegamos a ser mas que amigos, a pesar de eso el siguio buscandome aun despues de casado y aun despues de tener a sus 2 hijos... llego a enfadarme y siempre le decia que no tenia nada que ofrecerme, (porque era casado) era tanta su insistencia que pense que si le daba lo que de adolecentes queria pues me dejaria en paz, asi que tuve sexo con el pero HO! sorpresa no se alejo..

asi pasamos varios años y el seguia buscandome, yo me dedique a decirle cosas muy hirientes y a humillarlo, lo plante mil veces y el seguia, hasta que hace unos meses me dijo que ya habia terminado con su esposa, me propuso una relacion ya que dijo que ahora si tenia algo que ofrecerme... yo lo pense muchisimo y le dije que NO, el no me gustaba pero su insistencia me hizo reflexionar asi que pense que si ya llevo 6 años sola y tengo 26 años era tiempo de darme una oportunidad, tuvimos una cita y me planto!!! pense... "lo merezco" tambien lo plante y seguramente se esta vengando!! me dio risa y no hice ninguna reclamacion, hubo una segunda cita y me volvio a plantar, no hice reclamacion, hubo una tercera y me volvio a plantar!!! hubo no cuarta y esta vez YO lo plante, hubo una quinta y sabia que el me dejaria plantada y asi fue... en fin, esto se convirtio en un juego de lucha de poderes.

la ultima vez no hablo y eso fue hace 1 semana y media, me llamo el viernes y me comento que su abuelo habia fallecido, dijo que queria verme y le dije que estaria ocupada todo el fin de semana, me llamo hoy domingo y dijo que De Verdad queria verme!! por su tono supuse que el solo quiere sexo, su proposicion de una "relacion formal" quedo nula y de cierta manera lo entiendo, pero el caso es que yo no se si ir con el o ir con el primero que es mi compañero de trabajo, de igual forma tendre sexo pero estoy confundida, no se si ir con el segundo y hablar de la situacion y poner las cosas en claro, muy dentro de mi creo que no tiene caso, pero tambien creo que si!!!
y mi compañero de trabajo creo que no se merece que lo plante puesto que llevamos casi 2 semanas planeando esta noche...

Que hago????

alguien ayudeme!!!

Ver también

X
xuyan_5407929
6/1/09 a las 20:33

Que fallo
HOLA BLANCA, LO TUYO DA RISAS DE VERDAD ES MUY DIVERTIDA TU HISTORIA ES QUE TU NO QUIERE ESE HOMBRE EL CUAL SE DEJAN PLANTADO UNO Y OTRO PARECEN DOS ADOLECENTE, NO PERO TU ERES UNICA ESPECTACULAR COMO SE TE OCURRE ESE JUEGO DE DOS YO TE ACONSEJARIA QUE TE ESTE TRANQUILA UN TIEMPESITO HABER EN REALIDAD A QUIEN QUIERES POR LO VISTO NO QUIERE A NINGUNO EN SERIO,PERO NADA QUE PASE LO MEJOR PARA TI, BAY

I
iza_7300298
9/1/09 a las 16:47
En respuesta a xuyan_5407929

Que fallo
HOLA BLANCA, LO TUYO DA RISAS DE VERDAD ES MUY DIVERTIDA TU HISTORIA ES QUE TU NO QUIERE ESE HOMBRE EL CUAL SE DEJAN PLANTADO UNO Y OTRO PARECEN DOS ADOLECENTE, NO PERO TU ERES UNICA ESPECTACULAR COMO SE TE OCURRE ESE JUEGO DE DOS YO TE ACONSEJARIA QUE TE ESTE TRANQUILA UN TIEMPESITO HABER EN REALIDAD A QUIEN QUIERES POR LO VISTO NO QUIERE A NINGUNO EN SERIO,PERO NADA QUE PASE LO MEJOR PARA TI, BAY


hola!!
muchas gracias por tu consejo,
me puse a pensar y tienes razon
necesito un tiempo sola... y reflexionar sobre lo que quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir