Foro / Pareja

Dormir con mi amiga (soy hombre)

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 18:20
T
torahi_8723054
22/6/17 a las 19:15

buenas atardes amig@s necesito un consejo
tengo una amiga digamos buena amiga somos de diferentes lugares y cuando nos encontramos la pasamos bien y ella me invita a que me quede en su casa para que no pague hospedaje, ella me gusta desde hace bastante tiempo y hace dos años le dije q ella me gustaba mucho, pero de ahi no paso a mas esa conversacion seguimos siendo buenos amogos y estos dias le fui a visitar y me como siempre me dice q me quede ahi y conversamos y nos acostamos en su cama a dormir pero ella me abrazo primero y nos entrelazamos para dormir y se durmio entre mis brazon luego de cucharita y desues se solto pero se desperto y volvio a abrazarme para dormir hice lo mismo a mi me gusta pero no se que siente ella por mi , en la mañana no queriamos levantarnos queriamos seguir durmiendo abrazados despues ya que me fui me dice que durmio muy bien.
yo quiero algo con ella pero la distacia pienso q no va ayudar en la relacion o no se jajaja somos amigos hace 7 años y en ese teimpo halamos y nos hemos visto cada 6 meses mas o menos 
¿que creen que tengo q hacer?

Ver también

T
torahi_8723054
22/6/17 a las 19:40

pero crees que le guste por lo que conte o solo me ve como un buen amigo un hermano, entre preguntas me dice q soy guapo linda persona y asi y a ratos es extraño porque siempre me toma del brazo y la mano baja hasta la mia jajaja es confuso yo no hago nada por respeto y tambien por que creo que se le baja sin querer o no se

S
saed_8136093
23/6/17 a las 14:58
En respuesta a torahi_8723054

buenas atardes amig@s necesito un consejo
tengo una amiga digamos buena amiga somos de diferentes lugares y cuando nos encontramos la pasamos bien y ella me invita a que me quede en su casa para que no pague hospedaje, ella me gusta desde hace bastante tiempo y hace dos años le dije q ella me gustaba mucho, pero de ahi no paso a mas esa conversacion seguimos siendo buenos amogos y estos dias le fui a visitar y me como siempre me dice q me quede ahi y conversamos y nos acostamos en su cama a dormir pero ella me abrazo primero y nos entrelazamos para dormir y se durmio entre mis brazon luego de cucharita y desues se solto pero se desperto y volvio a abrazarme para dormir hice lo mismo a mi me gusta pero no se que siente ella por mi , en la mañana no queriamos levantarnos queriamos seguir durmiendo abrazados despues ya que me fui me dice que durmio muy bien.
yo quiero algo con ella pero la distacia pienso q no va ayudar en la relacion o no se jajaja somos amigos hace 7 años y en ese teimpo halamos y nos hemos visto cada 6 meses mas o menos 
¿que creen que tengo q hacer?

Si la quieres tanto pues múdate a su ciudad. Quizás ellae spera algo asi para intentar algo contigo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/6/17 a las 15:35

Dormir abrazaditos en plan novios no es algo que se haga con cualquiera...prueba a cuando os despidamos darle un pico. Seguro que te corresponde.

T
torahi_8723054
23/6/17 a las 18:20
En respuesta a saed_8136093

Si la quieres tanto pues múdate a su ciudad. Quizás ellae spera algo asi para intentar algo contigo.

esa parte es complicada y ella sabe eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook