Foro / Pareja

Dos hombres en mi vida...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:45
A
an0N_730088799z
23/9/08 a las 17:56

tengo pareja, llevo varios años con el, pero hace bastante mi relaccion se estropeo y lo unico que haciamos mi pareja y yo era discutir. Ha llegado el punto en el que yo me he artado de luchar por una situacion que la veo ya imposible, pero en el curso del año pasado(soy estudiante), conoci a nuevas personas, y entre esas personas se encontraba un chico, al que desde el primer dia no dejaba de mirar, hasta que al tiempo de estar en clase se fue adentrando en mi interior. Cada vez que le miraba sentia que era mi hombre, el hombre de mi vida, pero se que esas sensaciones no siempre son reales, puede ser la misma ilusion. Ese chico tiene novia, con la que lleva ya dos años, se le ve muy enamorado, y jamas le dije nada de lo que sentia hacia el. En las vacaciones de verano no dejaba de pensar en el y cada vez que salia a la calle tenia la esperanza de velo, pero no era asi, solamente le vi una vez y fue un simple saludo. Lo he echado bastante demenos y yo estaba deseando comenzar el curso para verle de nuevo. Este año al comenzar el curso, pues no hemos conincidido en clase, pero me conformo con verle en los cambios de clase, en la hora del cafe...Lo que me ocurre esque al no tenerlo cerca necesito verle mas y mas, le hecho muchisisisimo demenos!y lo que mas miedo me da, esque esta sensacion se convierta en amor, porque yo por nada del mundo me entrometeria entre el y su novia. Algo que no dije antes, es, que cada noche he soñado con el, ni una noche dejaba de aparecer en mis sueños, aveces pienso que sueño tanto con el, porque seria la unica forma de tenerlo, pero esque cada vez que pienso en el, veo una persona que tiene las cualidades que yo busco, tiene dulzura, gracia, es simpatico, tambien tiene sus momentos de cabezoneria pero son los momentos en los que mas gracia me hace, es muy educado(al contrario que mi pareja), tiene una fa