Foro / Pareja

Dos caminos, una opción

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 23:36
M
martir_7961938
25/8/06 a las 19:48


Hola, primero queria saludar a toda la gente del foro, es la primera vez que comento un problema personal en un sitio de charlas en internet, pero es que estoy tan desesperada que ya no se que hacer. He leido problemas que tiene la gente del foro y la verdad el mio a su lado parece ridículo, pero aun así creo que es de lo más dificil que me ha pasado hasta ahora.
Mi problema es el siguiente, tengo 17 años y estoy muy confundida porque hasta hace unos dias estaba saliendo con el mejor chico que he conocido nunca, tiene 18 años y es fiel, sincero, buena persona, vamos es excepcional, es algo que pense que no existía,llevabamos saliendo unos 5 o 6 meses. Sin embargo yo tengo un amigo que vive a unos 500 kilometros de mi y he visto pocas veces, pero las veces que he estado con él me ha parecido un chico genial, el resto del tiempo solo nos podemos comunicar por mensajeria instantánea online. El caso es que mientras yo he tenido novio este chico que vive lejos de mí me ha atraido muchisimo, fisicamente y como persona. Habia podido olvidarme de el porque estaba enamorada de mi novio, pero cada vez mi sentimiento por el chico que vive lejos se ha hecho más fuerte. Cometí un error dejando a mi pareja por estar confusa al no saber quien me gusta de los dos, lo he hablado con mi ex y dice que me apoya y que si quiero volver con el que se lo diga pero que se lo diga pronto, sin embargo no quiere que vuelva a hablarme con el otro chico porque no lo soportaría (aunque dice que podría intentarlo). El chico que vive lejos me ha dicho que elija a quien elija el va a seguir siendo mi amigo y que me ama mucho a pesar de la distancia.
Yo la verdad es que no se que hacer, mi ex vive relativamente cerca de donde vivo, puedo verle y puedo estar con el, añadiendo que es una persona buenisima, el otro chico es mas pícaro y más "normal" pero aun así le quiero aunque no sea una persona diferente al resto. Se que lo que mas me conviene es estar con mi ex y olvidarme del otro, pero es que no puedo, les quiero muchisimo. Siento haber escrito tanto y espero con ansias la respuesta, ya que he hablado con gente y nadie me dice que puedo hacer, más que escuchar mi corazón, y mi corazón quiere tener dos vidas con las dos personas. Tener relaciones a distancia es durísimo pero se que podria aguantarlo, lo que me da miedo es equivocarme y resultar que estoy enamorada de mi ex, a quien conozco y quien puedo confiar, cuando al otro chico le conozco pero no tanto. Se que soy muy joven para comerme la cabeza con estas cosas, pero mi ex dice que si no voy a volver con el no quiere ser mi amigo porque me ama demasiado y me estaria pidiendo volver siempre. La verdad es que lo entiendo...aun así yo quisiera tenerles a los dos como amigos y estar un tiempo "soltera", disfrutar un tiempo de mi juventud y si llegara a tener algo especial con el chico de lejos pues ya lo pensaría más adelante...pero tengo miedo de no volver con mi ex y arrepentirme, les quiero a los dos, estoy desesperada y no se que hacer, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias a todos y siento de nuevo haber escrito tanto.

Ver también

L
leisy_6428271
25/8/06 a las 23:36

Buenas
Yo creo, q a todos nos ha pasado eso en alguna ocasión. Pon a los dos en una balanza, y elige al que mas cosas positivas te aporten. Yo personalmente, siempre he optado por cambiar y aventurarme a lo nuevo, pero despues me he arrepentido por dejar a una buena persona. No desperdicies la oportunidad de tu ex novio por una persona que es mas pícaro y la distancia es un punto muy negativo para una relación.
Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir