Foro / Pareja

Dos amantes y una esposa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 11:30
S
selene_6903949
23/11/04 a las 20:15

Que pensais de un hombre que tiene dos amantes y encima esta casado.No creeis que realmente se siente muy desvalido por necesitar cariño por todos los lados? Vivi una situacion asi hace algun tiempo y cuando me mosquee por sus engaños,encima lo niega.osea que tambien un cobarde,no os parece?

Ver también

S
sirkan
24/11/04 a las 9:30

Es un caradura
Ese hombre es un caradura y carece de sentimientos no creo que sepa lo que es estar falto de cariño.

Es un prepotente que para sentirse persona tiene que utilizar a tres mujeres, no le preocupan los sentiminetos de las tres y menos la de su esposa y si es cierto que es un cobarde pero porque no quiere perder lo que tiene, le sienta muy bien estar con tres es muy machito.

Este hombre lo que tiene es una falta de autoestima alucinante y un egoismo que no le cabe en el cuerpo. Es una persona innoble en la que no se puede fiar, esta jugando con los sentimientos de 3 mujeres.

Recuerda una cosa estando casado y al mismo tiempo necesitar cariño, ese cariño deberia ser el de su esposa y no el de toda mujer que se le cruce. Yo sinceramente no me lo creo.

Lo que si esta claro es que a su mujer la quiere bien poco.

S
selene_6903949
24/11/04 a las 17:42
En respuesta a sirkan

Es un caradura
Ese hombre es un caradura y carece de sentimientos no creo que sepa lo que es estar falto de cariño.

Es un prepotente que para sentirse persona tiene que utilizar a tres mujeres, no le preocupan los sentiminetos de las tres y menos la de su esposa y si es cierto que es un cobarde pero porque no quiere perder lo que tiene, le sienta muy bien estar con tres es muy machito.

Este hombre lo que tiene es una falta de autoestima alucinante y un egoismo que no le cabe en el cuerpo. Es una persona innoble en la que no se puede fiar, esta jugando con los sentimientos de 3 mujeres.

Recuerda una cosa estando casado y al mismo tiempo necesitar cariño, ese cariño deberia ser el de su esposa y no el de toda mujer que se le cruce. Yo sinceramente no me lo creo.

Lo que si esta claro es que a su mujer la quiere bien poco.

Hola sirkan
La verdad es que me hizo mucho daño,y creo que en el fondo sí piensa solamente en él,aunque no era eso lo que me decía.
De todas formas el no reconocerme que habia otra mujer más,no te parece que es una cobardia?yo desde luego prefiero ser sincera y decir las cosas como son y si una relacion no convence se termina y punto,pero andar con engaños,me parece muy fuerte porque hay sentimientos de por medio,al menos los mios,claro.Un saludo

S
siara_8591953
29/11/04 a las 13:01
En respuesta a sirkan

Es un caradura
Ese hombre es un caradura y carece de sentimientos no creo que sepa lo que es estar falto de cariño.

Es un prepotente que para sentirse persona tiene que utilizar a tres mujeres, no le preocupan los sentiminetos de las tres y menos la de su esposa y si es cierto que es un cobarde pero porque no quiere perder lo que tiene, le sienta muy bien estar con tres es muy machito.

Este hombre lo que tiene es una falta de autoestima alucinante y un egoismo que no le cabe en el cuerpo. Es una persona innoble en la que no se puede fiar, esta jugando con los sentimientos de 3 mujeres.

Recuerda una cosa estando casado y al mismo tiempo necesitar cariño, ese cariño deberia ser el de su esposa y no el de toda mujer que se le cruce. Yo sinceramente no me lo creo.

Lo que si esta claro es que a su mujer la quiere bien poco.

Inmaduro
Pienso que es un inmaduro y un don juan. A saber cuantas más amantes ha tenido.
En realidad este tipo de hombres sólo se aman asi mismos. Utilizan a las mujeres y tienen una personalidad narcisista. Seguramente necesita hacer nuevas conquistas porque tiene la autoestima baja.
No merece la pena

S
sirkan
30/11/04 a las 11:30
En respuesta a selene_6903949

Hola sirkan
La verdad es que me hizo mucho daño,y creo que en el fondo sí piensa solamente en él,aunque no era eso lo que me decía.
De todas formas el no reconocerme que habia otra mujer más,no te parece que es una cobardia?yo desde luego prefiero ser sincera y decir las cosas como son y si una relacion no convence se termina y punto,pero andar con engaños,me parece muy fuerte porque hay sentimientos de por medio,al menos los mios,claro.Un saludo

Hola eiraa
Claro que es una cobardia, pero porque le interesa.

Cuando un hombre esta enamorado tiene las cosas claras, no quiere decir esto que puedas en un momento dado cometer un error del que te arrepientas toda la vida, pero ese error hace que tus sentimientos esten todavia mas claros.

Con lo cual si sigues igual de liado es que tus sentimientos no son sinceros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que cuando algo no funciona lo mejor es atajarlo de raiz y no andar con engaños, eso es lealtad y respeto.

Nunca te creas lo que te dice si no te lo demuestra las palabras son muy engañosas y no tienen porque estar cargadas de verdad por muy bonitas que sean.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram