Foro / Pareja

Dos amores

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 16:42
R
romina_9656526
12/9/16 a las 3:33

Hola mi historia inicia así: Hace 4 años conocí al amor de mi vida todo fue maravilloso todo romántico salíamos a fiestas juntos , empezamos a dormir juntos muy seguido, teníamos relaciones casi todos los días 3 beses al dia , etc,, surge q yo particularmente soy muy posesiva y me gusta q las cosas se hagan a mi modo y cuando yo lo diga, cosas q al inicio a el le costo acostumbrarse pero al cabo de un tiempo lo hizo!! Para mi fue genial : pasaron los años y fino!! Ahora q pasa!! Este ultimo año me a dado x salir mucho a fiestas lo cual a sido solo y escapada ya q mi pareja ya no es la misma a cambiado mucho siento q se a puesto como viejo sera!! Sigue siendo el mismo conmigo pero ya no salimos !! Hace aproximadamente 10 meses conozco a un chiko lo cual me cautivo su mirada!! Iniciamos una relación (2) el seria el numero 2 en mi vida!! Con el la e pasado genial fuimos a la playa juntos etc! Intente manipularlo a mi antojo y no pude con el es diferente ya q el tiene el mismo carácter q yo!! Es difícil las cosas con el xq peleamos mucho! E desidido dejarlo pero hay algo dentro de mi q no me deja!! Pienzo mucho en el lo extraño? Pero el a cambiado conmigo xq quiere ser el 1 en mi vida cosa q es imposible xq no me siento agosto dejando a mi pareja!! Ok pensaran q estoy loka pero de verdad necesito ayuda Nc q hacer! Lis adoro a ambos y no se q devoción tomar!! Si a uno a al otro

Ver también

Z
zu2000
12/9/16 a las 3:58

Es una broma ???
Bueno, si para ti el amor de tu vida es el q le gusta las fiestas y tener sexo pues te digo q tendrás muchos amores de tu vida por conocer. Supongo q eres bastante joven por ello tu inmadurez. No puedes jugar con los dos, lo mejor en tu caso es dera ambos y seguir conociendo gente.

R
romina_9656526
12/9/16 a las 4:13

La verdad
Estoy con mi pareja de hace 4 años pero como dije conocí esta nueva persona q llena mi mundo nuevamente así como lo era con el numero 1 hace un tiempo

K
kamile_6479621
12/9/16 a las 4:15

Tu no quieres ni a tu madre.
Eres una manipuladora, mala, controladora y sin respeto alguno por las personas que te rodean. Lo que deberias hacer es dejar a tu "pareja" o lo que sea, ya que no tiene que tener mucho cerebro o autoestima para aguantar a alguien como tú, al menos así el pobre cornudo dejara de perder el tiempo y tener una vida mejor. En esta vida todo se paga y generalmente las personas como tú se quedan solas o terminan con alguien peor, aguantando cuernos y humillaciones. En vez de invertir tu tiempo en ir de cama en cama y tratar mal a tus parejas (cosa que si fuera al contrario dirian pobrecita el machista hdpta de su novio la maltrata) vete a un psicologo que te arregle ese cerebro que tienes (aunque la maldad no se cura) y de paso vete a la escuela de nuevo, que tienes una "horrografia" que me están sangrando los ojos.

R
romina_9656526
12/9/16 a las 4:18

Gracias
! Es un foro y acepto opiniones de todos!! Gracias

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 16:42

Hola isvelia,
Creo que coincido con el resto de opiniones que te han dado, pero ahí va la mia.

No sé la edad que tienes, pero por cómo has contado tu historia, veo que eres inmadura. Eso, y caprichosa con los hombres. Me explico.

Tú quieres que un hombre haga lo que tus santas narices mandan, si no es un hombre muñeco al que puedas moldear y que haga lo que tú quieres, mal vamos. Hasta ahí bien.

Tienes una relación de varios años con un chico, relación que se ha asentado y él prefiere quedarse a veces en casa y no seguir tu ritmo frenético de fiestas. Eso es totalmente normal, las relaciones son así.Dentro de ese aburrimiento tuyo, has puesto los ojos en otro chico y por lo que he podido entender entre líneas, ya has pasado algún que otro rato con él. Y digo yo...¿no te das cuenta de que si ha pasado eso, es porque algo falla en tu relación? ¿no te das cuenta de que buscas en otra persona lo que el otro no te aporta? Si quieres a una persona, no te lias con otra porque la respetas. Date primero cuenta, si no quieres seguir con ese chico y le valoras, déjale y no le hagas daño con tus lios y jueguecitos.

Con respecto al otro, te tiene tan detrás porque cómo no puedes cambiarle o manipularle como a ti te gustaría por caracteres similares, buscas en tu cabezonería que de la noche a la mañana lo haga y caiga ante ti. Lo difícil a veces supone un juego bastante morboso que hace que muchas mujeres sean tozudas y vayan detrás de esos hombres que nos suponen un reto. Aunque también está el dicho ese de " dios los cria y ellos se juntan".

Mi consejo es: déjate de jugar a dos bandas. No creo que estés hecha para una relación, no ahora. Madura tu cabecita y deja ese egocentrismo a un lado y por el amor de dios, no seas tan manipuladora o tendrás problemas con tus relaciones amorosas y sociales SIEMPRE. A veces hay que sabee ceder por los demás y escucharles, no cambiarles su forma de ser o parecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram