Foro / Pareja

Dos años intentando entenderle,........

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 8:46
Y
yeneva_7184717
12/5/08 a las 9:12

Mi historia es un poco larga, pero voy a intentar resumirla,....hace dos años conocí a un hombre que me saca 18 años,yo tengo 30 y él 48.Desde el primer momento entre nosotros se produjo una atracción bestial.Él fue quien me buscó, quien me llamaba, me invitaba a tomar café, a comer,...hasta que consiguió su objetivo,..........
Resultó que él tenía pareja estable hace unos años y yo me enteré por casualidad, él me dejó claro que no quería complicarse la vida y nos alejamos, pero a los dos meses comenzamos a quedar de nuevo,......nuestros encuentros siempre han sido intermitentes,..........
Yo, comencé a salir con otra persona para intentar olvidarle,pero no dió resultado, al final los dos teníamos pareja, pero seguíamos viéndonos de vez en cuando,..............
Él después de estar unos meses viéndonos con asiduidad siempre desaparece y cuando desaparece me viene con aquello de "no quiero complicarme la vida",...........
El mes pasado le he puesto entre la espada y a pared, le he pedido que me diga que quiere que me olvide de él, le he dicho que yo no puedo seguir así,.........el resultado ha sido el contestarme:"yo te tengo mucho aprecio y cariño,pero ya he decidido como quiero terminar mi vida y no quiero que cambie nada en absoluto",....................
Tengo que decir que él está pasando por un momento delicado de salud,debido a estos problemas desde hace unos años su "virilidad" se ha visto seriamente afectada y esto le ha pasado factura.
Él es un hombre con una posición acomodada,un hombre de costumbres,que ha pasado en su momento por un divorcio nada fácil,al que le gusta la tranquilidad,que tiene una pareja que le da esa tranquilidad que necesita y que le cuida.
Él considera que la diferencia de edad entre nosotros es muy grande,creo que no se siente capaz de darme lo que él cree que necesito y tiene miedo a dar un paso que luego le cueste caro,....
Puede que alguien crea que él siplemente me ha utilizado para "sentirse hombre" de vez en cuando y nada más,pero,hay cosas que me hacen creer que eso no es del todo cierto,.....hemos compartido miles de horas al teléfono,miles de mensajes,....se ha empezado a abrir a mí, a contarme cosas de su vida privada(él es extremadamente reservado),y cuando estamos juntos se para el tiempo,no existe nada más,...podemos estar meses sin vernos y al encontrarnos de nuevo es como si nos hubiésemos visto la noche antes,el grado de complicidad es insuperable,.........nuestros ojos se salen de sus órbitas.
Ahora se supone que todo se ha terminado,"una vez más",....me ha dejado claro que no va a cambiar su vida ni por mí ni por nadie,.....y yo me he quedado hecha polvo,pero algo me dice una vez más que esto no es el fín de esta historia,algo me dice como las otras veces que él, volverá a aparecer,..........
Escribo todo esto para pedir consejo y para desahogarme un poco,...no entiendo a los "hombres mayores",yo, le quiero con locura, y él lo sabe,sé que como se siente conmigo nunca se sentirá con su novia.Quiero que quede claro que siento un gran respeto por esa mujer que no tiene la culpa de nada y que es una víctima más de todo esto.
¿Vosotros creeis que él volverá a mí de nuevo?,por un lado lo deseo con toda el alma y por otro lado pagaría para que desapareciera de mi vida para siempre,..........¿Creeís que él si siente algo por mí pero teme arriesgar su status?,...ya son dos años de incertidumbre y mi corazón no aguanta más,......

Ver también

M
maite_5790876
12/5/08 a las 16:33

Más claro no te lo ha podido dejar...
Sí a mí me dice eso un hombre, no le vuelvo ni a nombrar. Se que es muy duro, pero más claro no te lo puede poner.

Tú eliges, o te quedas toda la vida estando junto a él cuando al señorito se le antoje, o pasas de él para siempre.

Tú misma. Él al menos, es sincero... Lo siento

H
haby_9717838
15/5/08 a las 17:38

Aléjate y espera
Aléjate de él y espera. Si vuelve a ti es que él te quiere igual que tú a él, si no, pues tendrás que aceptarlo y seguir adelante. Viví una situación similar, pero duró muchos más años, lo pasé muy mal, pero al final me di cuenta de que si realmente me hubiera amado estaría conmigo.
Te deseo suerte.
Besos

A
an0N_723476799z
15/5/08 a las 20:58

Yo que tu lo pensaba
Yo tnego un novio que es mucho mayor que yo, pero jamás me ha faltado el respeto en ninguna forma como es eso que te dice "no quiero complicarme la vida" quiere decir que nada más quiere estar un rato contigo y nada más como quien usa un pañuelo desechable y tan tan, y eso de que te aprecia y siente cariño, como quien lo tien por una mascota, y mira que es mucho porque yo a mis pequeños los procuro más que a mi misma, no se yo creo que tu eres la mejor juez pero debes plantearte que quieres con él, si solo es un rato de diversión bueno es porque así TU lo quieres, pero que no bases tu vida a lo que EL quiera, podras tener complicidad pero y eso te ayuda en algo, te sientes feliz o te causa más frustración que otra cosa, perdón es lo que yo pienso y yo si fuese mi caso lo dejaría por la paz aunque me doliera en el alma.
Te mando un abrazo.

A
an0N_887805699z
16/5/08 a las 8:46

Dos años intentando entenderle,...............
Muchas gracias a todas por vuestros consejos.La verdad que aunque me duele leer alguna de vuestras opiniones teneis razón,pero no os imaginais lo difícil que es llevar esos consejos a la práctica.
Desde nuestra última "pelea", no hemos vuelto a tener contacto,hace unas tres semanas,.......no me parece extraño cuando hemos estado hasta tres meses sin tener contacto otras veces,....
Mi problema es que yo, aunque lo esté pasando fatal me puedo aguantar eternamente sin llamarle, sin mandarle mensajes ni correos,pero temo que él vuelva a aparecer,lo temo más que a nada en este mundo,.....pero en mi interior algo me dice que lo hará,tarde o temprano volverá para volver a descolocarme la vida.
Yo sé que él me necesita,....no soy una chica idealista,romántica o tontorrona, soy extremadamente realista y sé que él cuando está conmigo se siente realmente bien,se siente querido, halagado, se divierte, se ríe mucho,me mira como embobado,.........pero en el fondo es un cobarde, un cobarde acomplejado por su edad,que vive una vida cómoda sin problemas, con una mujer a la que controla a su manera, él sabe que conmigo se lo tendría que currar y con ella ya lo tiene todo hecho.
Él nunca te dice que te quiere, ni nunca te promete nada,.....recuerdo un mensaje suyo del mes de enero que decía "Yo te quiero mucho ***** pero ya te expliqué que no estoy en condiciones de mantener una relación continuada",ese mensaje me sorprendió muchísimo,......Él sólo me suele decir "me encantas",...."de tí me gusta todo",y esas cosas,.........
En resumen, que estoy dispuesta a renunciar a él, a intentar olvidarle, a rehacer mi vida,pero para eso necesito que él no vuelva a aparecer y mi vocecita interior me dice que lo hará, que volverá,............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir