Foro / Pareja

Donde puedo comprar vaselina?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:47
A
an0N_606654499z
25/2/03 a las 15:11


Hola.

Mi problema es que no consigo que mi chico me penetre, y empiezo a pensar que es por falta de lubricacion.

Creo que con un poco de vaselina podria conseguirlo, porque me noto algo "reseca".


Para mi esto es un trauma.

A ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS.


Mil besitos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594678199z
25/2/03 a las 15:15

Puedes
comprarlo en farmacias. Yo lo hice durante un tiempo pero te aconsejo que pruebes antes con saliva, bastante.
A ver que tal
Un beso

A
an0N_594678199z
25/2/03 a las 15:15
Mejor respuesta

Puedes
comprarlo en farmacias. Yo lo hice durante un tiempo pero te aconsejo que pruebes antes con saliva, bastante.
A ver que tal
Un beso

J
jayden_8508295
25/2/03 a las 21:43

Un lubricnate a base de agua
Vennus, es cierto, puedes estar pasando por un problema de lubricación, pero no pienses en la vaselina como una solución, si no usas ningún método anticonceptivo, y tu novio se pone condón, la vaselina afecta al latex y puede crear rupturas en él.

Mejor acude a la farmacia y compra un lubricante a base de agua, es más neutro y también te ayudará a ti a sentir más placer.

Ahora bien, el problema de la lubricación no lo dejes de lado y acude al ginecólogo para ver qué lo está ocasionando.

Saludos, Haviland.

A
an0N_606654499z
28/2/03 a las 11:02

Gracias, pero......

Muchísimas gracias por contestarme.

Pero, ¿me aconsejarías alguna?

La verdad es que no estoy muy puesta y no sé si habrá alguna marca que sea buena, natural o baratilla....

Posiblemente esté pidiendo demasiado.

Bueno amig@s, muchas gracias por estar ahi siempre.

Un Besazo.

A
an0N_632660899z
28/2/03 a las 12:46

Venus, tranquila q todo tiene solucion
HOLA VENUS POR LO Q HE LEIDO BUSCAS UNA FORMULA MAGICA PARA LOGRAR LUBRICARTE, ESO NO EXISTE PORQ EL HECHO D Q NO LUBRIQUES PUEDE SER DEBIDO A MUCHAS CAUSAS, DE TODO MODOS TE DIRE TRUCOS Y POSIBLES SOLUCIONES, LO PRIMERO, LA VASELINA QUITA SENSIBILIDAD, ES TAN VISCOSA Q SI Q ENTRARÁ EL PENE PERO NO SENTIRAN DEMASIADO PLACER ASI Q PARA AHORRARTE ESOS ENGORROS, LO MEJOR ES Q USES UN HIDRATANTE VAGINAL. HAY VARIAS MARCAS PERO A MI ME HA IDO MUY BIEN "ISDIN HIDRATANTE V.G." NO ES PARA JUSTO EL MOMENTO DE LA PENETRACION ES UNA ESPECIE DE CREMA HIDRATANTE PARA LA ZONA VAGINAL VIENE CON APLICADOR Y ES MUY FACIL D USAR E INOCUA, DE TODOS MODOS ESTOY CON EL RESTO D LAS CHICAS DEL FORO EN Q DEBES HACERTE VER POR UN-UNA PROFESIONAL, PORQ CHICA¡ A SABER SI ES D UN PROBLEMILLA Q TIENES Y D FACIL SOLUCION. POR OTRO LADO, QUIZAS PASE Q TU CHICO NO T ESTIMULA LO SUFICIENTE, QUIZAS NECESITES MAS PREAMBULOS, Q TE EXITE MAS ANTES D INTENTAR PENETRARTE; EL JUEGO SEXUAL ES MUY PLACENTERO Y SI EN ÉL HAY SEXO ORAL POR PARTE DE EL-ELLA, TB T AYUDARA A SOLUCIONAR ESA SEQUEDAD, MAS NO SE Q DECIRTE, ESPERO Q TE SIRVA D AYUDA Y RECUERDA SEGUIR LA INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO Q TE HE RECOMENDADO AL PIE D LA LETRA DEBES D SER COSNTANTE, SUERTE YA NOS CONTARAS.

Y
yara_8623233
8/8/11 a las 21:47

Pues
YO LO CONSIGO EN http://www.lubricantesycremas.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest