Foro / Pareja

Dormir juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 9:11
H
hagar_5484958
26/11/07 a las 2:57

Bueno, yo creo que a todo el mundo le pasa, que despues de las primeras salidas con tu enamorado, dependiendo del tipo de relacin las cosas van avanzando no??????????....
Bueno en mik caso tengo a mi lado a un apersona muy buena, que creo esta contento conmigo, PERO...... no entiendo por que despues de hacer el amor a la hora de dormir muchas veces, se queda en su propio lado, boca arriba para dormir o en peores ocasiones me da la espalda...........
En diferentes ocasiones me he despertado para abrazarlo o acariciarlo, pero me doy cuenta que nada de esto funciona y no logro reaccion alguna, una vez incluso me di cuenta que estaba al borde de la cama YYO AL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea eso q puede significar.............es lindo conmigo, tierno, me respeta, PERO NO LE GUSTA DORMIR ABRAZADO A MI????????????, me siento muy incomoda por eso, no se q pensar creo que a cualquiera le gustarìa dormir abrazado de la persona que quieren no??? eso es lo q yo pienso.....
Slo 1 par de veces nos hemos quedado dormido juntos (pero no toda la noche), por que yo insinuè algo sobre eso, q me parecìa muy extraño.......
PUEDO SABER Q SIGNIFICA???????, la verdad espero que ustedes tengan una respuesta no se q pensar..........

Ver también

A
an0N_953920899z
26/11/07 a las 12:11

No significa nada...
Mucha gente no puede dormir abrazado a otra persona, eso es algo a lo que te tienes que acostumbrar. Yo, al principio no podía dormir si oía a alguien respirando al lado y ahora si mi pareja no está a mi lado duermo peor...

A
an0N_870469899z
29/11/07 a las 14:09

Hola!!!
A mi tambien me pasaba algo asi como a ti.Ya, la mañana siguiente de amanecer con el por primera vez , me mosqueé.Me dio mucha rabia que no me preguntara qué tal habia pasado la noche en su cama o como estaba.Sí es verdad que nada mas despertar lo primero que hizo fue darme un beso.Ahora le entiendo porque el tambien estaba nervioso.Y en cuanto a dormir juntos, he soldo cojer rabietas muy fuertes, me pongo a gritar de rabia, porque le digo que por lo menos me toque un pelin la pierna o me roce, y que cada vez que se despierte por la noche me abraze como yo a el.Y bueno ya lo hace si no qué cabreada me pongo....

A
amor_5860386
30/11/07 a las 16:52

No le des importancia
a cada uno le gusta dormir de una manera. Seguramente ni se ha dado cuenta.

P
petria_9496083
5/12/07 a las 14:20

Le estas dando demasiada importancia...
de lo que en realidad es. Mi pareja actual duerme pegado a mi, xq le gusta dormir asi, pero todas las anteriores q he tenido habia sido al contrario: necesitaban su espacio al dormir. Seguramente a tu le agobia dormir demasiado junto de alguien.
Respetalo, si de verdad dices q se porta bien contigo y esta agusto contigo , es solo su forma de dormir.

un saludo!

U
usha_9720963
9/1/08 a las 22:34

Hola...
hola bueno yo duermo con mi pareja hacemos el amor y nos dormimos abrasados pero al rato se voltea o esta por otro lado ,converse con el y me dijo k era ya k pork ejemplo yo duermo en una posicion y el apra abrasarme tenia k acomodarse y esa posicion no le gustaba y pork no molestarme no decia nada tambien era pork al dormir los dos bien juntos nos dabamos mucho calor en la noche y nos levantabamos de calor ahora lo k hacemos es empesar a dormir abrasados y luego ya cada cual con forme va durminedo busca la posicion mas comoda, te debe de pasar lo mismo pero mejor conversalo con el si se llevan bien deben de tener una excelente comunicacion.
cuidate y suerte

M
melody_8560659
23/2/08 a las 11:12

No pasa nada
Es normal no querer dormir abrazado a alguien. Cuando duermes es para descansar en una postura cómoda y relajante, dormir abrazado a alguien puede que no sea una postura muy cómoda para descansar. Eso no significa que no te quiera o que no te tenga en cuenta, el descanso es personal. No le des tanta importancia y veras como poco a poco él te irá buscando en la noche. No para pasar toda la noche abrazados, pero si para tener contacto contigo de vez en cuando.

A
alizia_5164294
13/4/08 a las 8:01
En respuesta a an0N_953920899z

No significa nada...
Mucha gente no puede dormir abrazado a otra persona, eso es algo a lo que te tienes que acostumbrar. Yo, al principio no podía dormir si oía a alguien respirando al lado y ahora si mi pareja no está a mi lado duermo peor...

Ya kisiera ke mi novio hiciera eso
yo kiero mi lado de la cama y lo peor es ke a veces dormimos en individual y yo kiero mi lado jejeje..... no te pasa eso a veces?

P
phoebe_5662659
15/4/08 a las 20:33

No te preocupes por algo sin importancia.
Yo amo a mi esposo, lo deseo infinitamente y no me gusta dormir abrazada a él...y simplemente porque me dá calor, ansiedad de sentirme atrapada, me pesan sus brazos y sus piernas cuando en alguna ocasión durante la noche me pone encima...

Así que en eso no están involucrados ni los sentimientos ni el deseo...no te preocupes.

Pero sabes...se me ocurre, si no lo han conversado...que se lo comentes o le preguntes el por qué...así quedarás más tranquila.

Espero haberte ayudado...

A
ala_6486479
24/4/08 a las 17:04

Hola
hola amiga yo que tu no me preocuparia por esto, yo entiendo a tu novio perfectamente xq mi reaccion con mi esposo despues de hacerlo es igual, mientras estemos despiertos que me abraze todo lo que quiera y me encanta pero a la hora de dormir yo me acuesto boca abajo y no por que desprecie su cariño, si no por pura y simple comodidad. asi que no creo que la reaccion de el signifique algo grave.

A
atia_9123634
5/5/08 a las 14:34

Ninguna importancia
Hija, lo de dormir abrazados es de películas o de gente que se duerme enseguida y sin problemas
Dormir es sagrado y hay que descansar
a mi el mío me aplasta con sus pesados brazos, me echa la pierna encima y pesa mucho, con lo que no puedo conciliar el sueño. Lucho porque no duerma abrazado a mi, lo contrario que tú, y no significa que yo no sea romántica...
Casi preferiría que se quedase en su ladito para encontrarnos en algún momento de la noche o ya por la mañana, descansados
Olvídate del abrazo, eso no es compatible con levantarse a las siete de la mañana!!!
Imagino que tu chico no ronca, si ronca, tenerle al ladito puede ser un martirio

N
narges_9355055
16/5/08 a las 13:12

Haber.....
yo creo q te comes la cabeza x una xorrada......yo estoy super enamorada de mi pareja, y el de mi.....pero soy incapaz de dormir abrazada a el....como han dixo por ahi...el dormir es sagrado y eso solo pasa en las pelis...asi que no te comas la cabeza por eso.

A
annick_5632322
22/5/08 a las 5:31

Be happy..
hey amiga... tu ves mas alla de las cosas..ahi no pasa nada extraño, o estoy en una situacionparecido , solo q el q se queja es mi marido. Dice que se caso para dormi enpiernado a alguien jaja me parece demasiado gracioso, la verdad es que es demasiado incomodo, el me tira la pierna y me pone el brazo y la vedad de las cosas es q es sofocante para mi, no logro conciliar el sueño pensando en su peso, prefiero q duema muy a su ladito y no significa q no lo ame, pero para todo hay tiempo amiga. TAMPOCO ES BUENO PASAR COMO MELCOCHA.

S
sirlei_8046998
15/10/08 a las 18:28

Que alivio
me estaba ahogando en un baso de agua, me sentia como la unica mujer que su marido no la abrazaba de noche pero me doy cuenta que es algo comun y que le pasa a cualquiera, no le demos mente a eso saludos...

G
gracia_8523820
14/7/09 a las 16:57

Hola
Bueno te dire que ami me gusta abrazarme a mi esposo por un rato, pero eso de dormir asi la noche entera,ni hablar!!!,es incomodo,ademas sus brazos son muy pesados y la verdad es incomodisimo que me abrasepor mucho rato cuando me quiero dormir necesito espacio.asi es la vida real..

G
guayre_5925001
28/1/15 a las 12:40

Díselo a él
habla abiertamente con él sobre el tema, así de simple si aprendeis a comunicaros con respeto y sinceridad todo irá mejor

D
domina_760148
16/2/17 a las 20:22

No te preocupes 
cuando mi novio y yo empezamos a dormir juntos queriamos hacerlo como la tipica pareja enamorada de las pelis, pero luego te das cuenta que eso es muy incomodo, para mi porque pesaba mucho sus brazos y piernas cuando me abrazaba y para el mi cabello que le picaba . Pero luego te das cuenta que puedes dormir como tu quieras, aun aveces dandole la espalda y eso no afecta su amor 

J
jack_3206915
7/10/18 a las 9:11

me pasa..creo exactamente lo mismo...y que bueno ver que a todas les pasa ...me sentia sola despues de hacer el amor ya que esperas, que te sigan abrazando y mimando y no te den la espalda .
bueno. creo que, es incluso normal  en los hombres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir