Inicio / Foro / Pareja / Donde puedo encontrar chica para trio

Donde puedo encontrar chica para trio

25 de julio de 2008 a las 22:37

hola lo he estado hablando con mi chico y no encantaria hacer un trio con otra chica. el problema es que no sabemos donde buscar.
¿una prostituta?
no se ni lo que cobra ni si tendra algo es que no se

Top 3 respuestas

26 de septiembre de 2013 a las 19:24
En respuesta a mimilopez3

hola
hola mi esposo y yo somos los dos menos de 31 anos,somos limpios tenemos una vida saludable, y sonamos con la fantasia de un trio, me pueden decir como busco a la muchacha,, nuestros correo es mimi7926@yahoo.com

Leer más

Aun te interesa la chica para tu trio
Soy una peqeña traviesa y me interesaria hacer un trio y estoy buscando una parejas soy saludable

9 likesMe gusta

25 de julio de 2008 a las 22:49

Con una prostituta no
Mi consejo es que publiques vuestra edad y de donde sois, ya aparecera candidatos.
Recurrir a una señorita pagando me parece un riesgo, aunque tambien lo es hoy en dia hacerlo con cualquiera, ya que con el simple sexo oral te puede transmitir enfermedades.
Lo mejor es contactar con las chicas que se ofrezcan y conocerse antes tomando una copa para decidir.
Suerte
Joan

1 likesMe gusta

25 de julio de 2008 a las 22:52
En respuesta a joanmd

Con una prostituta no
Mi consejo es que publiques vuestra edad y de donde sois, ya aparecera candidatos.
Recurrir a una señorita pagando me parece un riesgo, aunque tambien lo es hoy en dia hacerlo con cualquiera, ya que con el simple sexo oral te puede transmitir enfermedades.
Lo mejor es contactar con las chicas que se ofrezcan y conocerse antes tomando una copa para decidir.
Suerte
Joan

Leer más

Y donde lo publico?
esq no se donde ponerlo

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 16:48

En locales de intercambio
Hay unos cuantos en todo el mundo occidental, voyeurismo y exhibicionismo y a convertir vuestros deseos en realidad pero piensa que lo mismo la chica está con otro y ese se apunta contigo: no descartes nada con una mente tan abierta.

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 7:39

Busco parejas para trio
hola mi esposo y yo tenemos esa fantasia sexual por favor contacten conmigo a mi correo mimi7926@yahoo.com

1 likesMe gusta

13 de abril de 2012 a las 7:43

hola
hola mi esposo y yo somos los dos menos de 31 anos,somos limpios tenemos una vida saludable, y sonamos con la fantasia de un trio, me pueden decir como busco a la muchacha,, nuestros correo es mimi7926@yahoo.com

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 8:12
En respuesta a papallita

Y donde lo publico?
esq no se donde ponerlo

Leer más

Pues...
Jajaja siempre me encuentro con parejas buscando chica para trio, y como de cien comentarios que me encuentro de parejas hay solo tres de chicas solas que quisieran intentarlo. Lo que he visto que les recomiendan es hacerse a la idea que se tendran que poner de acuerdo con otra pareja y un dia una chava se va con la otra pareja y despues la otra chica. Y puedes buscar a las parejas en estos foros o si siguen con la idea de buscar a una chica pues igual que esta publicion pero como ya te lo sugirieron pon mas datos como lugar de donde son como son que buscan su correo etc.
Suerte!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 17:57
En respuesta a 2aagv6

Pues...
Jajaja siempre me encuentro con parejas buscando chica para trio, y como de cien comentarios que me encuentro de parejas hay solo tres de chicas solas que quisieran intentarlo. Lo que he visto que les recomiendan es hacerse a la idea que se tendran que poner de acuerdo con otra pareja y un dia una chava se va con la otra pareja y despues la otra chica. Y puedes buscar a las parejas en estos foros o si siguen con la idea de buscar a una chica pues igual que esta publicion pero como ya te lo sugirieron pon mas datos como lugar de donde son como son que buscan su correo etc.
Suerte!

Leer más

Hola
Si tienes razon pero mi esposo y yo estamos seguros de querernos y de vivir esta fantasia. Estamos buscando opciones. Los somos jovenes y saludables. Por favor escribanos a nuestro correo mimi7926@yahoo.com.. y ahi podemos hablar mas.

Me gusta

4 de junio de 2013 a las 4:00

Chica para trio
HOLA HE HABLADO CON MI NOVIO YA HACE VARIAS VECES EL TIENE UNA FANTASIA Y ES HACER UN TRIO SEXUAL,AL PRINCIPIO YO NO ESTABA MUY CONVENCIDA DE QUERER HACERLO PERO EN ESTOS MOMENTOS YA ESTOY SEGURA DE QUERER HACERLO,BUSCO UNA MUJER PARA COMPLETARLO PERO NO SE COMO NI DONDE,EL TIENE 41 AÑOS Y YO 38 BUSCO UNA MUJER MAS O MENOS DE NUESTRAS MISMAS EDADES SI HAY ALGUIEN INTERESADA PODRIA RESPONDERME AQUI O A MI CORREO PARA PODER CHARLAR, QUE ESTE EN BOGOTA POR FAVOR,muchas gracias.

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2013 a las 19:13
En respuesta a papallita

Y donde lo publico?
esq no se donde ponerlo

Leer más

Candidata para tu trio
Ya encontraste a la chica que buscas de donde eres

2 likesMe gusta

26 de septiembre de 2013 a las 19:24
En respuesta a mimilopez3

hola

Leer más

Soy una peqeña traviesa y me interesaria hacer un trio y estoy buscando una parejas soy saludable

9 likesMe gusta

30 de septiembre de 2013 a las 8:29
En respuesta a chaparri10tha

Leer más

Te mande un mensaje prvado
te mande un priva leelo chaparrita

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2013 a las 21:38

Trios
hola hable con mi esposa y nos gustaria tener un trio con una chica. como la busco o la encuentro

Me gusta

6 de octubre de 2013 a las 18:11

Leer más

Me gustaria hablarte
Hola me gustaría contactarte

2 likesMe gusta

9 de octubre de 2013 a las 22:10

Candidata para tu trio

Leer más

Para trio
De donde eres me interesa un trío con una chica saludables los dos y la primera vez

Me gusta

10 de octubre de 2013 a las 5:34

Candidata para tu trio

Leer más

Veamos...
Chica escríbeme a mi skype Abecerra51 y acordamos algo

Me gusta

20 de octubre de 2013 a las 20:52

Busco chica para trio,tenerife
Hola. Busco una chica para sorprender a mi chico con un trio. Tu pones el limite...solo sexo oral o completo. Nosotros somo jovenes yo 27,el 31. Muy fogosos. Sanos. Reservaria hotel. Animate lo pasaremos genial...TENERIFE

Me gusta

21 de octubre de 2013 a las :41

Leer más

Hola soy de lima peru
Busco una chica para hacer un trio con mi pareja MHM es la primera vez que lo vamos hacer yo tengo 28 y ella 25 dejo mi correo
enaniyou@gmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 16:25

Leer más

Busco chica para trio con mi pareja
Hola yo si estaria interesada en que hicieras un trio con migo y mi pareja, yo tengo 22 años y mi pareja 30, ponte en contacto con migo a traves de mi correo, soy.beatriz.bea@gmail.com

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2013 a las 17:16

Leer más

Hola
hola podríamos contactar contigo para hacer un trio escríbeme a mi correo emili-adi-16@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No se que hacer....

24 de enero a las 18:15

Conversaciones más activas

Principio de la página