Inicio / Foro / Pareja / Donde se compra el lubrificante?

Donde se compra el lubrificante?

23 de mayo de 2004 a las 11:32

HOLA!

SE COMPRA EN FARMACIA?

SABEIS DE ALGUNO K VAYA BIEN?

LO NECESITO PORQ TOMO LA PILDORA
CUANTO CUESTA?

23 de mayo de 2004 a las 12:35

Hola
La ultima vez que fui a un hipermercado a comprar preservativos (tipo carrefour etc) vi un gel lubricante de la marca durex, unos 7 euros casi pero bueno, era el unico que habia.
Yo tambien me voy a tomar la pildora, espero que no me haga falta lubricante, pero bueno, espero qeu te haya sido horientativo.

En las condonerias, farmacias etc tambien hay lubricantes, lo que pasa es que el de farmacia serámas caro, pero bueno, he oido de chicas que utilizan un tal vagisil o algo asi que ademas de lubricante es bueno, a ver si alguien qaeu lo utilice te aconseja mejor que yo
Un saludo

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 19:24

Gel lubricante
yo dnd mas tipos he visto es en los sex shop, alli encontraras de todos los tipos, habla con el empleado y que te informe, suerte!

por cierto, que tiene que ver que tomes la pildora para no lubricar, explicarmeee

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 20:08
En respuesta a magnetti

Gel lubricante
yo dnd mas tipos he visto es en los sex shop, alli encontraras de todos los tipos, habla con el empleado y que te informe, suerte!

por cierto, que tiene que ver que tomes la pildora para no lubricar, explicarmeee

t exliko
TIENE K VER K ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS MAS COMUNES K TIENE EL TOMARLAS!

AFECTA LAS HORMONAS Y TU VAGINA SE VE NOTABLEMENTE AFECTADA PORQ TU LIBIDO DECAE AL SUELO, SI NO TE APETECE HACER EL AMOR , NO TE EXCITAS, SINO TE EXCITAS NO LUBRICAS..
EN FIN UN ROLLO

YO LO K KIEERO ES ENCONTRAR UNA K NO M KITE LA LIBIDO, Y M DAN HASTA GANAS DE CAMBIARME MAÑANA MISMO SIN PASAR POR EL GINECOLOGO,
PORQ LAS K TOMO Y LAS KERO CAMBIAR SON D LA MISMA CASA PERO + FLOJITAS

POR ESO PREGUNTO LO DE L LUBRICANTE, PORQ NOM VENDRA MAL TENERLO

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 21:17

Yo conozco uno
que cuesta unos 5 euros y es de durex, se llama play y va muy bien!!! Lo que no se es si lo comercializaran en toda europa porque no lo compre en espana... ah! y yo lo compre en un hipermercado. Suerte!

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 22:07
En respuesta a anais97

t exliko
TIENE K VER K ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS MAS COMUNES K TIENE EL TOMARLAS!

AFECTA LAS HORMONAS Y TU VAGINA SE VE NOTABLEMENTE AFECTADA PORQ TU LIBIDO DECAE AL SUELO, SI NO TE APETECE HACER EL AMOR , NO TE EXCITAS, SINO TE EXCITAS NO LUBRICAS..
EN FIN UN ROLLO

YO LO K KIEERO ES ENCONTRAR UNA K NO M KITE LA LIBIDO, Y M DAN HASTA GANAS DE CAMBIARME MAÑANA MISMO SIN PASAR POR EL GINECOLOGO,
PORQ LAS K TOMO Y LAS KERO CAMBIAR SON D LA MISMA CASA PERO + FLOJITAS

POR ESO PREGUNTO LO DE L LUBRICANTE, PORQ NOM VENDRA MAL TENERLO

Ok
muchas gracias por aclararme la duda, un besilloo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte