Foro / Pareja

Dónde hay hombres que valgan la pena?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :53
M
mita_6290725
21/6/08 a las 18:48

Lo que voy a decir me parece una tontería de antemano pero es algo que planteo para hacer unas risas cuando estoy ... y siempre coinciden conmigo.
A ver, creo que en Alicante no hay buenas posibilidades de encontrar un buen hombre, ¿habrá una razón antropológica en la que se fundamente esta teoría? no pero es así.

- Hay muchas más mujeres que hombres. 3 mujeres por hombre.
- Las chicas solemos estar muchísimo mejor que ellos, en serio, vas por la calle y casi todas son guapas y casi todos son feos.
- En consecuencia, los que son normalitos pasan a ser guapos y los guapos ya son de 1 división. Y son muy creídos, se comportan como mujeres, ya ni se acercan a las chicas y son ellas las que les seducen, imaginad un guapo y 10 tías alrededor. los que son pijos creen que son un buen partido, los que son listos que son unos intelectuales. Yo ya pienso que la naturaleza masculina es así. Y son un poco ... porque como ligan con cualquiera ya ni se preocupan por cultivar su comportamiento.
- Las opciones fundamentales son: normalito y buena persona, o guapo pero chulo. Y si alguna chica quiere las dos cosas no lo encuentra y normalmente las chicas al final acaban con chicos que en mi opinión no valen tanto como ellas. Todas las parejas que conozco son así: chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ...
- Yo cuando he viajado a otras ciudades de España no he visto tal desproporción.

En definitiva, creo que Alicante es el paraíso para los hombres solteros, y el peor sitio para ligar para nosotras.

Y aunque sea un poco chorrada lo que he planteado, decidme ¿cómo está el percal en vuestras ciudades?

Ver también

S
surya_6499488
21/6/08 a las 19:16

¿?
Tengo un amigo en San Vicente del Raspeig, que para nada compartiría esa opinión. Más que nada, porque él es un chico normalito y no consigue encontrar novia, por más que lo intenta.

En cuanto a donde yo vivo (zona Donosti), te puedes encontrar las dos versiones.

M
mita_6290725
21/6/08 a las 19:31
En respuesta a surya_6499488

¿?
Tengo un amigo en San Vicente del Raspeig, que para nada compartiría esa opinión. Más que nada, porque él es un chico normalito y no consigue encontrar novia, por más que lo intenta.

En cuanto a donde yo vivo (zona Donosti), te puedes encontrar las dos versiones.

?
¿qué dos versiones?

N
nayala_9038880
21/6/08 a las 19:55

Donde yo vivo esta fatal
Tambien hay más mujeres que hombres. Digamos que los hombres de mas de 30 que quedan son:
a)muy feos
b)con un cerebro que no acaba de funcionar del todo bien
c)sin cultura y con un trabajo pesimo (si es que tienen trabajo)
d)buscan sexo ante todo y pocas ganas de compromiso
Encima de tener todas estas virtudes se permiten el lujo de sacar defectos y cachondearse de las chicas.
Lo que esta un poco potable hace tiempo que está cogido (hay mujeres que se pegarian por un hombre asi que a la que hay uno que merece un poco la pena no dura soltero ni 2 segundos...)
Y yo me pregunto donde están esos famosos singles que estan ahora tan de moda, guapos, con carrera y buen trabajo etc etc...quizas en USA...allí van mas adelantados...Nos tenemos que ir a New York para encontar uno de ellos? Es que no me puedo creer que no hayan hombres de más de 30 solteros y que merezcan la pena!!!!!!!!!!!!!!!!

S
surya_6499488
22/6/08 a las 1:24
En respuesta a mita_6290725

?
¿qué dos versiones?

Answer
Perdón por no haberme explicado. Aquí tenemos bastantes que se asemejan a los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él. Típica unión de pijos, que no saben hacer la o con un canuto.

No sé qué proporción de mujeres y hombres tendremos aqui, pero se ve bastante a chicos 'monos' (como dice mi hermana), con chicas normalitas. Lo mismo que se ve a mujeres de champions league, con chicos de segunda. Aquí no está tan acentuada la cosa como en Alicante.

De todas maneras, como pasaba en el instituto, se le da bastante importancia al tema del guap@ / fe@ / normalit@. Recuerdo como soliamos hablar de las chicas en los descansos y más de uno no se atrevía a hablar de la chica que le gustaba, por miedo a los comentarios de los demás. Es cuestión de personalidad y se te gusta, tira pa' lante.

Aunque eso era fácil con 16 años, ahora con 28 no tanto.

A
anaiss_9022393
23/6/08 a las 16:43
En respuesta a surya_6499488

Answer
Perdón por no haberme explicado. Aquí tenemos bastantes que se asemejan a los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él. Típica unión de pijos, que no saben hacer la o con un canuto.

No sé qué proporción de mujeres y hombres tendremos aqui, pero se ve bastante a chicos 'monos' (como dice mi hermana), con chicas normalitas. Lo mismo que se ve a mujeres de champions league, con chicos de segunda. Aquí no está tan acentuada la cosa como en Alicante.

De todas maneras, como pasaba en el instituto, se le da bastante importancia al tema del guap@ / fe@ / normalit@. Recuerdo como soliamos hablar de las chicas en los descansos y más de uno no se atrevía a hablar de la chica que le gustaba, por miedo a los comentarios de los demás. Es cuestión de personalidad y se te gusta, tira pa' lante.

Aunque eso era fácil con 16 años, ahora con 28 no tanto.

Por qué?
Por qué con 28 no es fácil?
Mi no entender...

M
mita_6290725
23/6/08 a las 20:25

Es españa?
en general? nos iremos a Alemania, ahí están cuadraos y les encantan las españolas.
Pues yo pensaba que era un problema de mi zona porque verás, salgo y siempre alguno se acerca, pues SON DE FUERA casi siempre. Mi cuidad es turística pero vamos, si sales a un bar la mayoría son de aquí y alguno de fuera. Los que se me acercan suelen ser de fuera, los últimos de Madrid, Valladolid, Sevilla... a ver si hacemos una estadística, afirmo que los de fuera son más simpáticos y lanzados a la hora de ligar, los alicantinos los pondría los últimos en "estrategias de seducción" junto con los de tu ciudad.

S
surya_6499488
24/6/08 a las 12:27
En respuesta a anaiss_9022393

Por qué?
Por qué con 28 no es fácil?
Mi no entender...

Pues porque...
soy bastante tímido y si para mi era bastante complicado acercarme e intimar con una chica cuando iba al instituto, ahora mucho más.

Y eso que soy más abierto y he ganado confianza trabajando cara al público, pero nada.

I
ilias_6374621
26/6/08 a las 20:51


Me parece que en el 2005 llenaron un cohete con los hombres interesantes y los mandaron a la luna. No sé muy bien a qué cuadrante. En noches de luna llena se puede ver alguno forzando un poco la vista jajaja

Este post es un pelín frívolo ¿no?

M
mariza_5367193
3/7/08 a las 23:22
En respuesta a surya_6499488

Pues porque...
soy bastante tímido y si para mi era bastante complicado acercarme e intimar con una chica cuando iba al instituto, ahora mucho más.

Y eso que soy más abierto y he ganado confianza trabajando cara al público, pero nada.

Pues no se
porque pero teneis razon...yo siempre he dicho tendre que cambiar de provincia pero veo que el tema esta igual por todos los lados, soy treintañera y cada vez me resulta mas complicado conocer a gente interesante que merezca la pena, buena gente sobre todo...es verdad que no me quiero complicar la vida con separados ni divorciados ni con niños, por lo menos no lo busco si viene pues seguro que me lanzo ...todo depende de lo que una sienta...pero vamos que lo veo muy complicado conocer a buena gente........no entiendo el porque

J
jaro_9028875
9/7/08 a las 3:26

Cuestion de mala suerte supongo, te cuento..
Soy un chico de 33 años de Agost y tuve una pareja durante 11 años, solamente trabajaba yo y ella no quiso estudiar y digamos que se encontraba cómoda con tal situación.
La verdad no me importaba en absoluto ya que me encontraba cómodo yo también ya que al término de mi trabajo siempre podía estar con ella y no dependía de horarios para vernos.
Pues al grano, me compre un terrenito y empecé a hacerme mi casa hace ya 9 años y la termine a los 5 años, aparte de mi trabajo monte un negocio hace 6 años que va a las mil maravillas y del cual se ocupan mi padre y mis hermanas.
En el 2006 mi ex y yo nos íbamos a casar, pero cuál fue mi sorpresa que cuando fuimos a firmar en el juzgado pedí la repartición de bienes, ya que se sabe que hoy te quieren mucho y mañana se pueden ir con otro.
Pues mi ex me dijo que no se casaba conmigo porque no le ofrecía ninguna garantía de futuro, con la cual le dije que hasta aquí llegábamos ya que no iba a ceder a sus pretensiones después del trabajo que me ha costado levantarme todo lo que tengo ¿es justo no?, nadie me ha regalado nada y sigo trabajando como el que más.
Bueno que me enrollo y no paro jajajaja!! A la cuestión, no te sientas tan sola en tu desdicha ya que soy un chico deportista, bien parecido, nada machista (lo odio) y muy tímido.
Con lo cual ahora me encuentro en que, no salgo solo porque mis amigos están casados, no le entro a ninguna chica debido a mi timidez y las que me salen con el aquí te pillo y aquí te mato conmigo no van, llámame bicho raro pero así es.
Me gustaría una chica inteligente que tampoco abundan, si raros somos los hombres, algunas mujeres parecen venir de Marte.
No te sientas sola y piensa en ti y tal vez tu suerte cambiara algún día como espero cambie la mía.

VAYA PARRAFADA NO? JAJAJAJAJA!!! Tenía ganas de desahogarme y contar mi experiencia a una persona en mi misma situación.

SALUDOS!!

T
teresa_6185082
11/7/08 a las 9:22
En respuesta a jaro_9028875

Cuestion de mala suerte supongo, te cuento..
Soy un chico de 33 años de Agost y tuve una pareja durante 11 años, solamente trabajaba yo y ella no quiso estudiar y digamos que se encontraba cómoda con tal situación.
La verdad no me importaba en absoluto ya que me encontraba cómodo yo también ya que al término de mi trabajo siempre podía estar con ella y no dependía de horarios para vernos.
Pues al grano, me compre un terrenito y empecé a hacerme mi casa hace ya 9 años y la termine a los 5 años, aparte de mi trabajo monte un negocio hace 6 años que va a las mil maravillas y del cual se ocupan mi padre y mis hermanas.
En el 2006 mi ex y yo nos íbamos a casar, pero cuál fue mi sorpresa que cuando fuimos a firmar en el juzgado pedí la repartición de bienes, ya que se sabe que hoy te quieren mucho y mañana se pueden ir con otro.
Pues mi ex me dijo que no se casaba conmigo porque no le ofrecía ninguna garantía de futuro, con la cual le dije que hasta aquí llegábamos ya que no iba a ceder a sus pretensiones después del trabajo que me ha costado levantarme todo lo que tengo ¿es justo no?, nadie me ha regalado nada y sigo trabajando como el que más.
Bueno que me enrollo y no paro jajajaja!! A la cuestión, no te sientas tan sola en tu desdicha ya que soy un chico deportista, bien parecido, nada machista (lo odio) y muy tímido.
Con lo cual ahora me encuentro en que, no salgo solo porque mis amigos están casados, no le entro a ninguna chica debido a mi timidez y las que me salen con el aquí te pillo y aquí te mato conmigo no van, llámame bicho raro pero así es.
Me gustaría una chica inteligente que tampoco abundan, si raros somos los hombres, algunas mujeres parecen venir de Marte.
No te sientas sola y piensa en ti y tal vez tu suerte cambiara algún día como espero cambie la mía.

VAYA PARRAFADA NO? JAJAJAJAJA!!! Tenía ganas de desahogarme y contar mi experiencia a una persona en mi misma situación.

SALUDOS!!

Lástima
que seas demasiado joven para mí.
O vales mucho o te vendes muy bien.

Por mi experiencia, los chicos como tú acaban siempre con una lagarta. Espero que tú tengas más suerte o más sentido común.


T
teresa_6185082
11/7/08 a las 9:25

En madrid, no.

Aquí también hay más mujeres que hombres, y las chicas en general estamos mejor que ellos, nos cuidamos más, etc.
De todas formas.

"Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: los hombres buenos no existen"


E
ercan_6148421
12/7/08 a las 10:50

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

E
ercan_6148421
12/7/08 a las 10:58
En respuesta a ercan_6148421

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

Hagamos una lista
Por que no hacemos una lista, tanto chicos como chicas y describimos aquello de nosotros que hace que valgamos la pena ???
que os parece?

A
atiger_384ae4z
14/7/08 a las 23:02

Y en barcelona??
hola soy de barcelona, y la verdad, no hay muchos hombres guapos, vas a las discotecas, por la calle, ellas monisimas y ellos... la verdad k bastante menos la verdad, pero creo k por general las mujeres estamos mejor k ellos, nos cuidamos mas,etc.


Y
ye_9861392
15/7/08 a las 14:30

Hola
Que tal? Comentarte que me voy a vivir a Alicante.
No, ya en serio. Creo que es terrible que enjuicies a las personas por su físico. A mí, particularmente, ya me puede venir la chica más sexy del mundo, que si no es capaz de mantener una conversación inteligente, ni siquiera intento un acercamiento.
Para antropología del sexo y pareja, te recomiendo que leas a Desmond Morris. Tiene varios libros muy interesantes sobre el tema.
Por cierto, ponte siempre en el otro lado antes de enjuiciar. ¿Sabes la cantidad de mujeres con cuerpo 10 y mente 0 que se creen algo? Yo me río de ellas. Tengo que reconocer que la proporción entre los hombres es similar, por lo que la fe en el género humano no es precisamente mi fuerte.
En fin, esta es mi opinión. cada uno tendrá la suya y paz en la casa de todos.
Un saludo.
p.d: si me voy a vivir a Alicante, ¿Te llamo y hablamos de antropología? Los rituales antropófagos de los mares del sur son mi especialidad.

C
corpus_9007469
15/7/08 a las 17:55

Ja,ja,ja,ja,,,,
Me dio mucha risa tu comentario, mira yo soy de Chile y aca esta igual Idem a tu ciudad jajajaja...
Acá hay pero el cHILENO en general es muy enrrollado si ha tenido otras relaciones piensan que seran igual, si son separados nos miden a todas con la misma regla.
Despues de la separación solo quieren jugar, a hacer lo que no pudieron estando casados y en eso se la pasan.
Pero bueno de lo que si estoy segura que hay que dar la pelea no sera el Principe Azul pero algo encontraremos jajajaja....

J
jaira_8653211
17/7/08 a las 20:00
En respuesta a ercan_6148421

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

Hola hombrehojalata
me parece muy interesante todo lo que dices, pero tengo una curiosidad y espero que me respondas sinceramente: ¿me vas a negar que los hombres en lo primero en que os fijais en una mujer no es en el físico? ¿en igualdad de condiciones a nivel intelectual y cultural, a cual eligirías a la guapa o a la fea? porque muchos decis que el físico no importa, pero es que en realidad creo que eso no es cierto, que es para quedar bien y limpiar conciencias

S
surya_6499488
17/7/08 a las 20:05
En respuesta a jaira_8653211

Hola hombrehojalata
me parece muy interesante todo lo que dices, pero tengo una curiosidad y espero que me respondas sinceramente: ¿me vas a negar que los hombres en lo primero en que os fijais en una mujer no es en el físico? ¿en igualdad de condiciones a nivel intelectual y cultural, a cual eligirías a la guapa o a la fea? porque muchos decis que el físico no importa, pero es que en realidad creo que eso no es cierto, que es para quedar bien y limpiar conciencias

La pregunta al revés
¿en igualdad de condiciones a nivel intelectual y cultural, a cuál eligirías, al guapo o al feo?

Pues eso.

J
jaira_8653211
17/7/08 a las 20:14
En respuesta a surya_6499488

La pregunta al revés
¿en igualdad de condiciones a nivel intelectual y cultural, a cuál eligirías, al guapo o al feo?

Pues eso.

Pues yo elegiría al guapo
y lo digo claramente, por eso no me creo que vosotros no mirais el físico. Aunque también te digo que la belleza es muy subjetiva, porque yo he salido con chicos que me parecían guapísimos y mis amigas me decían que vaya gustos que tengo

E
ercan_6148421
18/7/08 a las 4:05
En respuesta a jaira_8653211

Hola hombrehojalata
me parece muy interesante todo lo que dices, pero tengo una curiosidad y espero que me respondas sinceramente: ¿me vas a negar que los hombres en lo primero en que os fijais en una mujer no es en el físico? ¿en igualdad de condiciones a nivel intelectual y cultural, a cual eligirías a la guapa o a la fea? porque muchos decis que el físico no importa, pero es que en realidad creo que eso no es cierto, que es para quedar bien y limpiar conciencias

Pues te voy a responder.
En igual aspecto y condiciones a nivel intelectual, pues elegiria a la guapa, igual que tu!!! (ojo, la guapa seria quien a mi me gustase), que muchas veces me ha gustado una chica, y mis colegas han dicho, "pero tio...." ya sabeis el resto.

Si, es normal, que un tio, nos fijamos en el fisico, claro (las tias tambien), como todo el mundo... pero te voy a decir una cosa, yo no soy de esos que dicen, "lo importante esta dentro", no no no, para nada.
Para mi, el fisico, y el interior, me tiene gustar, (ojo, no estoy diciendo que la que este mas buena, digo, que esa chica me tiene que gustar, fuera de todos los tipicos topicos). Yo doy la misma importancia al interior como al exterior, por que pienso, que ambas cosas son una misma persona, a veces, nos gusta el interior, pero no el exterior!! entonces, MALO!! otras veces, nos gusta el exterior, pero no el interior!!!, tambien malo, hay que buscar ese equilibrio.
Una anecdota: un colega mio, empezo a salir, con una chica guapissima, cuerpo de modelo, una cara de angel, una sonrisa que derretia... bufff... una chica 100!!! mi colega estuvo con ella 3 o 4 meses como mucho, y la dejo.... y yo le dije "pero tio, como que la has dejado, tu has visto lo guapa que es???", y me respondio "pues si, es muy guapa, pero me aburro con ella, nunca hablamos, no tiene palabra para conversar, y yo, pues me aburro asi", a mi personalmente, me gusto la respuesta muchissimo.
Y otra anecdota..... yo, me enamore de una chica, que todos mis colegas decian "pero tio....", era una chica delgadita... vamos, lo que muchos tios definen "una chica palo", no tenia pecho, plana totalmente, pero ella me tenia loquito, para mi, era lo más bello!! Y no necesitaba más.

Es verdad que todos, y digo todos, incluyo chicos y chicas, nos fijamos en el fisico, por que cuando estoy con amigas de confianza, me dice "que bueno esta ese tio!!!".
Y digo que las chicas tambien se fijan en el fisico, por que por ejemplo el mensaje que origino toda esta serie de mensajes, es por eso, una chica que se a fijado en el fisico "los chicos, no son tan guapa como las chicas", es verdad, no nos arreglamos, no le damos tanta importancia al fisico, a nuestra manera de arreglarnos... por que?? pues no lo sabemos, son comportamientos distintos.
Hombres y mujeres, siempre hemos sido distintos, y hemos tenido distintos comportamientos, y distintos pensamientos, y distintos objetivos (ojo, no soy machista, para nada!!!).
Pero ya fuera de todo este tema de conversación, del interior o el exterior y tal... por que definir que la unión de una pareja se define por eso, lo veo muy material....... muchas veces, cuando nos enamoramos, no es por que sea guapo, pero nos gusta, no es por que sea inteligente, pero nos resulta list@, es.... es.... es por ese algo, que por fortuna, nunca llegaremos a comprender, por que pienso, que si algun dia lo comprendiesemos.... dejariamos de enamorarnos...... y esto ultimo, posiblemente es lo que nos hace estar con una chica o chico fe@, con un nivel cultural bajo..... pero.... esa persona, nos hace feliz......
Espero que todo esto, ROMAPARISNUEVAYORK, responda tu pregunta....
todo el mundo se fija en el fisico, tod@s. Quien diga lo contrario.... miente muy bien.

H
hadiya_9622001
18/7/08 a las 23:20

Aquí en valencia la cosa está fatal también.
Definitivamente, creo que no hay hombres que valgan la pena, porque el problema es que ellos han evolucionado más despacio que nosotras, que hemos cambiado mucho en los últimos años, yo creo que como nacen ya con todos los derechos ganados, se limitan a vegetar y a comportarse perpétuamente como adolescentes.

A
alban_6365783
29/7/08 a las 19:25

Me siento identificado al 100%
Hola estupenda (ya q eres de Alicante deduzco q serás estupenda, jeje)

Pues me siento completamente indentificado con tu mensaje (aunq desde el otro bando) porq...
...soy de Bilbao, capital del mundo de nabos desatendidos
...sin entrar en estar bien o no (porq toda mujer tiene su encanto), tenemos bastante mas chispa q ellas
...las pocas chicas q salen de casa, si son guapas te miran por encima del hombro y si no lo son tanto, también
...Yo cuando he viajado a otras ciudades de España no he visto tal desproporción (te lo copio literalmente, maja, es q NO HAY DERECHO!)

Resumiendo, creo q tenéis una invitación a mi casa todas las chicas q queráis venir de Alicante!! jeje, es q me ha entrado el calentón, pero la primera q me lo proponga... vivo solo (pero tengo muchos amigos guapetes y majetes, y me incluyo en el grupo!) y tengo piso para hacer sitio a todas las q quieran venir!

De hecho nos habiamos planteado unas vacatas al sur (concretamente Almeria, aunq cualquier otro lugar de la zona nos hubiese valido, pues precisamente buscamos a mujeres como vosotras q tengan algo de chispa) pero se nos han chafado los planes por eso de buscar apartamento a ultima hora...

Llamadme ya (por cierto, del 17 al 23 de agosto son fiestas aquí... 696 58 65 19

A
alban_6365783
29/7/08 a las 19:40
En respuesta a ercan_6148421

Pues te voy a responder.
En igual aspecto y condiciones a nivel intelectual, pues elegiria a la guapa, igual que tu!!! (ojo, la guapa seria quien a mi me gustase), que muchas veces me ha gustado una chica, y mis colegas han dicho, "pero tio...." ya sabeis el resto.

Si, es normal, que un tio, nos fijamos en el fisico, claro (las tias tambien), como todo el mundo... pero te voy a decir una cosa, yo no soy de esos que dicen, "lo importante esta dentro", no no no, para nada.
Para mi, el fisico, y el interior, me tiene gustar, (ojo, no estoy diciendo que la que este mas buena, digo, que esa chica me tiene que gustar, fuera de todos los tipicos topicos). Yo doy la misma importancia al interior como al exterior, por que pienso, que ambas cosas son una misma persona, a veces, nos gusta el interior, pero no el exterior!! entonces, MALO!! otras veces, nos gusta el exterior, pero no el interior!!!, tambien malo, hay que buscar ese equilibrio.
Una anecdota: un colega mio, empezo a salir, con una chica guapissima, cuerpo de modelo, una cara de angel, una sonrisa que derretia... bufff... una chica 100!!! mi colega estuvo con ella 3 o 4 meses como mucho, y la dejo.... y yo le dije "pero tio, como que la has dejado, tu has visto lo guapa que es???", y me respondio "pues si, es muy guapa, pero me aburro con ella, nunca hablamos, no tiene palabra para conversar, y yo, pues me aburro asi", a mi personalmente, me gusto la respuesta muchissimo.
Y otra anecdota..... yo, me enamore de una chica, que todos mis colegas decian "pero tio....", era una chica delgadita... vamos, lo que muchos tios definen "una chica palo", no tenia pecho, plana totalmente, pero ella me tenia loquito, para mi, era lo más bello!! Y no necesitaba más.

Es verdad que todos, y digo todos, incluyo chicos y chicas, nos fijamos en el fisico, por que cuando estoy con amigas de confianza, me dice "que bueno esta ese tio!!!".
Y digo que las chicas tambien se fijan en el fisico, por que por ejemplo el mensaje que origino toda esta serie de mensajes, es por eso, una chica que se a fijado en el fisico "los chicos, no son tan guapa como las chicas", es verdad, no nos arreglamos, no le damos tanta importancia al fisico, a nuestra manera de arreglarnos... por que?? pues no lo sabemos, son comportamientos distintos.
Hombres y mujeres, siempre hemos sido distintos, y hemos tenido distintos comportamientos, y distintos pensamientos, y distintos objetivos (ojo, no soy machista, para nada!!!).
Pero ya fuera de todo este tema de conversación, del interior o el exterior y tal... por que definir que la unión de una pareja se define por eso, lo veo muy material....... muchas veces, cuando nos enamoramos, no es por que sea guapo, pero nos gusta, no es por que sea inteligente, pero nos resulta list@, es.... es.... es por ese algo, que por fortuna, nunca llegaremos a comprender, por que pienso, que si algun dia lo comprendiesemos.... dejariamos de enamorarnos...... y esto ultimo, posiblemente es lo que nos hace estar con una chica o chico fe@, con un nivel cultural bajo..... pero.... esa persona, nos hace feliz......
Espero que todo esto, ROMAPARISNUEVAYORK, responda tu pregunta....
todo el mundo se fija en el fisico, tod@s. Quien diga lo contrario.... miente muy bien.

Bien dicho
bien dicho colegui,

y es q a mi tampoco me gustaría tener de novia a la mítica monica naranjo despampanante con falda cinturón y delantera torres+villa de 100D q tienes q quitarle a los tios de encima cada vez q sales con ella, porq la tia q está buena (exterior e interiormente) no necesita de ir provocando por ahí ligera de ropa, q el q la sepa evaluar bien, así lo hará. Q no somos tontos y sabemos lo q hay.

Por ello normalmente dichas chiquillas alcanzan la nota mencionada por el colegui, 10 por fuera y 0 por dentro. Un 7/7 sería ya adecuado y si encima sale la famosa chispilla interior, esa q dices q no comprendemos... entonces si q funcionan las relaciones.

Otra cosa es el placer carnal, donde el 10/0 suele estar muy buscado, pero realmente molan mas las tias normales (de fisico) q te lo pasas dpm y echas unas risas porq tienen algo de cabeza y personalidad a las q están tremendísimas y luego son mas sosas y se mueven menos q los ojos de espinete, ole ahí esa.

A
an0N_814471499z
4/8/08 a las 19:00

Digamos...
yo vivo en cadiz. aqui la verdad es que hay de todo. pero claro los guapos (que hay pocos) ya estan cogidos y los normalitos son unos chulitos. nos quedan los feos (aunque no me gusta llamarlos asi). son buenas personas y la verdad es que tiene muy buen corazon (la gran mayoria). y chicas pues mas o menos lo mismo. aunque he visto chicas muy guapas y solteras. y hay normalitas que no somos unas chulitas. y feas hay muy pocas.

S
saima_7300280
4/8/08 a las 20:40
En respuesta a teresa_6185082

Lástima
que seas demasiado joven para mí.
O vales mucho o te vendes muy bien.

Por mi experiencia, los chicos como tú acaban siempre con una lagarta. Espero que tú tengas más suerte o más sentido común.


Alicantina
Bueo, yo tambien soy alicantina y siempre con mis amigas comentamos lo mismo, alicante es el paraiso de los hombres. Aqui parece que cuanto más baboso y más personaje sea el chico más liga, parecemos tontas...o lo somos... Tengo 25 años y nunca he salido con nadie, he estado con chicos, pero ninguno de Alicante, y espero que siga asi la cosa, que aqui el percal apesta, mmm...voy a pensarme unas vacaciones por el norte...

M
mita_6290725
5/8/08 a las 23:04
En respuesta a ercan_6148421

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

Hola
supongo que mi comentario suscitará la duda de cómo estoy yo y si soy una mujer 10. La verdad es que no estoy mal y me gustaría encontrar un chico similar, tampoco quiero el hombre perfecto y si tuviera que decidir prefiero un hombre culto e interesante a un hombre guapísimo y cachas.
Ante todo agradecer a todos los que habéis escrito, ya tengo que planear un viaje a Alemería y a Bilbao.
Yo me veo guapísima pero normal, y me gustan los chicos que son guapos o me lo parecen, los cachitas del culto al cuerpo no me molan nada. Me gusta cuidarme pero no me gusta estar delgada. Soy presumida, es decir, me arreglo en 5 minutos. El físico me importa pero en eso puedo hacer muchas concesiones, la gente que me gusta poco a poco la veo más guapa y la atracción entre dos personas es un misterio.
Lo que más echo de menos es la cultura, no suelo conocer hombres que compartan mis gustos o que me aporten cosas nuevas interesantes. No soy excesivamente culta pero más que mucha gente. Es muy importante estar con alguien con quien tengas buena conversación. Pero claro, con eso no basta, conocí este año un chico con el que me encantaba hablar porque además de poder expresarme libremente y ser comprendida, siempre decía cosas interesantes y me reía mucho, pero no funcionó porque faltaba pasión, lo dejé agotao, jeje...
En cuanto a la posición económica y social, lo que me gusta del dinero es sobre todo ahorrarlo asi que no soy pija ni nada.
Yo creo que soy un chollo sobre todo porque soy simpática y buena, pero me he llevado muchos disgustos con chicos que objetivamente estaban bien y detesto a los creídos que van de rollo pijerío y con el cuello estirao creyéndose por encima de todos, de los chicos así he salido muy escarmentada y ahora huyo de esa especie. De ahí mi post (que como habréis visto por los comentarios que han puesto no va desencaminado) al final las chicas están tan hartas de los "reyes de la noche" que prefieren a uno que les quiera y les trate bien aunque en un principio no cumpliera las espectativas. Esto último da para iniciar otro comentario.
Eso es lo que tengo, lo que soy es más complejo.
Por cierto, ¿alguien de Pamplona? haciendo el Camino de Santiago y pasando por ahí me sorprendió gratamente la cantidad y calidad del sector masculino. Aunque yo ya tengo claro que Almería promete, a ver si me invitas hombre de ojalata, o hacemos un intercambio.

O
odin_5608766
7/8/08 a las :26

Casi
Casi me ha dado un deja'vu del mundo al revés


Lo que pasa es que vosotras solo buscais a los guapos, y si no hay guapos, les poneis pruebas imposibles o casi imposibles a los demás para saber lo que valen al márgen de su físico.


PD Pero habiendo hombres superficiales tambien hay mujeres superficiales.... en el fondo, casi todos lo somos en ambos géneros

H
hakob_6128037
25/8/08 a las 9:47
En respuesta a mita_6290725

Hola
supongo que mi comentario suscitará la duda de cómo estoy yo y si soy una mujer 10. La verdad es que no estoy mal y me gustaría encontrar un chico similar, tampoco quiero el hombre perfecto y si tuviera que decidir prefiero un hombre culto e interesante a un hombre guapísimo y cachas.
Ante todo agradecer a todos los que habéis escrito, ya tengo que planear un viaje a Alemería y a Bilbao.
Yo me veo guapísima pero normal, y me gustan los chicos que son guapos o me lo parecen, los cachitas del culto al cuerpo no me molan nada. Me gusta cuidarme pero no me gusta estar delgada. Soy presumida, es decir, me arreglo en 5 minutos. El físico me importa pero en eso puedo hacer muchas concesiones, la gente que me gusta poco a poco la veo más guapa y la atracción entre dos personas es un misterio.
Lo que más echo de menos es la cultura, no suelo conocer hombres que compartan mis gustos o que me aporten cosas nuevas interesantes. No soy excesivamente culta pero más que mucha gente. Es muy importante estar con alguien con quien tengas buena conversación. Pero claro, con eso no basta, conocí este año un chico con el que me encantaba hablar porque además de poder expresarme libremente y ser comprendida, siempre decía cosas interesantes y me reía mucho, pero no funcionó porque faltaba pasión, lo dejé agotao, jeje...
En cuanto a la posición económica y social, lo que me gusta del dinero es sobre todo ahorrarlo asi que no soy pija ni nada.
Yo creo que soy un chollo sobre todo porque soy simpática y buena, pero me he llevado muchos disgustos con chicos que objetivamente estaban bien y detesto a los creídos que van de rollo pijerío y con el cuello estirao creyéndose por encima de todos, de los chicos así he salido muy escarmentada y ahora huyo de esa especie. De ahí mi post (que como habréis visto por los comentarios que han puesto no va desencaminado) al final las chicas están tan hartas de los "reyes de la noche" que prefieren a uno que les quiera y les trate bien aunque en un principio no cumpliera las espectativas. Esto último da para iniciar otro comentario.
Eso es lo que tengo, lo que soy es más complejo.
Por cierto, ¿alguien de Pamplona? haciendo el Camino de Santiago y pasando por ahí me sorprendió gratamente la cantidad y calidad del sector masculino. Aunque yo ya tengo claro que Almería promete, a ver si me invitas hombre de ojalata, o hacemos un intercambio.

Hello
¿Y si pruebas alguno de por aquí cerca? Un valenciano, por ejemplo. Yo soy de Valencia y también estoy escarmentado. Tengo cultura pues me gradué en una carrera de letras con buena nota. Soy trabajador, tengo 29 años y me gusta el deporte. Me considero un chico atractivo, pero sobretodo sencillo, abierto y con buena predisposición de cara a las relaciones personales, de amistad o de cualquier tipo

A
anya_9152033
25/8/08 a las 18:45

Desde argentina
Te cuento que aquí, al otro lado del charco, pasa lo mismo. No hay! Y el que esta bueno no quiere relación seria...la cosa está terrible!!
Según la serie "men in trees" en Alaska hay 7 hombres por mujer, debería ser el nuevo centro turístico??
Besos a todas

M
mitra_9806562
26/8/08 a las 14:12

Huelva = alicante
Yo soy de Huelva y allí ocurre exactamente igual (pero igual, le cambias Alicante por Huelva y has descrito el mismo problema)que en Alicante, pero la cosa está aún peor por culpa de los canis/kinkis/chungos/chonis/kies: esos payasos no saben hablar, no trabajan, no tienen ni el graduado de la eso, realizan catos vandálicos, molestan a la gente normal, se estan drogando y emborrachando todo el día, son machistas, maleducados, violentos, agresivos, van sucios y vestidos como espantajos. Lo peor, el 90% de los tios son así, al haber tantas chicas hay el número suficiente de ordinarias para hacerles compañía, pero también hay un inmenso grupo de chicas normalitas que valen bastante (de las que yo me podría incluir) que están solas porque no tienen otra elección, o tienes mucha suerte para pillar a uno (al menos con un comportamiento civilizado) libre o te haces lesbiana (en Huelva hay una cantidad asombrosa de lesbianas). Vamos que el número de mujeres "decentes" en Huelva es totalmente desproporcionado en cuanto a hombres. Y si hablamos de físico: los tios más feos de España están en Huelva, tienen todos una cara de chatarrero pobreton alucinante, y por muy arreglados que se pongan tienen un aspecto de sucio increíble (dan mucho asco), tienen rasgos como de hombre prehistórico. El más guapo de aquí es el más feo de muchos sitios. Y luego el carácter de los tios de aquí es inaguantable te tratan como si fueras mierda (sea feo o guapo), son muy maleducados y groseros. ¿Y tios que no sean analfabetos? 4 creo, aquí el que tiene mi edad (21) no estudia ni trabaja, lo que supone que si estás estudiando como yo, no entienden ni la mitad de las cosas que le dices, no saben conversar, se rien de tí si ves que eres una mujer preocupada por tu futuro, etc.

¡Queremos hombres de fuera en Huelva que los que tenemos aquí son horribles!

M
mita_6290725
29/8/08 a las 12:03

Ya verás
En cuanto pises tierra levantina ya te toparás con el amor, y si no quieres una novia, pues estarás de eterno ligón cada día con una.
Lo que tienes que hacer es una fiesta de inauguración de piso con muchísimos amigos del norte e invitarme a mí.

O
odin_5608766
7/9/08 a las 20:54
En respuesta a mitra_9806562

Huelva = alicante
Yo soy de Huelva y allí ocurre exactamente igual (pero igual, le cambias Alicante por Huelva y has descrito el mismo problema)que en Alicante, pero la cosa está aún peor por culpa de los canis/kinkis/chungos/chonis/kies: esos payasos no saben hablar, no trabajan, no tienen ni el graduado de la eso, realizan catos vandálicos, molestan a la gente normal, se estan drogando y emborrachando todo el día, son machistas, maleducados, violentos, agresivos, van sucios y vestidos como espantajos. Lo peor, el 90% de los tios son así, al haber tantas chicas hay el número suficiente de ordinarias para hacerles compañía, pero también hay un inmenso grupo de chicas normalitas que valen bastante (de las que yo me podría incluir) que están solas porque no tienen otra elección, o tienes mucha suerte para pillar a uno (al menos con un comportamiento civilizado) libre o te haces lesbiana (en Huelva hay una cantidad asombrosa de lesbianas). Vamos que el número de mujeres "decentes" en Huelva es totalmente desproporcionado en cuanto a hombres. Y si hablamos de físico: los tios más feos de España están en Huelva, tienen todos una cara de chatarrero pobreton alucinante, y por muy arreglados que se pongan tienen un aspecto de sucio increíble (dan mucho asco), tienen rasgos como de hombre prehistórico. El más guapo de aquí es el más feo de muchos sitios. Y luego el carácter de los tios de aquí es inaguantable te tratan como si fueras mierda (sea feo o guapo), son muy maleducados y groseros. ¿Y tios que no sean analfabetos? 4 creo, aquí el que tiene mi edad (21) no estudia ni trabaja, lo que supone que si estás estudiando como yo, no entienden ni la mitad de las cosas que le dices, no saben conversar, se rien de tí si ves que eres una mujer preocupada por tu futuro, etc.

¡Queremos hombres de fuera en Huelva que los que tenemos aquí son horribles!

Tampoco creo que sea para tanto
Tal y como lo pintas parece que allí aun habitan campesinos de la alta edad media, mujer no creo que sea tan exagerado jeje. Yo he visto muchos tipos diferentes de gente por España y en realidad hay bastantes que se preocupan por cosas importantes, no solo por demostrar su posición de macho alfa (aunque como la cabra siempre tira para el monte siempre estan los que tienen éxito y lo exhiben)

De todas maneras, como soy de fuera y no conozco la situación no puedo opinar, pero si tan interesada estas en encontrar uno de otra parte me tienes a mi jajajaj, es broma ^^

E
elton_9169894
11/9/08 a las 18:25

En todas las ciudades se cuecen habas
Un saludo a tod@s,

No es cuestión de buenas posibilidades ni razones antropológicas.

Es la sociedad la que nos la estamos montando así. Nos dejamos llevar por una ola narcisista fundamentada en lo material, en el culto a la belleza exterior, en el resultados a corto plazo, en el Carpe diem (quiero esto pero si no me los das ya, a otra cosa mariposa), en una gula sin saborear a las personas y todo ello nos genera expectativas respecto a los demás y si no sale como queremos nos frustramos. Somos menos empáticos porque no nos ponemos en el lugar de la otra persona. Somos así o asá según lo que vivamos y/o sintamos en ese momento.

Este mundo de comunicación global donde nadie habla ni sabe escuchar ¿paradoja? Creo que sí, pero porque nos estamos acomodando a esta sociedad, que nos vende mensajes de inactividad y eterno placer. Hay mucha gente resabiada en todo sin haberlo experimentado.

Hay hombres de todo tipo algunos, desgraciadamente, se quedan a medias y otros pues, eso sí, andan escondidos. Como las bunas mujeres. La gente buena hay que buscarla.

Este verano no ha sido una balsa de aceite para mí. Tres meses después de la ruptura, el conocer nueva y buena gente me está costando horrores. Uno y una, a cierta edad, busca ya una cierta estabilidad y hay bastante gente quemada porque pulula el fantasma de los hombres piensan con la Zona Sur.

En los portales web de amistades hay mucho elemento poco original en busca de satisfacer necesidades básicas. Quieras o no todo esto quema y la buena gente paga los platos rotos y ha de ir con pies de plomo para dar con gente normal que habla y hace cosas normales.

A ver, pedir la luna es gratis, pero hay que buscarla (la luna) tanto en una ciudad como en otra. Y poner expectativas sobre un chico/a determinado/a también es gratis pero

El físico no es importante para determinar si una persona es interesante para conocer o no. Otra cosa es si te quieres llevar un chico diez a la cama. Y aún así tampoco es importante el físico, si tienes a alguien del montón que hace maravillas con las manos que te vuelve loca y luego tienes a otro más cañón que sí que todo es muy bonito pero... es eyaculador precoz (que los hay, tras esa fachada machito) ¿qué quieres que te diga?, ¿qué elegirías? ¿Locuras a largo plazo y un gustirrinín que dura un suspiro?

La verdad es que en todas las ciudades se cuecen habas, lo mismo tanto para chicas como para chicos. Conocer a alguien que merezca es difícil. Lo hacemos difícil porque ponemos barreras a la comunicación. Existe incomprensión porque existe incomunicación y no queremos comprender. Ese sí que es problema

Dunne7

C
cintya_8773084
11/9/08 a las 23:20
En respuesta a elton_9169894

En todas las ciudades se cuecen habas
Un saludo a tod@s,

No es cuestión de buenas posibilidades ni razones antropológicas.

Es la sociedad la que nos la estamos montando así. Nos dejamos llevar por una ola narcisista fundamentada en lo material, en el culto a la belleza exterior, en el resultados a corto plazo, en el Carpe diem (quiero esto pero si no me los das ya, a otra cosa mariposa), en una gula sin saborear a las personas y todo ello nos genera expectativas respecto a los demás y si no sale como queremos nos frustramos. Somos menos empáticos porque no nos ponemos en el lugar de la otra persona. Somos así o asá según lo que vivamos y/o sintamos en ese momento.

Este mundo de comunicación global donde nadie habla ni sabe escuchar ¿paradoja? Creo que sí, pero porque nos estamos acomodando a esta sociedad, que nos vende mensajes de inactividad y eterno placer. Hay mucha gente resabiada en todo sin haberlo experimentado.

Hay hombres de todo tipo algunos, desgraciadamente, se quedan a medias y otros pues, eso sí, andan escondidos. Como las bunas mujeres. La gente buena hay que buscarla.

Este verano no ha sido una balsa de aceite para mí. Tres meses después de la ruptura, el conocer nueva y buena gente me está costando horrores. Uno y una, a cierta edad, busca ya una cierta estabilidad y hay bastante gente quemada porque pulula el fantasma de los hombres piensan con la Zona Sur.

En los portales web de amistades hay mucho elemento poco original en busca de satisfacer necesidades básicas. Quieras o no todo esto quema y la buena gente paga los platos rotos y ha de ir con pies de plomo para dar con gente normal que habla y hace cosas normales.

A ver, pedir la luna es gratis, pero hay que buscarla (la luna) tanto en una ciudad como en otra. Y poner expectativas sobre un chico/a determinado/a también es gratis pero

El físico no es importante para determinar si una persona es interesante para conocer o no. Otra cosa es si te quieres llevar un chico diez a la cama. Y aún así tampoco es importante el físico, si tienes a alguien del montón que hace maravillas con las manos que te vuelve loca y luego tienes a otro más cañón que sí que todo es muy bonito pero... es eyaculador precoz (que los hay, tras esa fachada machito) ¿qué quieres que te diga?, ¿qué elegirías? ¿Locuras a largo plazo y un gustirrinín que dura un suspiro?

La verdad es que en todas las ciudades se cuecen habas, lo mismo tanto para chicas como para chicos. Conocer a alguien que merezca es difícil. Lo hacemos difícil porque ponemos barreras a la comunicación. Existe incomprensión porque existe incomunicación y no queremos comprender. Ese sí que es problema

Dunne7

Bravo
¡Bravo, bravo y bravo!

Un resumen exacto de lo que yo pienso al respecto.

Un saludo.

Z
zihan_6373790
19/9/08 a las 13:53

Jejej, pues eso depende....
Por ayudar a mostrarle a una amiga una pagina donde se pudiera relacionar he acabado aqui..., he leido tu post y que quieres que te diga, tras leer tu pos te dire...
en cuanto a que hay 3 mujeres x hombre yo creo que sois mas...
en cuanto a que que estais mejor que nosotros si os cuidais mas... y en cuanto a que los tios son feos o no se cuidas te doy la razon y añado o si lo hacen son gays o chicos malos...

En cuanto a lo de creidos, yo conozco algunos pero no lo somos todos, en que a basta de star bien estamos rodeados... sois vosotras las que entrais asi que te doy la razon lo se por esperiencia propia.. en cuanto a lo de que en alicante es el paraiso de los solteros en valencia tambien estamos..

solo hay un inconvenientes.. los que estamos solteros.. sin hijos.. y estamos bien.. somos lo que llamarais un chico malo o golfos... o en todo caso vemos y disfrutamos la vida de un modo diferente a los tradicionales..
Un besazo.. de un Fireman... Satiro Swinger Forever.


C
clio_6328053
22/9/08 a las 1:56

En sevilla...
en mi opinión pasa lo mismo. Lo mismo ke tú pienso hija, yo creo ke esto es a nivel internacional, jajaja.

N
nayra_7053018
22/9/08 a las 20:12
En respuesta a atiger_384ae4z

Y en barcelona??
hola soy de barcelona, y la verdad, no hay muchos hombres guapos, vas a las discotecas, por la calle, ellas monisimas y ellos... la verdad k bastante menos la verdad, pero creo k por general las mujeres estamos mejor k ellos, nos cuidamos mas,etc.


En alicante hay de todo
Hace 3 meses se acabó una relación. Con un "hombre" niño que ahora se dedica a aconsejar en foros y demás. E incluso creo que en este, ejem.

Sólo os digo una cosa: no os fieis de hombres sensibles que dicen no pensar con la zona sur porque ¿no será porque piensan en otra cosa? La verborrea les viene bien a este tipo de hombres.

Veo muchos aplausos a algún comentario que otro y me rio por dentro, sorry sobre todo, porque me resulta muy familiar lo que cuenta, mi situación es la misma y aunque es cierto que la mayoría de la gente anda quemada y piensa en sexo y nada más, también los hay que BUSCAN algo más y resulta que tras encontrarlo, como son inexpertos en el amor, tampoco saben cómo relacionarse.

No es una cuestión de ciudades, es una cuestión de personalidad. De tener los ojos bien ABIERTOS. Yo no los tenía porque estaba malita y uno de los que aconseja por aquí y recibe ovaciones me dio puerta, a pesar de su "sensibilidad".

Por no darle más importancia a don resabido... porque es patético... decir que sales a un pub y bueno, lo que más ves es salidos que no se cortan en decirte que empiezan la casa por el tejado. Todo es respetable y el que elija esa forma de afrontar la vida, está bien.

Pero un AVISO no os fiéis de algunos alicantinos que dicen "se llega a cierta edad y ..." porque no es cierto, lo que tienen en su cabeza es la idea de lo que es una pareja o una relación donde no hay cabida para los problemas o los desencuentros, cualquier cambio les alterara, en definitiva, huid de alicantinos que no hayan tenido muchas experiencias, no tengan amigos o anden dando consejos sobre temas que ni conocen.

En mi caso me dejo llevar, niña... no sé, no hay otra elección. La desesperación y el hombre que sabe lo que tiene que decir es una combinación explosiva... Las personas somos algo más que una pareja, yo lo he aprendido o asentado en mi cerebro desde que se acabó la mía con el ser que más llora del mundo virtual y menos sensibilidad tiene tras la ruptura y hablaba de vivir juntos, de amor, de te quiero, etcétera.

El hombre "perfecto" puede estar en Madrid y ser imposible porque no vais a estar todo el día cogiendo el tren.

Deja que la vida te sorprenda.

E insisto... alejaos de gente solitaria (masculina) y que quiere "asentarse" en la vida... ¿te querrá como pareja o como amiga?

L
llanos_9099230
15/6/11 a las :15

Bien, reabro la charla..
Tengo 39 años, he tenido varias relaciones estables, me considero atractiva (bueno, eso dicen y eso me hacen sentir), mi vida es estable, tranquila, buen trabajo, me encanta viajar... pero aunque no vivo en Alicante me siento como si viviera allí. No soy exigente pero si que creo que para estar con una persona es necesario que los dos miremos hacia el mismo lado. Hasta ahora he conocido hombres con los que he sentido una conexión..temporal. Pero al final he sentido que me he equivoado. Yo vivo en Murcia (aunque soy del norte) y estoy deseando salir de aquí, aunque el problema es que tengo mi trabajo estable y tengo que pensar muy bien los pasos que doy. Siento que no encuentro lo que busco, y siento que aquí no hay hombres que estén a la altura de las mujeres que viven aquí. Tengo inquietudes de muchos tipos y cuando conozco a alguien me siento decepcionada, y solo cuando salgo de viaje me vuelvo a ilusionar. ¿Problema? Distancia, cultura diferente..Pero..¿dónde están los hombressss? Por favorrrrrrr!!!!!! Desde aquí os reto, hombres atractivos (no digo guapos), con inquietudes, románticos, leales, honrados, con ganas de disfrutar de la vida. Si eres así (aunque no vivas en Murcia, porque yo aquí paro poco) déjame tu email y te escribo o me envías un privado. A ver qué pasa...Saludos a todos los chicos interesantes que hay por el mundo y que buscan una relación normal (no rollos y cada uno a lo suyo) con una mujer normal, y que quieren disfrutar de una forma sana de todo lo bueno de la vida. ¡Ánimo valientes!

A
an0N_641282499z
15/6/11 a las 11:57

Hola
¿Quién eres tú para determinar si una persona vale o no vale la pena?

V
vagner_6157637
15/6/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_641282499z

Hola
¿Quién eres tú para determinar si una persona vale o no vale la pena?

Buen replantamiento de la pregunta.
Yo creo que la verdadera pregunta y la más importante sería esa. Ni que todos fuéramos perfectos, cada un@ tiene sus virtudes y sus defectos.
Saludos.

S
saed_5382863
14/8/11 a las 19:55

Pues me sorprende esto...
Quizás en Bilbao o Madrid o las grandes capitales sea al revés, porqué, porque los hombres a veces viajamos más por trabajo y nos toca desplazarnos, y aquí, seguro que hay más hombres que mujeres en edad de merecer, es pura estadística. Digo en edad de merecer, porque hay muchas más mujeres que hombres, pero porque a partir de 70 años, hay 5 mujeres por cada hombre actualmente, tendencia que bajará puesto que ahora las mujeres salen a trabajar fuera, fuman como los hombres, y han cogido los peores hábitos d elos hombres...

G
georgy_5148249
15/8/11 a las 9:48
En respuesta a saed_5382863

Pues me sorprende esto...
Quizás en Bilbao o Madrid o las grandes capitales sea al revés, porqué, porque los hombres a veces viajamos más por trabajo y nos toca desplazarnos, y aquí, seguro que hay más hombres que mujeres en edad de merecer, es pura estadística. Digo en edad de merecer, porque hay muchas más mujeres que hombres, pero porque a partir de 70 años, hay 5 mujeres por cada hombre actualmente, tendencia que bajará puesto que ahora las mujeres salen a trabajar fuera, fuman como los hombres, y han cogido los peores hábitos d elos hombres...

Estoy de acuerdo con tu planteamiento astronauta
me parece riguroso planteamiento, el éxodo a las grandes ciudades

A
artak_5843692
20/8/11 a las 21:40

Ola
ola eso esta loco pero sirto
soi de veracruz ii asi son laas cosas
bueno ami edad no me aa pasado eso
pero kien save jeje

C
carlo_6374775
21/8/11 a las 23:58

Mi opinión
En primer lugar, creo que es un poco absurdo el tema con el que se inicia este hilo. Por otro lado, otra vez se tiende a generalizar.

Haber hay muchos hombres que no buscan sexo, sexo, sexo. Para mí esta claro que la mujer, y aquí si generalizo, lo que sueña es encontrar el amor, casarse, tener hijos y a la vez desarrollarse como persona. Pero creo que tendemos hacia una sociedad cada vez más egoista. Aunque se reconozca que no se busca un príncipe o princesa azul, sí pienso que quizás a la hora de la verdad, hoy en día somos mucho más exigentes con la otra persona y enseguida, quizás por ese egoismo ya empezamos a ponerles pegas a la mínima, sin dar una oportunidad a la otra persona.

I
illart_8871154
7/11/11 a las 4:46
En respuesta a ercan_6148421

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

La creadora del hilo deberia replantearse que es un tio o tia "guap@, tio buen@..."
Aunque este post es antiguo, la cuestion que en el se plantea es intemporal, asi que voy a reponder.

Hombredeojalata tiene toda la razon. Nada que decir a su comentario. Es la autentica verdad de todo esto.

Como en internet uno es anonimo, me voy a saltar falsas modestias y tonterias para decir que yo soy sin duda lo que se dice "un hombre guapo". Por mi rostro (que siempre ha sido mi fuerte) y por el añadido de mi pasion por las pesas desde hace ya unos cuantos años. Y voy a pedir perdon por mostrarme tan creido, pero es lo que es. No podria exponer mi opinion si no apuntara este detalle.

Bien...dicho esto, me gustaria que las mujeres de este foro pensaran en un cuerpo y cara "tipo" que les resultase muy atractivo sexualmente y al que considerasen el "minimo" que se debe pedir a un hombre para que sea clasificado como "tio bueno, guapo, etc".
Ese fisico que en estos momentos os ha llegado en forma de imagen a vuestra mente, es con gran diferencia, muchisimo mas dificil de conseguir que el fisico de mujer "guapa o tia buena" que resultase de hacer la misma pregunta a los hombres, esta vez sobre las mujeres.

Las mujeres no saben que marcar "un poquito de abdominales, hombros y espalda ancha, buen trasero y unos buenos pectorales y brazos " NO se dan por mera genetica (salvo contadisimas excepciones) ni haciendo un pequeño regimen dos meses antes del verano. Se debe entrenar en algun deporte muy fisico (preferentemente pesas) durante largo tiempo y con mucha disciplina. Mas aun pasados los 30 años de edad.
El cuerpo de mujer en la encuesta hecha a los hombres, es de una calidad muy inferior desde la vision de la estetica. Buen culo, buenas tetas, que no este gorda, punto. Eso lo tienen muchas mujeres por su propia genetica o con la ayuda de un regimen de andar por casa y una buena minifalda.

Las mujeres teneis una opinion enormemente parcial en vuestra vision (que asumis como objetiva) de los prototipos de "guapo, tio bueno.." "guapa,tia buena...". Logico que penseis que la media de hombres es inferior en cuanto a belleza que la de las mujeres.

Y repito la pregunta que Hombredeojalata lanzaba: Ok...pides eso ¿que ofreces tu?


Se (y de aqui el comentario sobre mi aspecto fisico) que muchas de mis ex consideraban en su dia que ellas eran las mas "guapas, tias buenas..." de la pareja. Por el simple hecho de cumplir con creces los "minimos" exigidos por los hombres para ser consideradas como tales. Mientras que yo en su opinion cumplia los de las mujeres hacia los hombres con menos margen, mas cercano a ese "minimo" que ellas, que se veian aprobando con mejor nota. Algo fuera de toda realidad. Puesto que es mucho mas dificil ver a un hombre con mi aspecto que a una mujer con un fisico similar en belleza a el que ellas tenian. Que eran legion, por cierto. Simplemente porque ellas (y nosotros) son (y somos) muchisimo mas benevolos y menos exigentes con sus fisicos que con los nuestros.

Partiendo de esto la opinion de la forera creadora del hilo de sus defensoras se cae por su propio peso.

No quisiera ofender a nadie, pero seamos claros...veis tanto hombre feo porque lo que vosotras considerais "normal" es un tio "guapo, tio bueno.." Mientras que con vosotras sois generosas hasta decir basta en vuestras opiniones.

Saludos

O
oumar_8797544
7/11/11 a las 5:59

Planes a mediano plazo...
*Viajar a alicante

S
sen_5330077
17/5/12 a las 5:22

Aquí estoy ^^
en verdad creen que ya no existen buenos hombres? pues no pierdan la esperanza... yo me recontra considero una super buena persona =) anda no pienses mal... mira k yo si lo digo de verdad ^^ saludos...

Y
yassir_5393489
18/5/12 a las 12:07

Hola
sabes yo me considero feo pero buena persona y lo feo atrae a lo bonito y todo feo tiene algo bonito y el bonito tiene muchas cosas feas asi que te propongo te animas a iniciar una amistad conmigo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir