Foro / Pareja

Donde hubo fuego...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:25
C
cyra_5283979
17/9/09 a las 10:44

siempre quedan brasas.

Hace un año y pico mi ex me dejó pero yo siempre he estado colada por él y él me hace sentir lo mismo. No sé porqué pero en este año él se ha empeñado en mantenerme ahí, hablando conmigo cada día, contándome sus cosas... A veces pidiéndome de quedar, pero yo siempre me he negado hasta la semana pasada...

Me lo encontré por casualidad de fiesta cuando al día siguiente habíamos quedado para ir a su casa. Yo no pude contenerme (me atrae MUCHÍSIMO) y le seduje hasta que me besó. Él me dijo que yo le había dicho que no caería en ese juego otra vez y es cierto pero cuando lo veo se me olvida TODO.

Quedamos al día siguiente, fuimos a su casa y me pidió, ya que yo siempre le he apoyado en todo, que le ayudara de salir de un problema que él tiene el cual no se lo ha contado a nadie pero eso lo tiene que solucionar con un profesional, yo como mucho le puedo apoyar y acompañarlo.

Resulta que él está frustrado porque en nuestra relación nunca tuvimos sexo porque él no puede, está muy acomplejado por todo esto y ahora estoy empezando a creer que me dejó por esta razón, porque no conseguía una erección. Soy la única que lo sabe (porque dice que sus amigos se reirían de él, vaya amigos...) y yo le he dicho que cuente conmigo pero que una vez solucionado NO ME INTENTE LLEVAR AL CATRE.

Creo que me toma como la tonta que siempre está ahí por él, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Si me acostara con él (o con otra persona) sería porque estoy en una relación ,sino nada. A esto, él me contestó que con el tiempo ya se vería, que soy muy especial para él, pero yo le dije que no le creo, que no me intente utilizar y que sobretodo SEA SINCERO CONMIGO.

No sé si no se abre más conmigo porque siempre le corto diciéndole que no le creo o porque realmente sólo me quiere utilizar

¿Qué opináis? Gracias, un saludo.

Ver también

C
cyra_5283979
18/9/09 a las 12:36

Hola devoraker.
Sí es mi ex, puesto que tuvimos una relación sentimental. Que yo sepa, NO ES OBLIGATORIO tener penetración para tener sexo. Tampoco creo que el sexo sea lo fundamental cuando hay sentimientos.

Lo de que si es gay, sí, se lo he preguntado, pero resulta una pregunta muy graciosa cuando he estado YO (mujer) en su cama. Si le gustaran los hombres, habría llamado a alguno antes que a mí, ¿no crees?

Sé que debería ir al médico/sexólogo pero él me dijo que su primer objetivo, una vez finalizado su problema, era desvirgarse conmigo Y por eso pienso que sólo quiere tema.

Pero después tiene gestos conmigo que me indican que quizás sienta por mí (se pone nervioso, no me aguanta la mirada, es muy cariñoso conmigo, me dice que está muy bien conmigo y me besa la frente...). No sé qué pensar Es ya más de un año de amistad y de tira y afloja (después de la ruptura).

Gracias por tu contestación, saludos!

somarpa
somarpa
18/9/09 a las 19:25
En respuesta a cyra_5283979

Hola devoraker.
Sí es mi ex, puesto que tuvimos una relación sentimental. Que yo sepa, NO ES OBLIGATORIO tener penetración para tener sexo. Tampoco creo que el sexo sea lo fundamental cuando hay sentimientos.

Lo de que si es gay, sí, se lo he preguntado, pero resulta una pregunta muy graciosa cuando he estado YO (mujer) en su cama. Si le gustaran los hombres, habría llamado a alguno antes que a mí, ¿no crees?

Sé que debería ir al médico/sexólogo pero él me dijo que su primer objetivo, una vez finalizado su problema, era desvirgarse conmigo Y por eso pienso que sólo quiere tema.

Pero después tiene gestos conmigo que me indican que quizás sienta por mí (se pone nervioso, no me aguanta la mirada, es muy cariñoso conmigo, me dice que está muy bien conmigo y me besa la frente...). No sé qué pensar Es ya más de un año de amistad y de tira y afloja (después de la ruptura).

Gracias por tu contestación, saludos!

Hola
¿Te parece que querer desvirgarse contigo es querer utilizarte? El momento en el que entregas por primera vez tu sexo es uno de los momento más especiales de la vida, no entiendo como puedes pensar que quiere utilizarte.

Opino que te quiere un montón y que te besa en la frente y es cariñoso contigo sin ser pareja precisamente por eso. Lo que le ocurre es que su problema de erección le hace ser inseguro y quizás terminó vuestra relacción de pareja pensando en ti y en que quizas tu te merecieras un hombre que pudiera culminar el acto sexual.

No creo que te quiera utilizar, lo que creo es que te quiere y mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir