Foro / Pareja

Donde tngo el punto g?ke puedo acer para kno me duela mis relacions anals?kmo ago bienel beso negro?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 4:26
A
akvile_7969381
25/10/07 a las 11:57

me gustaria saver Donde tengo el punto G? tengo mucha curiosidad para poder sacar partido de el,tambien quiero algun consejillo para tener relaciones anales menos dolorosas quizas con lubricante no se.. ademas mi marido quiere que le haga el beso negro" pero es que no se como azerlo me podeis explicar algo?? muxas graciass muakss

Ver también

Y
yihad_4871371
28/10/07 a las 4:26

"donde tngo el punto g?ke puedo acer para kno me duela mis relacions anals?kmo ago bienel beso negro
Hola
El punto G esta en el interior de tu vagina aqui tienes mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G
Una buena manera de sacar provecho de el punto G es saber estimularlo, puedes hacerlo tu misma utilizando 1 ó 2 dedos, el indice y el medio de tu mano derecha introduciéndotelos en la vagina, frotando muy suabemente, mientras con los dedos de la mano derecha acaricias tu clitoris, el ritmo lo iras llevado segun tu calentura, hasta que tengas uno o varios ogasmos. Ahora si tu marido lo quiere hacer es mucho mejor, mientras usa sus dedos para acariciarte el punto G puede hacerte sexo oral estimulando tu clitoris, si lo sabe hacer y tu te entregas por completo llegarias a tener tu primera eyaculación acompañada de muchos orgasmos.
El sexo anal es doroso si tu ano no esta preparado para recibir el pene, para hacer sexo anal hay que primero preparar el ano con juegos previos usando lurbricante si no hay es bueno el aceite de cocina y si no lo tines nada a la mano saliba, mucha saliba hay que empezar introduciendo uno de los dedos, te recomendaria que tu marido mientras te practica el sexo oral empezara introduciendote los dedos en el ano , una vez que tu ano este dilatado empezará a introducir la cabeza del pene, poco a poco mientra la va metiendo la va sacando para lubricarla y volverla a introducir, una vez que el pene esta dentro en su totalidad, tiene que esperar un ratito para que el ano se acostrumbre al objeto estraño, luego ya empieza el va y ven primero lento, luego ya con la calentura tu y tu marido emepezaran a disfrutar de un nuevo placer. Los orgasmos en el sexo anal son mucho mas fuertes que otros orgasmos y duran mas te volveras adicta al sexo anal.
El beso negro no es otra cosa que el sexo oral en el ano de tu marido usando muy bien tu lengua y tu picardia, ya tu sabras que hacer.

Espero haberte ayudado besos. Bye

PD. El lubricate lo encuetras en las farmacias boticas o drogerias lo pides como Lubricante personal hay muchas marcas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest