Foro / Pareja

Dos hombres abusaron de mi

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 7:15
A
adelio_8429119
4/4/15 a las :16

Es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero tengo que expresarme de alguna manera.
No se realmente si es catalogado como violacion pero si se que abusaron de mi y aun tengo la duda si me drogaron o no.
Tenia una cita con un hombre diez años mayor a mi que me gustaba mucho pero era una cita laboral asi que fui con las intenciones mas serias e inocentes del mundo, cuando llegue estaba tambien su compañero de trabajo, conversamos y pasamos una linda velada, tomamos vino, luego fui al baño, es cierto ya estaba sintiendo el vino pero aun estaba muy conciente. Luego de eso perdi totalmente la nocion de las cosas, tengo recuerdos muy oscuros y borrosos teniendo sexo con ambos, primero con uno, luego con otro.
Quede inconciente y desnuda en una habitacion de hotel.

Ver también

N
nadia_7027112
25/7/15 a las 14:30

Es posible que te hayan violado
Hay una sustancia que se llama burundanga o algo asi, eso ase que pierdas la voluntad, es decir haces lo k el otro individuo te pide, así roban a mucha gente. Deberías ir al médico para hacerte análisis de enfermedades de transmisión sexual. Y si tienes algo denunciarlos, lo bueno es k no sentiste el dolor y los recuerdos don como pesadillas. Miralo así piensa que son pesadillas en cambio yo me recuerdo como si fuera ayer y eso pasó hace 20años

F
favour_7903788
28/7/15 a las 7:15

Hola
lamentablemente has sufrido de un abuso sexual no importa si te gusta el hombre, sino fue consentido, placentero y de mutuo acuerdo, ellos se aprovecharon ya sea por que tomaste mucho alcohol que no creo que sea la situación más parece que te dieron alguna droga de violacion la cual te deja en estado de vulnerabilidad y con lagunas mentales que afecta a tu memoria a corta plazo.

Lo importante aquí es saber como te sientes te gusto la experiencia sexual, te sientes mal por lo que paso, te sientes usada dependiendo a tus sentimientos deberías tomar medias legales y hacerte un chequeo médico uno nunca sabe que pueden tener es mejor prevenir cualquier infección de transmisión sexual.

Tengo experiencia en esta clases abusos soy Psicologo si deseas dialogar de una forma seria sin prejuicios me gustaría orientarte si me lo permites te dejo mi correo

line.lain@hotmail.com

Cuídate y déjame saber pronto de ti si tiene tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram