Foro / Pareja

Dos hombres en mi vida...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:45
A
an0N_730088799z
23/9/08 a las 17:56

tengo pareja, llevo varios años con el, pero hace bastante mi relaccion se estropeo y lo unico que haciamos mi pareja y yo era discutir. Ha llegado el punto en el que yo me he artado de luchar por una situacion que la veo ya imposible, pero en el curso del año pasado(soy estudiante), conoci a nuevas personas, y entre esas personas se encontraba un chico, al que desde el primer dia no dejaba de mirar, hasta que al tiempo de estar en clase se fue adentrando en mi interior. Cada vez que le miraba sentia que era mi hombre, el hombre de mi vida, pero se que esas sensaciones no siempre son reales, puede ser la misma ilusion. Ese chico tiene novia, con la que lleva ya dos años, se le ve muy enamorado, y jamas le dije nada de lo que sentia hacia el. En las vacaciones de verano no dejaba de pensar en el y cada vez que salia a la calle tenia la esperanza de velo, pero no era asi, solamente le vi una vez y fue un simple saludo. Lo he echado bastante demenos y yo estaba deseando comenzar el curso para verle de nuevo. Este año al comenzar el curso, pues no hemos conincidido en clase, pero me conformo con verle en los cambios de clase, en la hora del cafe...Lo que me ocurre esque al no tenerlo cerca necesito verle mas y mas, le hecho muchisisisimo demenos!y lo que mas miedo me da, esque esta sensacion se convierta en amor, porque yo por nada del mundo me entrometeria entre el y su novia. Algo que no dije antes, es, que cada noche he soñado con el, ni una noche dejaba de aparecer en mis sueños, aveces pienso que sueño tanto con el, porque seria la unica forma de tenerlo, pero esque cada vez que pienso en el, veo una persona que tiene las cualidades que yo busco, tiene dulzura, gracia, es simpatico, tambien tiene sus momentos de cabezoneria pero son los momentos en los que mas gracia me hace, es muy educado(al contrario que mi pareja), tiene una familia muy culta, pero mi pareja noo, su familia es caso a parte. Este chico me tiene bastante confundida, porque cada vez que le miro y que hablo con el, me entran unas ganas enormes de besarle, de tocarle su "culillo" o de decirle lo que siento...por el yo seria capaz de hacer una locura, me encanta vivir de locuras!¿que creeis que siento?¿que creeis que debo hacer?¿que pensais de todo?gracias y un beso.

Ver también

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 18:03

Se llama obsesion
Esta claro que te puedo gustar pero es algo fisico que en dos minutos de conversacion se puede desvanecer... amor nunca podra ser... pues no te puedes enamorar de alguien a simple vista...hacer..??? pues si tiene novia olvidarte pues efectivamente no es bueno meterse en una pareja si el sintiera algo por ti ya hubiera dejado a su novia o se hubiera acercado a ti para conocerte por simple interes... y lo que debes hacer es plantearte lo que tu quieres con tu pareja por lo que explicas se te ha acabado el amor y no quiere decir que si no estas con esa persona que has conocido ya no haya mas personas en la vida pero lo que no vas a estar es con alguien por cariño, comodidad, etc...piensa bien en tu pareja el otro chico por lo que comentas no te interesa...ahora dada la obsesion que tienes nada de lo que te digamos vas a escuchar... a si que solo te quedara es desencantarte tu misma..

Un saludo

A
an0N_730088799z
23/9/08 a las 18:20
En respuesta a xueyan_7266519

Se llama obsesion
Esta claro que te puedo gustar pero es algo fisico que en dos minutos de conversacion se puede desvanecer... amor nunca podra ser... pues no te puedes enamorar de alguien a simple vista...hacer..??? pues si tiene novia olvidarte pues efectivamente no es bueno meterse en una pareja si el sintiera algo por ti ya hubiera dejado a su novia o se hubiera acercado a ti para conocerte por simple interes... y lo que debes hacer es plantearte lo que tu quieres con tu pareja por lo que explicas se te ha acabado el amor y no quiere decir que si no estas con esa persona que has conocido ya no haya mas personas en la vida pero lo que no vas a estar es con alguien por cariño, comodidad, etc...piensa bien en tu pareja el otro chico por lo que comentas no te interesa...ahora dada la obsesion que tienes nada de lo que te digamos vas a escuchar... a si que solo te quedara es desencantarte tu misma..

Un saludo

Gracias, pero...
no es amor a simple vista, lo conozco, he estado con el en clase durante un año, y hemos tenido combersaciones, y varios momentos solos, eso si, jamas paso nada ni hablamos nada de nosotros. Se que ese chico en mi no se ha fijado, puede que piense que soy una chica normal como todas y ya, pero si yo le gustase no creo que el me lo diria, pero eso de acercarse a mi, pues si, puede que el lo hiciera, en el caso de que yo le gustara. Por ahora no siento amor por el, y es como tu dices, puede que sea una obsesion y que por estar prohibido para mi aun tenga el deseo de tenerle y si algun dia lo tuviera pues quizas se me acabara esa chispa que siento por el porque ya consegui lo prohibido. Puede que al tiempo esto se combierta en amor, o puede que no sea nada mas, que se me vaya de la cabeza y punto. muchas gracias.

S
samra_7832460
23/9/08 a las 20:12

Ami me sucede algo parecido
tengo novio dsde hace 7 años pero cuando empece a la universidad lo dejamos y me lie con un chico de clase ( cuatro besos) yo estaba emperrada en volver cn mi novio y pase un poco de este chico...llego el verano y volvi cn mi novio y el chico este encontro novia, estaba superenamorado de esa chica y yo tenia en parte celos pero sabia q esa relacion antes o mas tarde se iba a acabar, termino y este curso, casi 3 años mas tarde en febrero nos liamos (hablamos q seria solo sexo) y no volvio a suceder nada en el curso xq el m dejo claro q no keria repetir ya q mas d dos veces dejaba d ser solo sexo...en junio kedabamos xa tomar algo los viernes x la noche solos pero nunca sucedio nada, llego el verano de nuevo y yo me fui de vacaciones con mi novio, el se fue a trabajar y me intente olvidar d el, pero hace 15 dias m dijo q si kedabamos, fui el domingo a verle (esta a una hora en coche y mala carretera) y nso acostamos esta vez fue distinto hubo mucho mas cariño, le pregunte si m echo de menos y m dijo q mucho...pero pasaron dos dias y aun no se nada d el, estoy superconfundida xq nunca pense q ibamos a volver a acostarno....yo prefiero esto a nada x eso....espero q nunca lleges a sufrir tanto como yo xq es un sin vivir!
ANIMO y lucha x el, yo es lo q tengo pensado hacer x mucho q ninguna de mis amigas me comprendan xq dicen q tngo un novio q m adora...

A
an0N_730088799z
25/9/08 a las 17:42
En respuesta a samra_7832460

Ami me sucede algo parecido
tengo novio dsde hace 7 años pero cuando empece a la universidad lo dejamos y me lie con un chico de clase ( cuatro besos) yo estaba emperrada en volver cn mi novio y pase un poco de este chico...llego el verano y volvi cn mi novio y el chico este encontro novia, estaba superenamorado de esa chica y yo tenia en parte celos pero sabia q esa relacion antes o mas tarde se iba a acabar, termino y este curso, casi 3 años mas tarde en febrero nos liamos (hablamos q seria solo sexo) y no volvio a suceder nada en el curso xq el m dejo claro q no keria repetir ya q mas d dos veces dejaba d ser solo sexo...en junio kedabamos xa tomar algo los viernes x la noche solos pero nunca sucedio nada, llego el verano de nuevo y yo me fui de vacaciones con mi novio, el se fue a trabajar y me intente olvidar d el, pero hace 15 dias m dijo q si kedabamos, fui el domingo a verle (esta a una hora en coche y mala carretera) y nso acostamos esta vez fue distinto hubo mucho mas cariño, le pregunte si m echo de menos y m dijo q mucho...pero pasaron dos dias y aun no se nada d el, estoy superconfundida xq nunca pense q ibamos a volver a acostarno....yo prefiero esto a nada x eso....espero q nunca lleges a sufrir tanto como yo xq es un sin vivir!
ANIMO y lucha x el, yo es lo q tengo pensado hacer x mucho q ninguna de mis amigas me comprendan xq dicen q tngo un novio q m adora...

Yo tambien lucharia por el...
aunque tu novio te adore, si no deseas estar con el, yo no lo estaria e intentaria ir a por el otro, busca la manera de que tu seas feliz, un beso.

A
an0N_730088799z
25/9/08 a las 17:45

Muchisimas gacias
me has ayudado un monton con tu comentario, llevas razon. Con mi pareja muchas veces pienso que pierdo el tiempo, porque esque lo que le pasa a el, es que cuando estamos sin discutir pasa de mi, y cuando ve que me va a perder esta todo el dia mimandome, y eso no lo veo justo, es como si me comprara con sus mimos, y a mi, nadie me compra. Por otro lado, pues cada vez que veo al otro chico, tiemblo, no me atrevo a hablarle, es algo muy extraño, pero yo tambien pienso que no esta en mi vida, que es simplemente una ilusion...:S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir