Foro / Pareja

Dónde hay hombres que valgan la pena?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :53
O
oumar_8797544
19/5/12 a las 1:58

Jajaja,
Oye, pues muchas mujeres no cantan mal las rancheras, quieren a un principe, cuando ellas, psss...


Saludos!

Ver también

O
oumar_8797544
26/5/12 a las 23:52

En mexico hay muchos!
Así que procuran, miman, protejen, aman y cuidan a su hembra :p

R
rosie_8484608
11/7/12 a las :15

En galicia...
Bastante equilibrado aquí en el norte. Hay de todo, pero no creo que predominen un tipo sobre el otro. Eso sí, como en todas partes está difícil encontrar a un hombre que esté libre y que sea lo que buscas. Pero no creo que sea cuestión de regiones.

Tenemos mucha gente de fuera, trabajando o estudiando. Y he estado por tu tierra, y creo que os pasa algo parecido. Eso siempre te da más variedad...

T
tekla_7845574
13/7/12 a las 17:29


Buenas!
Pues chica... Aquí por barcelona estamos igual... he escuchado desde que lo bueno se hace esperar hasta que me digan que soy muy exigente.
Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con tu teoría y con cada uno de los puntos que has puesto y es una pena.. Vamos a tener que emigrar!!

Besotes!

O
oumar_8797544
15/7/12 a las 6:21

Claro
Habemos de sobra

A
an0N_887453199z
27/7/12 a las 8:13


Alicante eh!!! Mira nada más creo que voy a ahorrar para conocer España al fin y sobretodo visitar Alicante para dar fe si es cierto o no sobre lo que dices jajaja gracias por la sugerencia. Oye una pregunta, hay algún en especial en donde se concentran más la mujeres?

I
isaia_9912513
31/7/12 a las 19:13

No os resigneis a no esperar vuestro principe
El problema es que os conformáis muchas con un hombre que nos os hará felices a largo plazo, que sabéis que no es ese principe azul, pero en lugar de mantener la esperanza en dar con el, os conformáis con quien os ofrece otras cosas mas "terrenales" por decirlo de alguna manera.

Yo también creo que no existen las princesas de las películas. Pero mantengo la fe en que algún dia de con la chica que me demuestre lo contrario.

I
isaia_9912513
31/7/12 a las 19:19

Que entiendes tu por "bueno"
Pides hombres que valgan la pena, u hombres que estén buenos??

Si no eres sincera contigo misma, me parece que es normal que no encuentres un hombre a tu gusto.

D
daya_9012141
1/8/12 a las 11:57
En respuesta a isaia_9912513

No os resigneis a no esperar vuestro principe
El problema es que os conformáis muchas con un hombre que nos os hará felices a largo plazo, que sabéis que no es ese principe azul, pero en lugar de mantener la esperanza en dar con el, os conformáis con quien os ofrece otras cosas mas "terrenales" por decirlo de alguna manera.

Yo también creo que no existen las princesas de las películas. Pero mantengo la fe en que algún dia de con la chica que me demuestre lo contrario.

Si que existe........
estoy aqui ¡¡¡¡

jajajaj

R
reuben_9491317
20/9/12 a las 12:14

Hombres....
eso digo yo donde estan los hombres que realmente valen la pena!! por eso he decidido escribir mi blogggg: http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/
a ver si te anima!

A
an0N_852759199z
20/9/12 a las 21:49

Hola
puff yo creo mas bien que es un problema internacional, la cultura va cambiando y nosotras las primeras somos exigentes xq nos valoramos y no estamos dispuestas a ser las madres de nadie, ni a estar con alguien por estar como mchas de las parejas de hoy en dia, o quien no tiene amistad con una pareja que lleva toda la vida y el feeling no se ve x ningun lado?? luego esta las pareja a las que todas envidiamos que son 4 de 100.... estoy harta de estar sola, conozco chicos pero en una cita ya me doy cuenta de que no funciona, soy muy exigente lo se xq antes no lo era, pero aunque estoy cansada de estar sola y de ilusionarme rapido y en un abrir y cerrar de ojos esfumarse la sensacion ,,, quiero seguir teniendo la esperanza de qe algun dia me encontrare a alguien que encaje conmigo, mientras tanto intento ser feliz y vivir con esa carencia. Animo!!!

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 7:33

Jjajaja lo que decis es cierto y si!!
se cumplio el sueño de nuestros abuelos. Pensa esto, durante siglos los hombres se deslomaban por las mujeres, se batian a duelo por las mujeres, hacian obras majestuosas por las mujeres, las amaban y les daban apoyo de todo tipo y todo eso ¿para que? si, todo eso por sexo. Desde que abrieron el monopolio y hay sexo facil ya no las necesitamos asi que ahora laburen, seduzcan y ponganse lindas ajja. Bueno lo digo en tono de broma pero es un poco en serio. Pero al margen de lo dicho si hay hombres en serio. Slds

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 7:33

Jjajaja lo que decis es cierto y si!!
se cumplio el sueño de nuestros abuelos. Pensa esto, durante siglos los hombres se deslomaban por las mujeres, se batian a duelo por las mujeres, hacian obras majestuosas por las mujeres, las amaban y les daban apoyo de todo tipo y todo eso ¿para que? si, todo eso por sexo. Desde que abrieron el monopolio y hay sexo facil ya no las necesitamos asi que ahora laburen, seduzcan y ponganse lindas ajja. Bueno lo digo en tono de broma pero es un poco en serio. Pero al margen de lo dicho si hay hombres en serio. Slds

D
denny_9158930
17/10/12 a las 15:36

Soy un hombre de madrid
Soy un tio que merece la pena conocer, la mujer que quiera me deje un privado ,un besito.

D
denny_9158930
17/10/12 a las 15:36

Soy un hombre de madrid
Soy un tio que merece la pena conocer, la mujer que quiera me deje un privado ,un besito.

I
iman_6301332
21/10/12 a las 17:47

Rosalba
HOAL SOY D RD T INTERESARIA CONOCERM AUNK SEA COMO AMIGOS

I
iman_6301332
21/10/12 a las 17:47

Rosalba
HOAL SOY D RD T INTERESARIA CONOCERM AUNK SEA COMO AMIGOS

E
eloi_5797605
5/7/13 a las 22:51

Si creo que ya es pandemia...jejeje
esto pasade forma muy similar en el estado de jalisco de mi natal mexico, las chicas son muy guapas de hecho consideradas como unas de las mas del pais, y los hombres si estan muy por debajo en igualdad de belleza ejjejeje, eso si son super trabajadores pero hay mucho machismo, no te va faltar nada mi amor pero te me quedas en la casa, osea viene saliendo lo mismo o peor...

P
patrik_6122054
9/7/13 a las 2:06
En respuesta a sen_5330077

Aquí estoy ^^
en verdad creen que ya no existen buenos hombres? pues no pierdan la esperanza... yo me recontra considero una super buena persona =) anda no pienses mal... mira k yo si lo digo de verdad ^^ saludos...

Hola...
Sí que hay hombres que valgan la pena, lo que pasa es que por desgracia algunos estamos despreciados.

S
soraya_9481822
15/9/13 a las 7:10
En respuesta a isaia_9912513

No os resigneis a no esperar vuestro principe
El problema es que os conformáis muchas con un hombre que nos os hará felices a largo plazo, que sabéis que no es ese principe azul, pero en lugar de mantener la esperanza en dar con el, os conformáis con quien os ofrece otras cosas mas "terrenales" por decirlo de alguna manera.

Yo también creo que no existen las princesas de las películas. Pero mantengo la fe en que algún dia de con la chica que me demuestre lo contrario.

Hola ya encontraste alguna princesa?
Hola ya encontró a su princesa? O alguna princesa? Es Español Usted, verdad?

R
ruijie_7034680
16/9/13 a las 17:16

A que llamas una mujer bonita?¿
La cuestión es... a que le llamáis una mujer bonita o diva, o buenísima.... por que yo solo veo culos celulíticos, doscientos kilos de maquillaje y mas relleno que la serie crepúsculo... absurdas conversaciones, y mentes fuera de la realidad ... eso son mujeres divas, bonitas o que estén buenísimas....mujeres que necesitan que un hombre les regale el oído para sentirse satisfechas consigo mismo.... Dios espero que me reserves algo mejor.

Llevo unos creo que 10 años que no consigo que una mujer me ilusione lo suficiente como para sentir algo ligeramente cercano a la palabra amor, y sigo en búsqueda.... y de corazón espero algo mas. Y que coste que no pretendo juzgar a nadie, pero estos mensajes, se los tendría que callar mas de una, que parece mentira que en la generación anterior tuvieran que sufrir lo que sufrieron y aun se sufre, para que 4 mojigatas empiecen a actuar como antaño lo hacia el otro genero humano.

A
artzai_6958367
5/10/13 a las 8:24
En respuesta a mariza_5367193

Pues no se
porque pero teneis razon...yo siempre he dicho tendre que cambiar de provincia pero veo que el tema esta igual por todos los lados, soy treintañera y cada vez me resulta mas complicado conocer a gente interesante que merezca la pena, buena gente sobre todo...es verdad que no me quiero complicar la vida con separados ni divorciados ni con niños, por lo menos no lo busco si viene pues seguro que me lanzo ...todo depende de lo que una sienta...pero vamos que lo veo muy complicado conocer a buena gente........no entiendo el porque

Animo
el problema de entrada es la estetica, hombres buenos hay de amonto, el problema es que tambien los busca bastaten atractivo y se amos sincero, el amor entra por los ojos, ya que tu le quieras adjudicar custiones secundarias, como trabajador, con dinero, buen fiisico, comprecible, amable, romantico, buen amante, los feos tiene esta caracteristicas i mas pero, por el simple hecho de serlo, toda mujer pasa de uno, amigas tengo un monto, y hubo un tiempo en el que era el pañuelo de lagrimas, pero es desgastante y mas cuando escuchas frase como "ojala fuera un poco como tu"

A
ahamed_7077403
10/9/14 a las 16:46
En respuesta a iman_6301332

Rosalba
HOAL SOY D RD T INTERESARIA CONOCERM AUNK SEA COMO AMIGOS

Amistad
Yo taanbien quiero conocerte creo bakdra la pena 665806901

Y
yousuf_5764155
13/12/14 a las 15:42

Aqui
solo hay que buscar bien

N
nafi_7829732
10/2/15 a las :53

Una pregunta interesante
pero plantea bien la pregunta hombres que valgan la pena en cuento a valores, ya sabes que te respeten y quieran tal y como eres o hablas de su físico, la mayoría de nosotras las mujeres pensamos en tener novio ,formar familia y etc. ahorita no todos los hombres quieren eso, pero hay quienes si la cosa es ¿quien? buscar y buscar cansa al no hacerlo pueda que el destino o dios o en quien creas lo va a poner frente a ti, yo soy soltera y esa pregunta pues si varia veces viene a mi cabeza,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram