Foro / Pareja

Dormir en la misma cama que ella usaba con sus ex amantes

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 12:48
R
rabah_9103196
23/8/10 a las 13:27

Hola, simplemente para que me dejen sus comentarios. Hace alredeor de un año que convivo con mi pareja en su casa. Ella tuvo varios amantes y touch and go en su casa, yo estoy muy enamorado de ella, pero me siento incomodo de dormir en la misma cama donde ella ha tenido sexo con al menos 6 personas antes que yo, tambien de usar el baño, ya que tambien ella tuvo sexo alli, ademas de que sus parejas ocasionales se higienizaban, afeitaban, etc. Me he hecho a la idea de que ella ha tenido muchos amantes en su vida (alrededor de 25), pero no puedo dejar de sentirme incomodo sabiendo que duermo en un sitio donde ella ha disfrutado con otros. Se que algunas de ustedes me diran: "si no estas comodo duerme en otro lado", pero eso significaria vernos menos seguido y yo disfruto con su compañia, aguardo sus comentarios, gracias

Ver también

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 14:05

Rv: a ver
si, era libre por supuesto, y ademas es su casa. Es algo mas que celos..es como desagrado al tener que apoyar mi cuerpo en el mismo lugar que otros, si fuera alguien de su familia no me importaria, pero si tuvieron sexo si. Y mirarme en el espejo de un baño donde ella tambien tuvo sexo me incomoda mucho tambien, acepto consejos y sugerencias

O
oleh_9012367
23/8/10 a las 14:08

En pleno siglo xxi y todavía con eso...

¿Es tu primera chica?

¿Te demuestra que quiere estar contigo, se lo demuestras tú?

¿Puedes comprar o alquilar una casa nueva o, en su defecto, regalarle una cama y reformar el baño?

Si la respuesta es no, acomódate a la situación o déjala por haber tenido vida antes de ti.

Menudo machismo trasnochado... Ella es ahora, no su pasado que todos tenemos uno; no nacemos con veinte ni treinta años inmaculados. Alégrate que después de todas esas experiencias te haya elegido a ti y procura cuidarla.

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 14:31

Entonces..todo es igual?
es decir, nada importa?, lo unico que importa es el ahora?, nada de lo que hayamos hecho significa algo?, que tiene de especial nuestra relación si ocupo los mismos espacios que otros han ocupado antes?, no me refiero a que haya tenido una vida anterior, obvioamente yo tambien tuve la mia. Si bien no me hace muy feliz que haya tenido sexo con tanta gente, tampoco me obsesiono con eso. No tengo la posibilidad por ahora de reafccionar el baño ni de cambiar la cama (si las sabanas por supuesto, cosa que ya esta hecho), pero es una cuestion de amor liquido o algo asi?, las mujeres no sienten nada si apoyan su trasero en el mismo inodoro que otras amantes anteriores?, o apoyan su cabeza en la misma almohada?

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 16:02

En resumen..
Miren, he estado leyendo sus opiniones, y antetodo, muchas gracias, de todas las respuestas estoy sacando cosas positivas. Ella y yo tenemos 40 años, por supuesto que tenemos un pasado ambos, hoy en dia que una mujer te confiese que estuvo con 25 hombres antes es de una extrema franqueza y yo se lo he agradecido (el motivo de querer saberlo es porque quiero saber si en el futuro me encuentro con alguno de ellos para poder evitarlo, no es morbo), les doy algunos datos mas, ella es soltera y con al menos 6 de sus parejas anteriores mantuvo relaciones de "amistad" lo cual incluia tener sexo de vez en cuando. Todo eso ha cambiado desde que estamos juntos y nos enamoramos, ella es de muy buen corazon y hace todo por mi, es una persona de una grandeza que pocas personas tienen, ademas de su paciencia infinita. Actualmente ella se siente mal conmigo porque yo he comprado mis platos, mis cubiertos y ya no quiero usar uno de los baños donde ella ha tenido sexo, el otro baño no ha sido usado para tener sexo, pero uno de sus ex amantes (con quien solo estuvo un mes) ya habia instalado alli sus elementos de higiene personal (afeitadora, cepillo de dientes, etc), Si yo racionalizo todo esto sé que es una estupidez, que lo unico que importa es que estamos juntos y nos amamos, ella me ha dicho muchas veces que ni piensa en sus anteriores amantes. Pero es un tema psicologico y necesito tener la fuerza de voluntad para que deje de importarme, se que estoy haciendo un poco el ridiculo, acepto sus consejos, muchas gracias

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 16:13

Adicionalmente..
otra estupidez de mi parte: tengo complejo por el tamaño de mi pene, mide solo 15,5 cm y el saber de su pasado me acompleja un poco ya que seguramente ella experimento penes mas grandes, se que es una tonteria pero a ustedes les importa, o comparan eso?, o no le dan importancia?, gracias

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 16:16

No la estoy criticando
no estoy preguntando eso! se que pareces un poco agresiva porque piensas que la estoy juzgando, y no es eso, es solo una sensacion fea que tengo, tan dificil es de entender?

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 16:33

Comparacion
obviamente yo tambien he coparado, pero no me importa si antes tuve mejor sexo o mejores cuerpos, me importa estar con ella, lo que no se es si la mujer añora otros momentos sexuales o si piensa: "bueno con otros disfrute de sexo salvaje, este hombre es para formar una familia y es otra cosa", es asi?

R
rabah_9103196
23/8/10 a las 18:50

O sea...es un pene pequeño?
devoraker, tu comentario apunta a que es un pene pequeño entonces?, saludos

I
iune_9391591
13/9/10 a las 4:07

Yo te recomiendo remodelar todo
Y para cambiar tu ropa de cama te recomiendo visitar http://www.velamen.com/ donde encontrarás lo que necesites para remodelar tu cama y olvidarte del problema.

A
alsina_6126156
13/9/10 a las 4:53

Animo!!
tienes que dejarlo ir....
ella ahora esta contigo y te ama..
ella no se esta preguntando con cuantas mujeres dormias tu...
no crees?
si estan juntos es por que se aman y por que estan comenzando una nueva etapa juntos
suerte!!1
p.d. yo se que es dificil pero tienes que hablarlo con ella.. una relacion es un equipo!!!!

L
louay_8248173
27/10/17 a las 12:48

Realmente creo que la diferencia principal radica en que el hombre piensa totalmente diferente a la mujer. Aquí lo han mencionado varías veces “no pensar”. La mujer “no piensa” que la polla que se come quizás estuvo en el c...de una amiga suya, Tampico piensa que la almohada donde apoya su cabeza quizás estuvo manchada de sangre de la menstruacion de otra. Han mencionado los hoteles. Claro que es un sentimiento bastante asqueroso...pero es distinto puesto que las personas eran anónimas y nada tenían que ver con tu pareja. En fin...obvio que hay hombres a los que no les importa dormir en la cama donde su amada trago fluidos de otros. Donde hubo semen . Donde hubo sexo de todo tipo...a mi si la mujer no me significa nada especial, solo algo del momento siento el saco...después . Pero a la que querría de madre de mis hijos?...ni loco duermo en la misma cama ni uso el mismo baño que sus ex. Y por favor...que ninguna feminazi estupida e imbecil me tache de machista y de que no soporto el pasado y esas imbecilidades. Hagan comentarios inteligentes...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir