Inicio / Foro / Pareja / Dónde hay hombres que valgan la pena?

Dónde hay hombres que valgan la pena?

21 de junio de 2008 a las 18:48

Lo que voy a decir me parece una tontería de antemano pero es algo que planteo para hacer unas risas cuando estoy ... y siempre coinciden conmigo.
A ver, creo que en Alicante no hay buenas posibilidades de encontrar un buen hombre, ¿habrá una razón antropológica en la que se fundamente esta teoría? no pero es así.

- Hay muchas más mujeres que hombres. 3 mujeres por hombre.
- Las chicas solemos estar muchísimo mejor que ellos, en serio, vas por la calle y casi todas son guapas y casi todos son feos.
- En consecuencia, los que son normalitos pasan a ser guapos y los guapos ya son de 1 división. Y son muy creídos, se comportan como mujeres, ya ni se acercan a las chicas y son ellas las que les seducen, imaginad un guapo y 10 tías alrededor. los que son pijos creen que son un buen partido, los que son listos que son unos intelectuales. Yo ya pienso que la naturaleza masculina es así. Y son un poco ... porque como ligan con cualquiera ya ni se preocupan por cultivar su comportamiento.
- Las opciones fundamentales son: normalito y buena persona, o guapo pero chulo. Y si alguna chica quiere las dos cosas no lo encuentra y normalmente las chicas al final acaban con chicos que en mi opinión no valen tanto como ellas. Todas las parejas que conozco son así: chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ...
- Yo cuando he viajado a otras ciudades de España no he visto tal desproporción.

En definitiva, creo que Alicante es el paraíso para los hombres solteros, y el peor sitio para ligar para nosotras.

Y aunque sea un poco chorrada lo que he planteado, decidme ¿cómo está el percal en vuestras ciudades?

Tags relacionados #Estar soltera/o

+
21 de junio de 2008 a las 19:16

¿?
Tengo un amigo en San Vicente del Raspeig, que para nada compartiría esa opinión. Más que nada, porque él es un chico normalito y no consigue encontrar novia, por más que lo intenta.

En cuanto a donde yo vivo (zona Donosti), te puedes encontrar las dos versiones.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 19:31
En respuesta a cordelltribet

¿?
Tengo un amigo en San Vicente del Raspeig, que para nada compartiría esa opinión. Más que nada, porque él es un chico normalito y no consigue encontrar novia, por más que lo intenta.

En cuanto a donde yo vivo (zona Donosti), te puedes encontrar las dos versiones.

Leer más

?
¿qué dos versiones?

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 19:55

Donde yo vivo esta fatal
Tambien hay más mujeres que hombres. Digamos que los hombres de mas de 30 que quedan son:
a)muy feos
b)con un cerebro que no acaba de funcionar del todo bien
c)sin cultura y con un trabajo pesimo (si es que tienen trabajo)
d)buscan sexo ante todo y pocas ganas de compromiso
Encima de tener todas estas virtudes se permiten el lujo de sacar defectos y cachondearse de las chicas.
Lo que esta un poco potable hace tiempo que está cogido (hay mujeres que se pegarian por un hombre asi que a la que hay uno que merece un poco la pena no dura soltero ni 2 segundos...)
Y yo me pregunto donde están esos famosos singles que estan ahora tan de moda, guapos, con carrera y buen trabajo etc etc...quizas en USA...allí van mas adelantados...Nos tenemos que ir a New York para encontar uno de ellos? Es que no me puedo creer que no hayan hombres de más de 30 solteros y que merezcan la pena!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 1:24
En respuesta a alicantina031

?
¿qué dos versiones?

Leer más

Answer
Perdón por no haberme explicado. Aquí tenemos bastantes que se asemejan a los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él. Típica unión de pijos, que no saben hacer la o con un canuto.

No sé qué proporción de mujeres y hombres tendremos aqui, pero se ve bastante a chicos 'monos' (como dice mi hermana), con chicas normalitas. Lo mismo que se ve a mujeres de champions league, con chicos de segunda. Aquí no está tan acentuada la cosa como en Alicante.

De todas maneras, como pasaba en el instituto, se le da bastante importancia al tema del guap@ / fe@ / normalit@. Recuerdo como soliamos hablar de las chicas en los descansos y más de uno no se atrevía a hablar de la chica que le gustaba, por miedo a los comentarios de los demás. Es cuestión de personalidad y se te gusta, tira pa' lante.

Aunque eso era fácil con 16 años, ahora con 28 no tanto.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 16:43

Answer
Perdón por no haberme explicado. Aquí tenemos bastantes que se asemejan a los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él. Típica unión de pijos, que no saben hacer la o con un canuto.

No sé qué proporción de mujeres y hombres tendremos aqui, pero se ve bastante a chicos 'monos' (como dice mi hermana), con chicas normalitas. Lo mismo que se ve a mujeres de champions league, con chicos de segunda. Aquí no está tan acentuada la cosa como en Alicante.

De todas maneras, como pasaba en el instituto, se le da bastante importancia al tema del guap@ / fe@ / normalit@. Recuerdo como soliamos hablar de las chicas en los descansos y más de uno no se atrevía a hablar de la chica que le gustaba, por miedo a los comentarios de los demás. Es cuestión de personalidad y se te gusta, tira pa' lante.

Aunque eso era fácil con 16 años, ahora con 28 no tanto.

Leer más

Por qué?
Por qué con 28 no es fácil?
Mi no entender...

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 20:25

Es españa?
en general? nos iremos a Alemania, ahí están cuadraos y les encantan las españolas.
Pues yo pensaba que era un problema de mi zona porque verás, salgo y siempre alguno se acerca, pues SON DE FUERA casi siempre. Mi cuidad es turística pero vamos, si sales a un bar la mayoría son de aquí y alguno de fuera. Los que se me acercan suelen ser de fuera, los últimos de Madrid, Valladolid, Sevilla... a ver si hacemos una estadística, afirmo que los de fuera son más simpáticos y lanzados a la hora de ligar, los alicantinos los pondría los últimos en "estrategias de seducción" junto con los de tu ciudad.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 12:27
En respuesta a nenita1382

Por qué?
Por qué con 28 no es fácil?
Mi no entender...

Leer más

Pues porque...
soy bastante tímido y si para mi era bastante complicado acercarme e intimar con una chica cuando iba al instituto, ahora mucho más.

Y eso que soy más abierto y he ganado confianza trabajando cara al público, pero nada.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 20:51

Me parece que en el 2005 llenaron un cohete con los hombres interesantes y los mandaron a la luna. No sé muy bien a qué cuadrante. En noches de luna llena se puede ver alguno forzando un poco la vista jajaja

Este post es un pelín frívolo ¿no?

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 23:22

Pues porque...
soy bastante tímido y si para mi era bastante complicado acercarme e intimar con una chica cuando iba al instituto, ahora mucho más.

Y eso que soy más abierto y he ganado confianza trabajando cara al público, pero nada.

Leer más

Pues no se
porque pero teneis razon...yo siempre he dicho tendre que cambiar de provincia pero veo que el tema esta igual por todos los lados, soy treintañera y cada vez me resulta mas complicado conocer a gente interesante que merezca la pena, buena gente sobre todo...es verdad que no me quiero complicar la vida con separados ni divorciados ni con niños, por lo menos no lo busco si viene pues seguro que me lanzo ...todo depende de lo que una sienta...pero vamos que lo veo muy complicado conocer a buena gente........no entiendo el porque

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 11:40

Confirmo
pues si, yo tambien soy de alicante y puedo confirmar que el general las mujeres son mas guapas que nosotros, aunque si buscamos una explicación a eso, no creo que sea un problema de genética si no de cuidarse, los hombres nos cuidamos menos, un ejemplo podria ser un amigo mio que no es guapo, pero va bien vestido, nunca repite ropa, se depila, toma ryos uva, hace deporte, se hace mechas y siempre va bien peinado y arreglado, día o noche, y a pesar de no ser guapo liga mas que los demás.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 3:26

Cuestion de mala suerte supongo, te cuento..
Soy un chico de 33 años de Agost y tuve una pareja durante 11 años, solamente trabajaba yo y ella no quiso estudiar y digamos que se encontraba cómoda con tal situación.
La verdad no me importaba en absoluto ya que me encontraba cómodo yo también ya que al término de mi trabajo siempre podía estar con ella y no dependía de horarios para vernos.
Pues al grano, me compre un terrenito y empecé a hacerme mi casa hace ya 9 años y la termine a los 5 años, aparte de mi trabajo monte un negocio hace 6 años que va a las mil maravillas y del cual se ocupan mi padre y mis hermanas.
En el 2006 mi ex y yo nos íbamos a casar, pero cuál fue mi sorpresa que cuando fuimos a firmar en el juzgado pedí la repartición de bienes, ya que se sabe que hoy te quieren mucho y mañana se pueden ir con otro.
Pues mi ex me dijo que no se casaba conmigo porque no le ofrecía ninguna garantía de futuro, con la cual le dije que hasta aquí llegábamos ya que no iba a ceder a sus pretensiones después del trabajo que me ha costado levantarme todo lo que tengo ¿es justo no?, nadie me ha regalado nada y sigo trabajando como el que más.
Bueno que me enrollo y no paro jajajaja!! A la cuestión, no te sientas tan sola en tu desdicha ya que soy un chico deportista, bien parecido, nada machista (lo odio) y muy tímido.
Con lo cual ahora me encuentro en que, no salgo solo porque mis amigos están casados, no le entro a ninguna chica debido a mi timidez y las que me salen con el aquí te pillo y aquí te mato conmigo no van, llámame bicho raro pero así es.
Me gustaría una chica inteligente que tampoco abundan, si raros somos los hombres, algunas mujeres parecen venir de Marte.
No te sientas sola y piensa en ti y tal vez tu suerte cambiara algún día como espero cambie la mía.

VAYA PARRAFADA NO? JAJAJAJAJA!!! Tenía ganas de desahogarme y contar mi experiencia a una persona en mi misma situación.

SALUDOS!!

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 9:22
En respuesta a alicantino331

Cuestion de mala suerte supongo, te cuento..
Soy un chico de 33 años de Agost y tuve una pareja durante 11 años, solamente trabajaba yo y ella no quiso estudiar y digamos que se encontraba cómoda con tal situación.
La verdad no me importaba en absoluto ya que me encontraba cómodo yo también ya que al término de mi trabajo siempre podía estar con ella y no dependía de horarios para vernos.
Pues al grano, me compre un terrenito y empecé a hacerme mi casa hace ya 9 años y la termine a los 5 años, aparte de mi trabajo monte un negocio hace 6 años que va a las mil maravillas y del cual se ocupan mi padre y mis hermanas.
En el 2006 mi ex y yo nos íbamos a casar, pero cuál fue mi sorpresa que cuando fuimos a firmar en el juzgado pedí la repartición de bienes, ya que se sabe que hoy te quieren mucho y mañana se pueden ir con otro.
Pues mi ex me dijo que no se casaba conmigo porque no le ofrecía ninguna garantía de futuro, con la cual le dije que hasta aquí llegábamos ya que no iba a ceder a sus pretensiones después del trabajo que me ha costado levantarme todo lo que tengo ¿es justo no?, nadie me ha regalado nada y sigo trabajando como el que más.
Bueno que me enrollo y no paro jajajaja!! A la cuestión, no te sientas tan sola en tu desdicha ya que soy un chico deportista, bien parecido, nada machista (lo odio) y muy tímido.
Con lo cual ahora me encuentro en que, no salgo solo porque mis amigos están casados, no le entro a ninguna chica debido a mi timidez y las que me salen con el aquí te pillo y aquí te mato conmigo no van, llámame bicho raro pero así es.
Me gustaría una chica inteligente que tampoco abundan, si raros somos los hombres, algunas mujeres parecen venir de Marte.
No te sientas sola y piensa en ti y tal vez tu suerte cambiara algún día como espero cambie la mía.

VAYA PARRAFADA NO? JAJAJAJAJA!!! Tenía ganas de desahogarme y contar mi experiencia a una persona en mi misma situación.

SALUDOS!!

Leer más

Lástima
que seas demasiado joven para mí.
O vales mucho o te vendes muy bien.

Por mi experiencia, los chicos como tú acaban siempre con una lagarta. Espero que tú tengas más suerte o más sentido común.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 9:25

En madrid, no.

Aquí también hay más mujeres que hombres, y las chicas en general estamos mejor que ellos, nos cuidamos más, etc.
De todas formas.

"Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: los hombres buenos no existen"

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 10:50

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 10:58
En respuesta a hombrehojalata

Donde hay mujeres que valgan la pena??
Chicas.... veniros a Almería, aqui, sales de fiesta, y hay 10 tios por cada chica!
Y como dice un amigo mio "si hasta las gordas y feas, van de creidas!!!", aqui pueden.

Bueno, eso, tan solo era una introducción con un poco de humor, y espero no ofender a nadie, no es esa mi intención.
Bien, ahora entrando dentro de tu pregunta... pero al reves...
Hay mujeres que merezcan la pena??

Por que, si, es verdad que puedes tener razon, en que los que son muy guapos son de 1 división (que envidia), los que son pijos, se creen buen partido, los listos intelectuales, y asi sucesivamente....
Pero y las mujeres ???
Muchas, se creen que son dignas de salir en la portada de VOGUE, "por que ellas lo valen", y ante todo, su belleza es lo importante, y claro, su cultura, queda por debajo de "0". O es que me estoy equivocando, y todas las chicas son listas, y todos los hombres unos cazurros que solo pensamos con .......
Cuando tu ves a esa chica guapa con carrera, trabajo, y tal, con ese chico, muchissimo mayor.... sin dinero, con menos cultura, o feo, o guapo....
Te fijas solamente en eso, o no has visto, las chicas estas que no tienen trabajo, y ni hacen por tenerlo, explotando al novio para que lo saque de cenas, de fiestas y todo eso??
Yo creo que todo eso es relativo, tanto hay de una cosa, como de otra, tambien he visto chicos muy guapos, de esos, que con hacer un chasquido de dedos, se llevan a cualquiera.... y estan con un cayo, que da hasta miedo!!! (eso, nunca lo has visto?? pues tambien lo hay).

Bueno, en definitiva, y sin llegar a enfrentamientos con lo que he dicho anteriormente... la actitud femenina y masculina, son muy diferente... a las mujeres os gusta arreglaros para salir, os mirais muchas veces para veros guapas, conjuntais toda vuestra ropa, le empleais tiempo, las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombre (eso tampoco dice que sea más inteligente, y esto, tampoco dice que sean más tontas, para nada!!!).
Los chicos suelen ser más despreocupados en su aspecto, que si se tiran un mes sin afeitarse, que si, bueno, cualquier pantalon, con cualquier camisa, que si, no me gusta estudiar, que si.... bueno, que voy a contar que cualquier mientro de este chat, no conozca. Tenemos dos naturalezas distintas. (esto ultimo es muy generico, no todo el mundo es igual, hay de todo)

Pero otra cosa, cuando tu vas por la calle, y ves a esa chica de la que hablas, "chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ..." Debes de pensar que fue ella quien eligio a él, por que la mayoria de las parejas, es ella quien elige a su pareja, por lo menos en la zona en la que yo vivo, dado que aqui, hay más chicos que chicas.

Y bueno, ahora, yo te pregunto..... a ti, a Alicantina031... y espero que me respondas....
¿tu mereces la pena? ¿que es lo que tienes para que merezcas la pena? ¿que es lo que tienes para ofrecer a tu pareja que te hace especial a ti?.... Lo has averiguado???
Es tu belleza?
Es tu carrera?
Tu buen trabajo?
tu dinero?
tu juventud?
tu cultura??

como dice el anuncio... Es lo que tienes?? o es lo que eres ? jajaja, que bien me ha venido!

Leer más

Hagamos una lista
Por que no hacemos una lista, tanto chicos como chicas y describimos aquello de nosotros que hace que valgamos la pena ???
que os parece?

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 23:02

Y en barcelona??
hola soy de barcelona, y la verdad, no hay muchos hombres guapos, vas a las discotecas, por la calle, ellas monisimas y ellos... la verdad k bastante menos la verdad, pero creo k por general las mujeres estamos mejor k ellos, nos cuidamos mas,etc.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 14:30

Hola
Que tal? Comentarte que me voy a vivir a Alicante.
No, ya en serio. Creo que es terrible que enjuicies a las personas por su físico. A mí, particularmente, ya me puede venir la chica más sexy del mundo, que si no es capaz de mantener una conversación inteligente, ni siquiera intento un acercamiento.
Para antropología del sexo y pareja, te recomiendo que leas a Desmond Morris. Tiene varios libros muy interesantes sobre el tema.
Por cierto, ponte siempre en el otro lado antes de enjuiciar. ¿Sabes la cantidad de mujeres con cuerpo 10 y mente 0 que se creen algo? Yo me río de ellas. Tengo que reconocer que la proporción entre los hombres es similar, por lo que la fe en el género humano no es precisamente mi fuerte.
En fin, esta es mi opinión. cada uno tendrá la suya y paz en la casa de todos.
Un saludo.
p.d: si me voy a vivir a Alicante, ¿Te llamo y hablamos de antropología? Los rituales antropófagos de los mares del sur son mi especialidad.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 17:55

Ja,ja,ja,ja,,,,
Me dio mucha risa tu comentario, mira yo soy de Chile y aca esta igual Idem a tu ciudad jajajaja...
Acá hay pero el cHILENO en general es muy enrrollado si ha tenido otras relaciones piensan que seran igual, si son separados nos miden a todas con la misma regla.
Despues de la separación solo quieren jugar, a hacer lo que no pudieron estando casados y en eso se la pasan.
Pero bueno de lo que si estoy segura que hay que dar la pelea no sera el Principe Azul pero algo encontraremos jajajaja....

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 13:46

Hablando en serio
bueno, como cachondeo está bien, pero la verdad es bien distinta,

hay mas mujeres guapas que hombres pero solo si sales un sábado por la noche, después por el dia, hay de todo por igual, la cuestión es que un hombre para salir por la noche de fiesta, se viste bien, se peina y a la calle, pero una mujer, jeje, una hora de maquillaje, faja, relleno de pecho, peinado de peluquería con tinte incluido, lentillas si usa gafas y si nó, lentillas de color, bueno, sinceramente yo tengo amigas que bien podrían ser dos personas diferentes entre semana y los sábados por la noche.
pero supongo que las nuevas generaciones iran cambiando esto, yo tengo un empleado como aprendiz, tiene 16 años y me ha dicho que se maquilla para salir de fiesta, igual que todos sus amigos, supongo que es cuestión de que cambie la cultura general, la educación sobre lo que está bien o nó, en EE.UU los chavales hace años que aprovechan el recreo en el instituto para ir al aseo a retocarse el maquillaje, igual que las chicas, cuando eso en España es o era algo impensable asta hace nada.

Es como si ves una foto de un actor de esos sexsimbol, sin maquillar, pues es un tio normal y corriente igual que las actrices.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuánto tarda en llegar el amor?????

23 de enero de 2009 a las 18:01

• Sábado por la noche: en casa!!

23 de enero a las 23:13

Conversaciones más activas

Principio de la página