Foro / Pareja

Dos años con mi novio y no quiere que vaya a la boda de sus amigos..

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 13:30
A
an0N_653392199z
28/8/10 a las 13:00



Hola chic@s!!

Necesito que me deis vuestra opinion y vuestro consejo porque llevo desde ayer por la tarde con un disgusto tremendo... os cuento:

Llevo dos años y medio con mi novio, nos va todo bien... con nuestros roces pero hasta aquí como todo el mundo. Cuando llevabamos un año le invitaron a una boda en otra provincia y aunque no me hubiese dicho nada yo me di por enterada que yo no iba a ir porque todos los amigos que iban eran chicos y yo entre tanto chico la verdad es que no pintaba nada.

Hasta aqui todo bien... este año le han invitado a otra a principios de octubre en la misma provincia donde vivimos a la cual y según el yo también estoy invitada además conozco a los amigos que van y a sus novias...
El día que me lo dijo que me preguntó que si yo queria ir a la boda y le dije que eran sus amigos y que el decidia si yo queria ir o no que por mi no habia ningún problema en ir...total, que me dijo que si si amigo X llevaba a su novia que yo tambien iba (esto me sentó bastante mal porque si quieres que alguien te acompañe te da igual que vaya otra persona o no).

Hasta hace cosa de un mes me ha estado hablando de la boda, que tenia que llamar a los novios para decirles que iba a ir, que si yo iba que me iba a poner de ropa, que si yo iba no iba a poder beber mucho porque se tendria que llevar el coche.... yo por todo esto supuse que iba a ir aunque mas que una compañia pareciera una carga para el.

total que ayer le llama su amigo X y le pregunta que si me va a llevar que el va a llevar a su novia y cual es mi sorpresa que dice que NO, que el va ir solo.

Lo peor que me ha sentado de todo esto es que no tenia pensado decirme nada... que me he tenido que enterar por una llamada de telefono que le hicieron... y que si no estaba seguro de querer llevarme porque empezó a decirme que que vestido me iba a poner y que luego como ibamos a volver a casa... ¿si todos los demas llevan a sus novias a mi porque no me quiere llevar? ¿tanto estorbo soy para el?

Ya no somos dos niños, tenemos 33 años cada uno, una relación que va muy muy muy despacio por ser muy timidos los dos pero que no nos podemos quejar como nos va... todo esto me ha parecido una falta de consideración hacia mi y que parece que no me tiene tanto aprecio y cariño hacia mi como parecia.

De esto me enteré ayer por la tarde, el sabe que me pasa algo, me pilló con la lagrimilla en el ojo... me gustaría poder decirle todo lo que pienso y lo que os he contado pero me da miedo que me diga que el ningún momento me dijo que SI QUERIRA QUE LE ACOMPAÑASE. ¿pensais que lo debo hablar o le debo dejar pasar?





Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_653392199z
28/8/10 a las 13:30



Lo del vestido es porque como siempre voy con vaqueros y zapato o botas sin tacón....pues es un cambío muy radical... pero vamos que vestidos y zapatos de tacón tengo de la boda de mi amiga a la que el no fue porque no estabamos juntos.

A
an0N_653392199z
28/8/10 a las 13:30
Mejor respuesta



Lo del vestido es porque como siempre voy con vaqueros y zapato o botas sin tacón....pues es un cambío muy radical... pero vamos que vestidos y zapatos de tacón tengo de la boda de mi amiga a la que el no fue porque no estabamos juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest