Foro / Pareja

Donde se fue todo el machismo????

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 11:04
M
maina_8758466
14/6/13 a las 2:31

A veces las personas sorprenden.
Llevamos ya mucho separados, yo conseguí retomar viejas amistades y no quedarme sola como una losa

y él siguió el te vida que años antes de romper llevaba, todo le era muy "guay" .

este invierno han pasado muchas cosas con la familia, las niñas, ñla separacion del novio de la mayor, etc. y él se ha ido comportando como un padre (cosa que no hacia cuando ellas tenian y años y le necesitaban tanto o mas que ami que yo estaba desquiciada por todo).

nosotros hablamos de ellas, del curso de la peque, de los problemas o lo mal que lo pasa la otra, y somos como buenos amigos, como unos padres que están ahí en todo para ellas.

hasta aqui seria una relación de dos ex que se llevan bien por las hijas, pero no solo es eso, conmigo es como hace años.
No es la primera vez que veo acercamiento, pero antes le veía como con ese orgullo de que quería seguir siendo el macho dominante de su camada y ahora no, ahora es solo comprensión, cariño, sin pedir nada, en fin que me pierdo.

Hablo con gente que le trataba hace años y ahora y coinciden en que no es el mismo de esos años, que la responsabilidad le rebosa, que no sale por ahí con amigotes, que no se malgasta el dinero en cubatas, que mira mucho tener tiempo para charlar con las niñas, aunque tenga que dejar con la palabra en la boca al amigote de turno, que solo piensa en su familia.

¿¿¿¿familia????? ¿¿¿qué familia???? la que tenía aparcada mientas él hacía de las suyas con los otros demostrando todo lo machito que era, la familia que nos mandaba callar por que a él no se le decia lo que podía hacer o no (vamos nunca le prohibi nada solo suplique que habia cosas fuera de lugar en un hombre con unas responsabilidades)

vaya,vaya y ahora resulta que piensa en la familia, en si hace esto o lo otro no seria decente para su familia.

¿puede ser que ya no esta tan rodeado de la pandilla de carroñeros amargados y ahora se ve solo?

¿que cuando ha necesitado ayuda de alguien esos no le han tirado un cable y nosotras por verguenza si le sacamos del bache?

es posible que las personas reconozcan sus cagadas y retrocedan hasta el punto de volver a ser como años atras eran?
¿será por que veía que perdia el respeto de sus hijas y con esto el cariño de padre y solo lo veían como un padre bulto de vez en cuando?

¿o quiza que la hija mayo ha tenido una relación fracasada por que vió tantas cosas en la nuesta que puso el listón muy alto pensando que no iba a vivir como su madre, y no aguataria ver hacer putadas a un tipo lo mismo que hacia su padre<?

no se que de todo lo ha hecho reflexionar, pero por lo menos estoy feliz de ver a mis hijas charlar con su padre de sus problemas, de sus inquietudes, vamos que tienen el padre que hace 10 años lloraban por no tener.


pd yo me quedo a la expectativa, por que ahora estoy de P. M. y para volver con este .......algo muy, muy gordo deberia cambiar, pero es que ni con otro me veo, tengo amigos, me lo paso bien, pero ligarme a un hombre..................ya no me merece la pena, de momento


es curioso el cambio de comportamiento, es posible que al no tener la presión o el morbo de hacer todo aquello que a mi me molestaba ha perdido su aliciente y ahora vuelve a ser el hombre tranquilo,mmmmmmmmm no se, si al final me culpare yo de todo, ya veras ya, al final la mala yo

Ver también

M
maina_8758466
14/6/13 a las 12:19

Y tu sigues sin saber leer
pd yo me quedo a la expectativa, por que ahora estoy de P. M. y para volver con este .......algo muy, muy gordo deberia cambiar, pero es que ni con otro me veo, tengo amigos, me lo paso bien, pero ligarme a un hombre..................ya no me merece la pena, de momento


Estas segura que estoy ligada emocionalmente ?

hay que ser honesto para juzgar a los demás, yo no voy a echar pedradas ni hacia "el padre de mis hijas", ni hacía otro por muy malo que fuese.

si hago lo mismo que digo me molesta me pongo a su altura y toda mi credibilidad se va a la M, asi que voy a ser onsecuente con mis convicciones.

y no, no tengo ganas ni me planteo volver, ni por asomo.

lo que os pregunto es si las personas pueden darse cuenta como han estropeado su vida y la de la familia.

a mi ese comportamiento (sera por que de este estoy escaldad) me parece que es por una sensación de culpa

L
lone_5625997
14/6/13 a las 15:10

Las personas no cambian, cambian las circunstancias
Y él, ese hombre que ahora te gusta (porque está claro que te gusta y que sigues pendiente de lo que hace o deja de hacer), es el mismo que te arrastró por las escaleras y el mismo que te abandó en un postoperatorio. Y eso no deberias olvidarlo, por mucho que él, como buen manipulador que es, te haga creer que ha cambiado.

Cuando lo único que ha cambiado son las circunstancias. No él. Que solo se está adaptando.

Y tú no lo ves, no te das cuenta. Pero sí, como dice Arranca, le justificas y perdonas y "es que es el padre de mis hijas"... Y visto desde fuera, y no te ofendas, eso es efectivamente dependencia emocional. La prueba, aparte de tu defensa de él, es que sabes lo que hace dice con quién entra y con quién sale. Lo cual es absurdo porque si no dependieras de él como todavía dependes... No sabrías ni qué pie calza.

Que sería lo razonable despues de todo lo que os ha hecho, fisica y psicologicamente. Es por esto que algunas flipamos con tu actitud... Porque es muy muy llamativa. Al menos a mí me lo parece.

M
maina_8758466
14/6/13 a las 16:25

No estoy ni defensiva ni agresiva
no agredo a nadie, ni me tengo que defender (afortunadamente) ya de nadie.

si en lugar de decir que era el comportamiento de mi ex hubiera dicho que era el de un primo de Soria no se daria tanta importancia (que no la tiene, por lo menos para mi)

lo que si me gusta y no lo voy a negar es comprender el comportamiento hunamo, y vaya he puesto a mi ex de modelo por que es al que más años conozco y he visto los cambios.

creo que se han malinterpreado las preguntas, me da igual que sea mi ex que otro señor/a



me sigo preguntando que mueve al ser humano a dar cambios de comportamiento tan bruscos

M
maina_8758466
14/6/13 a las 21:40

De eso estoy segura
que el cambio no es por mi, conmigo ya sabe lo que hay y desde luego no volvera a ser nunca.

y que sea feliz me gusta mucho, no me tengo que alejar de nadie por que yo no estoy con nadie.

M
maina_8758466
14/6/13 a las 21:42


no se que es eso de neurotransmisores, pero me ha gustado tú explicación

genial

M
maina_8758466
14/6/13 a las 21:46

Ir al psquiatra o al psicologo
cre oque no es un insulto, al contrario la gente debería ser más consciente,

si tiene un problema del corazón va al cardiologo y si tiene un problema de consfusión mental debe acuidr al psiquiatra o psicologo.

yo no me averguenzo de ello, al contrario estoy FELIZ DE HABERLO HECHO, por que me enseño a canalizar mis sentimientos y ahora me siento renovada.

M
maina_8758466
14/6/13 a las 21:55

No se puede vivir con odio
hay algo que no me gusta mucho de algunas personas del foro, aunque pienso que cada uno es libre de expresar sus opiniones.

pero hay gente que solo dice que hay que vivir con rencor hacia el que te hizo daño, que hay que olvidar el pasado, etc.

si algo tenemos los humanos es memoria, y el pasado es bueno recordarlo PARA TENER CLARO LO QUE NO QUEREMOS QUE VUELVA, pero no para estar hurgando en las heridas por que asi no cicatrizan nunca.

si algo me enseño mi PSICOLOGA es esto, además que no se puede vivir con odio y rencor y menos si la persona que te hizo daño demuestra un cambio y se siente avergonzada de su comportamiento

por que si nosotros hacemos lo mismo(humillaciones, voces, anular al otro) no somos mejor persona que nuestro agresor, y no nos sentiremos mejor por devolver la pelota constantemente.


yo estoy muy bien como estoy ahora y no pienso cambiar de modelo de vida, no guardo rencor, pero si memoria, perdonar.........eso creo que me puede llevar muuuuuuuchos años.

sin embargo me gusta ver que esa persona ha cambiado y parece haberse dado cuenta de los fallos que cometió.


feliz fin de semana, en la playa mucho mejor, Bs

L
lone_5625997
15/6/13 a las :16

Sí, tal cual
Leído dese fuera, y como ella trata de argumentar tanto... Es hasta obsceno. A mí me da pudor leerla, leerla decir lo que dice de un psicopata que la arastraba por la escalera entre otras cosas. Estremecedor que segun ella lo que quiera hacer es comprender el comportamiento humano...

M
maina_8758466
15/6/13 a las 11:04

Mujer de poca fe
ves como no hay baneo alguno

entre otras cosas por que yo no se banear, y además ¿para qué?
si lo bueno de que esten los mensajes antiguos va bien para ver como cambian las cosas.

ha y un detalle, eso de sacar ese post es como hurgar en la sheridas, como los que no quieren que cures nunca.

a mi entonces me fue bien, me lo recomendo la psicologa, que hiciera una lista de todo aquello que creía que más me dolia aún, y me salio, y se quedo ahí plasmado, pero se marcho de mi rencor.

ole y ole por mi psicologa, mu mal por los que solo hurgan

el lunes vuelvo como un pimiento seguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir