Foro / Pareja

Dos amigas y un chico

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:52
A
an0N_537354799z
25/7/17 a las 17:11

Buenas tardes a todos, sonará cutre, pero me estoy desahogando y además,  busco opinión.

Tengo 25 años y no he estado con muchos chicos porque no salgo a la calle con la intención de ligar. Si surge y el chico me gusta, adelante. Pero no suele ocurrir muy a menudo.
Mi amiga en cuestión tiene 30 y es bastante infantil. Lleva varios años detrás de un chico (y muchos más) del cual habla, persigue y él se dedica a contestarle educadamente y poco más. Pero ella, tiene cierto comportamiento adolescente, el cual por un simple “hola” ya se hace mil ilusiones. Pero realmente con este chico no ha ocurrido nunca nada y dudo mucho que pase algo entre ellos. Simplemente ella se hace ilusiones y es feliz así. Se suele fijar en chicos de 20 y poco. Las amigas siempre le decimos que se olvide de los tan jóvenes y se busque uno de su edad o más mayor. Pero la cabra tira al monte.

El otro día, coincidimos yo, mi amiga y el chico de 25 años que le gusta en una fiesta. Yo nunca había hablado con él, sabía quien era (por ella) pero nunca habíamos hablado, si habíamos coincidido en fiestas, pero poco más. Total, con el buen rollo, ji ji, ja ja, empecemos a hablar y nos caímos bien. Había feeling entre nosotros y se notaba, no me lié con él por ella.

Tengo que aclarar que una “amiga” suya ya le quitó un follaamigo de varios años, y actualmente están juntos, la “amiga” y el follamigo.

Así que me da pena. Es tan inocente, que le toman el pelo… El otro día me preguntó si el chico en cuestión había intentado algo conmigo aquella noche (¡estaba claro! ¿no sabe leer el lenguaje no verbal?) le dije que sí y que si no fuese sido por ella, me hubiera liado con él. A lo que me respondió: “¡Gracias!” Con un tono de voz tan infantil y peculiar como ella a sus 30 años. Me quedé muerta. ¿Gracias por no liarme con él? ¡Tía! Despierta, llevas 3 años detrás de alguien que ni lo sabe y pasa de ti. Eres feliz solo con verlo… No tenemos 16 años.
El otro día me agregó al facebook y hemos estado hablando. Me siento un poco mal. Pero realmente no siento que la esté traicionando. Nunca se han liado, nunca han hecho nada. ¿Qué tengo que hacer? No quiero que se enfade conmigo, no quiero hacerle daño, pero creo que esta situación es de parvulario.

A mi me apetece conocerle, ¿qué hago?

Ver también

Y
yuly_770745
25/7/17 a las 17:52

Yo opino que o deberias de liarte con el, por mas infantil que sea tu amiga ella te confio y le dijo que le gustaba eso para mi es traicion hacia tu "amiga".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir