Foro / Pareja

Dos cosas que no entiendo en mi novio...

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 14:30
M
micol_9436918
11/2/02 a las 14:14

Me gustaria saber su opinion. Mi novio evita en las conversasiones conmigo dos temas: el amor y el matrimonio. Es decir, discutimos sobre los matrimonios de nuestros amigos, pero nunca sobre nosotros. Estamos juntos a eso de 15 meses, el tiene 26 anos, yo - 23. Tenemos una relacion normal, no renimos, confiamos uno en el otro, pero.... el no me dice nada de matrimonio posible, ni de amor. Nunca ha dicho que me quiere. Yo a el tampoco lo digo. Me dicen que no hay que juzgar por las palabras, sino por su conducta. Esta muy carinoso conmigo y me regala cosas preciosas. Pero me parece que ya estamos juntos bastante tiempo para que pueda decirme "te quiero". En unos dias sera San Valentin y dudo que me diga estas palabras incluso en este dia....;-( Lo quiero mucho, pero tampoco me atrevo empezar con estos temas misma. Como puedo saber si me toma en serio o solo como una novia para un rato?

Ver también

M
micol_9436918
11/2/02 a las 14:30

Gracias leili
Gracias amiga. Si, me gustaria que tengas razon. El es bastante timido y creo que aun no ha dicho estas palabras a ninguna chica: antes de haberme conocido el habia tenido unas relaciones cortas, pero no asi como conmigo.
La verdad es que yo tampoco me siento preparada para el matrimonio. Pero lo malo es que todos mis parientes siempre me preguntan: el aun no te ha ofrecido a casarse? Es que vivo en Rusia y aqui las chicas se casan en la edad de 20-22. Yo tengo 23 anos y a mis parientes parece bastante raro que aun no hemos hablado con mi novio sobre el matrimonio. Ademas, la mayoria de mis amigas ya estan casadas.... O por lo menos viven con sus parejas. En mi caso: me parece que el incluso no piensa en vivir conmigo. Pasamos los fines de semana los dos en un piso que tiene mi familia. Pero en la semana laboral casi no nos encontramos. Yo le dije que queria vivir en este piso (ahora vivo con mis pardes y el tampoco con los suyos), pero la verdad es que no note que el estaba interesado en esta idea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir