Foro / Pareja

Dos años casada y necesito un consejo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 19:55
Z
zinica_5389493
30/10/13 a las 19:10

yo tengo 2 años casada con mi marido con el que dure más de 7 años de novios y el sexo era lo mejor que siempre tuvimos pero ahora ya de casados todo cambio el siempre está cansado o se la vive jugando videojuegos o solo quiere divertirse con los amigos. A mi no me da vergüenza buscarlo y he hecho de todo pero ya me canse de ser yo siempre la que lo busque y la que quiera solucionarlo todo. El dice que estamos bien y yo la verdad me siento fatal solo me dan ganas de llorar y esto nunca me había pasado no me gusta quien soy con él, Siempre he sido una mujer fuerte, independiente con la mejor autoestima del mundo y ahora parece que de eso no hay nada. Estamos jóvenes yo tengo 26 y el 27 años parecemos amigos somos un matrimonio sin sexo es normal? A nuestra edad? Siento que esto va a terminar nuestra relación Qué Hago? Lo ignoro lo dejo por la paz o que?

Ver también

X
xinrui_5166646
31/10/13 a las 2:00

Somos dos ya con ese problema
Hola amiga, yo también tengo ese problema con mi esposo, el y yo tenemos un año de casados se la pasa jugando en la pc, no hace mas nada, me ignora por completo, me le pongo provocativa frente a el, y ni se inmuta.... creo que la mejor forma de manejarlo es la psicología inversa, al menos a mi a veces me funciona, cuanto mas le digo que no quiero y q se aleje de mi, el mas quiere estar conmigo. Claro, menos cuando esta jugando ese m.... juego que le dicen lol...

si sabes de algún otro método ayuden jejejjee

Z
zinica_5389493
31/10/13 a las 19:39

Me imagine esta respuesta
Creeme que esto sin duda fue lo primero que pense que tenia alguien mas y un millon de cosas mas sin embargo creo ahi no radica el problema. Creo que caimos en la rutina demasiado rapido, el es muy cariño conmigo, se preocupa por mi, me pretende, me busca me considera y demas simplemente la parte sexual cambio yo estaba acostumbra a un ritmo mas acelerado y ahora el tener relaciones cada fin de semana o hay de vez me perdio como creo que nos ha pasado a muchas.

Z
zinica_5389493
31/10/13 a las 19:55

Tienes mucha razon
Gracias por tu respuesta creeme que es de mucha ayuda. Yo en este tiempo he pensado mucho mi situacion y sin duda no es nada agradable, sin embargo me he dado cuenta que la mayor parte del problema si reside en mí, creo que me perdí deje de vivir mi vida por estar al pendiente de la de él. El hace tres meses comenzó a trabajar en construcción donde es un trabajo muy pesado y con jornadas muy largas de trabajo entiendo su cansancio y aprecio el sacrifico que hace por nuestra familia para estar mejor económicamente, simplemente soy muy impaciente y sin duda me saco de mi el cambio en la rutina estaba acostumbrada a tener su atencion total.
Lo que ahora quiero es recuperarme ser un poco egoísta y empezar hacer cosas por mí como antes., como salir con mis amigas (que las olvide un rato), ir a mis clases de baile, salir a correr, hacerme un facial entre un millón de cosas más que puedo hacer., claro no con esto descuidaría a mi marido lo amo con todo mi corazón pero me amo mas a mí.
Si te sientes sola... solo tú puedes cambiarlo. Estoy seguro que me entiendes. Seguro que te entiendo créeme que me tomo tiempo entenderlo pero tengo toda la actitud he intención de hacer nuevas cosas si funciona bueno si no solo el tiempo lo dirá. Pero ten la certeza que no perderé mí tiempo amargada No más. Gracias por haberte tomado el tiempo de contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir