Foro / Pareja

¿ donde hacer el amor? hotel? , auto? ,,que lugar prefieren las chicas ?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:22
A
an0N_563352999z
3/5/07 a las :29

donde hacer el amor?

ya saben, dos universitarios, con casas llenas de parienes las 24 horas,,,,sin automivil, sin independencia,,,sin demaciados dolares para una habitacion de lujo,,,en fin

¿ donde hacer el amor? que lugares les parecen aceptables a las chicas? que lugares no? ,,,cuenten sus experiencias buenas y malas.

haber una lista...

automovil
hotel de 100 dolares la noche
motel
alojamiento decente pero no lujoso
alojamiento super economico,,jajaja
a escondidas en la habitacion de alguno de los dos
etc etc

Ver también

E
enna_7298847
3/5/07 a las 11:04

He pasado la época del coche
Además,hoy en día lo del coche puede dar lugar a malentendidos,jajaja.
Me quedo con el hotel,pero para un momento de pasión cualquier sitio vale.
Buenos días

K
kana_8781559
3/5/07 a las 7:19

Hola...
Si no tuviera un lugar para estar tranquila con mi novio...
Yo sería cara dura!!! A escondidas en la habitacion del hombre... lo que pasa es que a ustedes se les entenderia en cambio si fuera en la casa de ella nooo jajaja
Sino les dicen que van con unos amigos de campamento (separados) y listo!!!
Besos. Pau

N
nejma_8484226
3/5/07 a las 5:19

Pues..
donde te de la gana porque no importa donde lo hagas es lo mismo que vas a haver no????

A
alvina_6116459
3/5/07 a las 4:31

Mmmmmmmm
ahahaha...interesanteee!! jajaja
psss en toss laosss,si es con mi xico,no importa onde!

Bye Bye!!

E
edmund_9047466
3/5/07 a las 3:23

En la playa
En el mar, parados, cualquiera diría que simplemente estábamos abrazados besándonos....pero abajo del agua estaban ocurriendo cosas maravillosas jeje....

Y
yahel_9720900
15/6/07 a las 21:45

La cama el mejor sitio
... desde luego que la cama es el sitio más cómodo y el que prefiero.
Pero las locuras de hacerlo en un parque, meterse mano en el cine, en los baños de un pub, en un ascensor,... hay tantos sitios increiblemente excitantes... que quedarse sólo con la cama sería un pecado!!

Y
yufei_9682358
18/6/07 a las 21:48

Recuerdos.............
Cuendo mi novio y yo empezamos, me gustva que fuera en una cama en un lugar privado sin tener preocupaciones ni nada ( puedes un diasalirte dela uni y van para la casa de uno de ustedes y pidele el caro prestado a un amigo) despues me gustava que el se metiera en mi casa de noche cuando todos dormian, despues en el carro, luego en la ba~era y despues la playa.Puedes meter la excusa d q te vas a acampar con unos amigos y q tu novia diga lo mismo y se quedan juntos, sino hagan comoyoy mi nene q estuvimos trabjando y ahrranro entre los 2 para quedarnos enunhotelBN lindo y fue LO MEJOR. Sinceramente no me gusto en la playa pues habia much gente y por dicimular y por la perce no se disfruta. A mi no me gusta que la gnte se de cuenta, no me gusta en el cine (eso es ya desesperacion y falta de imaginacion) el el pasto es nasty en un ba~o publico Q ASCO! en parkin de un pub MENOS! No vas a querer que todos vean y piensen super mal de tu novia, verdad q no?!?!?! es emjor mantener esas cosas personales y privadas... yo lo hice en un parking y nos cojio un policia y ese es el BOCHORNO mas GRANDE de la vida... no vallas a pasar por eso,... saludos y SUERTE!

A
aifen_7990550
18/6/07 a las 22:05

La silla
hola mira en una silla en un buen lugar para hacer el amor. el sentado y ella sobre de el es una manera muy muy buena y se disfruta bastante. no ocupas mucho espacio,

E
estela_5848392
19/6/07 a las 21:39

Hola!
pos la verdad es q hay muxos sitios:
cama (tradicional)
coche (tradicional tb)
yo lo hice en el baño de un centro comercial, en la casa de mi novio con sus padres en la habita de al lado, en una tienda de campaña, (nose xq pero me gusto muxo eso del sitio chikitin!)en un portal... hay muchos sitios...
lo que yo me pregunto, y a ver si alguien me responde:
¿XQ NOS DA TANTO MIEDO QUE NOS PILLEN SI LO HACEMOS TODOS? ¿NO ES ALGO NORMAL, BONITO Y QUE NOS GUSTA A TODOS?

C
cruces_6476928
21/6/07 a las 19:15

En la cama

en lo personal me gusta en la cama, eso de hacerlo en el parke, cine,o el auto si te pillan de la verguenza hasta de las ganas te olvidas mejor en un hotel aunque sea cencillo.
suerte ........ con la escogida.

A
aneta_6749913
22/6/07 a las 21:16

Simpre es bueno de los dos ...
YO CREO Q ES EN EL MOMENTO Q VENGAN LAS GANAS DE HACERLO .NO IMPORTA EN DONDE ESTAS.JUSTAMENTE ES POR ESO Q VARIOS LUGARES SE CONVIERTEN EN LUGARES EXITANTES PARA TENER RELACIONES COMO EL CINE, LA PISCINA, EL ACENSOR, EN TU TERRAZA,EN EL AVION..ESO ES MUY BUENO PARA LA GENTE QUE LE GUSTA SALIR DE LA RUTINA, EL TENER LUGARCILLOS QUE HAGAN QUE EL SEXO SE VUELVA MAS EXITANTE E INTERESANTE .PERO SI QUIERES TRANQUILIDAD Y PACIENCIA. ES PUES SIN DUDA LA CAMA.ES UN ELEMENTO INDISPENSABLE.NO IMPORTANDO EL DONDE ESTES.

BYEE

TUQUI

A
agora_6528604
24/6/07 a las 5:25

Anecdota
tenia un novio que era super serio pero se dejaba influenciar con facilidad, y un dia estabamos compartiendo en un pequeño bar, un rinconsito buenisimo para estar tranquilos solo que era un poco al aire libre, me coloque en la puerta del baño empece a bajarme los pantalones y no pudo resistir se fue conmigo al baño y lo hicimos como nunca, es una de las experiencias mas emocionantes de mi vida aunque tengo otras que por la clasificacion no las puedo contar aqui.

S
shan_7052764
26/6/07 a las 11:50

Depende...
depende de si os importa o no q os pillen, yo no recomiendo el coxe x mi xq me parece poco romantico y xq en mi caso me parece incomodo, depende de q coxe tenes q estar con la cabeza medio gaxa pa no darte con el texo y eso...
no se en casa cuando se qedan solos, en un baño de algun sitio pero q este limpio y tal, en la casa de un amigo q no viva con sus padres y se la preste, en un hotel y si no es un hotel lujoso siempre ay sitios decentes que no te cuestan tanto, y porque no si vives en un sitio con facilidad a hacer escapaditas al campo seguro q ay algun sitio en el q se puede al aire libre y es muy bonito...pero eso es mas pa verano,jejeje con el calorcito, uhm...

E
emilse_8708398
28/6/07 a las 23:29

Mmmmm aerrr!!
la verdad me gusta hacer e amor en cualkier lugar que este calentito !

no me gustan los lugares donde haga frio!!bien temperaditos

en hoteles con jacuzzis,mmm en la casa de el o en mi casa, en la casa de alguien mas,

puede ser en un auto(nunca lo he hecho, pero me gustaria)

mm pero definitivamente prefiero una camita calentita!


A
an0N_855650199z
1/7/07 a las 2:45

Jajaja
un día saliendo de una fiesta, fuimos a dejar a una amiga que vivía a las afueras de la ciudad, habían granjas alrededor, despues de dejarlo nos fuimos mas al fondo a buscar mas oscuridad, y lo hicimos dentro del carro, con el aire prendido, y cuando nos quisimos ir, se le había acabado la batería al carro xDD

nos quedamos varados en medio de la nada xDD

y a ver..

*lo he hecho en su cuarto, luego llegó toda su familia :S
* en mi baño
* en la sala de estar
* en el cine
* en un parque, nos metimos a un tobogán grandote y no había mucha luz :P
* en el baño de un bar
* en la casa de un amigo suyo
* en las bancas de un parque que está enfrente de la jefatura de policía :/


creo que cada vez me va gustando menos la cama :P

A
an0N_855650199z
1/7/07 a las 2:47
En respuesta a an0N_855650199z

Jajaja
un día saliendo de una fiesta, fuimos a dejar a una amiga que vivía a las afueras de la ciudad, habían granjas alrededor, despues de dejarlo nos fuimos mas al fondo a buscar mas oscuridad, y lo hicimos dentro del carro, con el aire prendido, y cuando nos quisimos ir, se le había acabado la batería al carro xDD

nos quedamos varados en medio de la nada xDD

y a ver..

*lo he hecho en su cuarto, luego llegó toda su familia :S
* en mi baño
* en la sala de estar
* en el cine
* en un parque, nos metimos a un tobogán grandote y no había mucha luz :P
* en el baño de un bar
* en la casa de un amigo suyo
* en las bancas de un parque que está enfrente de la jefatura de policía :/


creo que cada vez me va gustando menos la cama :P

Ahh
y no me gustaría hacerlo en un motel, me da asco no se por que.

pero en un buen hotel si =)

O
oliwia_7891360
3/7/07 a las 19:17

Hola...
no importa en donde se haga el amor.y las cosas se den solas que salga de la pareja...el amor...la pasion..y el deseo.....la locura...las ganas de tenerse uno al otro... la verdad en cualquier sitio!!!!

N
nicoll_5727989
6/7/07 a las 5:08

Yo no
Yo todavia soy virgen, pero me encantaria hacerlo en el baño del colegio, con un pibe que me re calienta, asi salir en hora de clase y sacarlo a el del otro curso meterlo en el baño!

N
norik_6426108
10/7/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_855650199z

Jajaja
un día saliendo de una fiesta, fuimos a dejar a una amiga que vivía a las afueras de la ciudad, habían granjas alrededor, despues de dejarlo nos fuimos mas al fondo a buscar mas oscuridad, y lo hicimos dentro del carro, con el aire prendido, y cuando nos quisimos ir, se le había acabado la batería al carro xDD

nos quedamos varados en medio de la nada xDD

y a ver..

*lo he hecho en su cuarto, luego llegó toda su familia :S
* en mi baño
* en la sala de estar
* en el cine
* en un parque, nos metimos a un tobogán grandote y no había mucha luz :P
* en el baño de un bar
* en la casa de un amigo suyo
* en las bancas de un parque que está enfrente de la jefatura de policía :/


creo que cada vez me va gustando menos la cama :P

Uffff...
Tuve una novia con la k dure casi toda la universidad y pues lo hicimos en mil lugares pero de los k recuerdo......

> En mi cuarto
> En la sala de mi casa
> En su cuarto
> En la cosina de su casa
> En el bano de su casa
> Afuera de su casa en mi carro
> En el cuarto de una amiga en una fiesta
> En despoblado
> En moteles por supuesto
> En unas canchas de basketbol
> En el estacionamiento de la facultad
> en el cuarto de mis papas
> en un estacionamiento publico
> Dando vueltas por la ciudad en mi carro (mi primo iba manejando)

creo k esa ultima fue de las mas exitantes ya que todos podian vernos por k el carro no estaba polarizado

A
afifa_7888580
12/7/07 a las 23:30

Donde me gusta
Cierta vez tuve la oportunidad de hacer el amor en la oficina del asistente de uno de mis colegas, es una oficina pequeña pero tiene un escritorio espectacular, fue magnifico porque ademas se manejaba la adrenalina de ser descubiertos ... ya que dejamos la puerta sin seguro, si algun dia tenes oportunidad veras que es una delicia

I
ikbal_5728956
13/7/07 a las 2:36

Segun preferencias
EN LA HABITACION DE EL O DE ELLA, ASI COMO EN UN MOTEL SON DE LAS MAS COMUNES.
PERSONALMENTE ME GUSTARIA EN UN VIAJE JUNTOS HACERLO EN UNA CABAÑA

L
lalla_7019808
26/7/07 a las 17:11

En cualkier sitio!!!
tngo 17 años y llevo un año con mi niño!y somos muy activos!lo acemos en cualkier sitio desd una acera asta un baño de un centro comercial!la verdad esq da muxo morbo acerlo pensando q alguien t puede piyar!jeje.bsss

A
an0N_915390699z
2/8/07 a las 16:46

Te cuento..
nos fuimos una semana de viaje con su flia y la pasamos bomba. Lo hicimos en el ascensor (un poco incomoso) no me exito mucho. En la escalera del ultimo piso del edificio donde estabamos parando, una noche tiramos colchones en el living para ver peliculas y cuando todos se durmieron lo hicimos ahi con todos los demas a nuestras espaldas jaja. Tambien paso en un camion que estaba dentro de un granero. Lo hicimos en la entrada de mi casa en invierno¡¡¡ se me helaron las pompis¡¡ Pero lo mejor es cuando lo hacemos en su casa xq eunq esten sus papas cerramos la puerta d su habitacion y no nos dicen nada. Es lo mas quedarnos desnudos y abrazardos por un buen rato dps de hacerlo.

Saludos

A
an0N_787439699z
5/8/07 a las 19:40

Lo mas original posible
me encanta acerlo en la cama por que es donde mas placer consigo! pero hay k salir de la rutina e inovar!
mis sitios preferidos son el coxe, el ascensor, hotel, bañera,.... bufff

A
an0N_788331799z
8/8/07 a las 12:00

Cualquier lugar...
a mi particularmente en el coche, pero hay que varias, un ascensor...jejeje, donde te coja el morbo...

D
denice_9157913
10/8/07 a las 8:31

Hay varios, pero sobre todo...
A mi en lo personal me encanta en el coche. No sé, es super excitante y aventurero. Algo que tambien se me hace super erotico es hacerlo en una piscina.

Pero bueno, si quieres algo mas "seguro", yo podria opinar que en un motel u hotel esta bien, el simple hecho de cambiar de habitacion esta bien.

Mira, en esta liga hay varias ideas http://www.quesexysoy.com/sexo/mas-lugares-hot-sex-o.html , y bueno, a mi como chava las que me gustan mas de aqui son en la piscina, en un moytel y en el jardin.

suerte!

D
denice_9157913
10/8/07 a las 8:37
En respuesta a denice_9157913

Hay varios, pero sobre todo...
A mi en lo personal me encanta en el coche. No sé, es super excitante y aventurero. Algo que tambien se me hace super erotico es hacerlo en una piscina.

Pero bueno, si quieres algo mas "seguro", yo podria opinar que en un motel u hotel esta bien, el simple hecho de cambiar de habitacion esta bien.

Mira, en esta liga hay varias ideas http://www.quesexysoy.com/sexo/mas-lugares-hot-sex-o.html , y bueno, a mi como chava las que me gustan mas de aqui son en la piscina, en un moytel y en el jardin.

suerte!

Miren, aqui tambien!! si, aqui!!!!!
Oye,lee esto, esta mejor:http://www.quesexysoy.com/sexo/lugares-hot-p-ara-tener-sexo.html

No manches, en la cabina fotografica!!!!!!!! esta super original, y justo asi como dice ahi. Ni a mi se me habia ocurrido, jaja, si haces eso tu chava no te va a olvidar nunca!!!!!!!!!!!

D
denice_9157913
10/8/07 a las 8:39
En respuesta a edmund_9047466

En la playa
En el mar, parados, cualquiera diría que simplemente estábamos abrazados besándonos....pero abajo del agua estaban ocurriendo cosas maravillosas jeje....

Wow, en la playa es increible
Es romantico, emocionante... la fantasia de cualquiera...

X
xiaoyu_6370416
13/9/07 a las 22:27

Lugares
yo lo he hecho en la cocina de mi casa parada, en el suelo del privado de mi jefe, en la sala de mi casa, en el baño del privado de mi jefe, en motel, en el cuarto de mi novio, en la regadera, en la cochera de la casa de mi jefe. todo es excitante.

A
aiuri_5401561
14/9/07 a las 2:48
En respuesta a yahel_9720900

La cama el mejor sitio
... desde luego que la cama es el sitio más cómodo y el que prefiero.
Pero las locuras de hacerlo en un parque, meterse mano en el cine, en los baños de un pub, en un ascensor,... hay tantos sitios increiblemente excitantes... que quedarse sólo con la cama sería un pecado!!

Sin duda en la playa
a mi sin dudar donde mas me gusta es en la playa de noxe sobre la arena cerca del mar..super romantico..auke lo mas comodo claro esta en la cama, de donde da igual su casa la mia un hotel... donde despues dormirte a su lado y despertar abrazados ohh, como morboso en los baños del bar/pub o en los probadores d una tienda (aunke t acaban piyando) lujurioso en un jacuzzi (provarlo si aun no lo habeis exo) exitante me kedo c acerlo encima d la mesa d la cocina, no se xq xo me gusta eso d yegar tirar todo lo d la mesa al suelo tumbarme y el d pie ..superexitante y weno tambien prove coxe y sofa xo es mas normal , me keda x provar la piscina y me muero d ganas!!! jeje xo en fin q cualkier sitio es bueno si la compañia es buena

K
kate_8633845
7/10/07 a las 18:00

Mmmmmmmmmmmmmm
Pues hacerlo en la uni!!!!

En los aseos de la biblioteca para tener q aguantar los gemidos para q no os oigan, en el cesped medio escondidos, o en un aula vacía cuando coincidais que ninguno tiene clase!!!
Me está apeteciendo...xD

E
enzo_6031897
19/10/07 a las 2:01

Interesante
Sería demaciado bacano tener sexo en las escaleras de un edificio!...Sentados, la presión de las personas que puedan entrar, salir, etc. Sería bacano

S
sotera_9155738
26/10/07 a las 3:22

Imaginacion
MIMAMA Y MI HERMANDO ESTABAN EN EL SEGUNDO PISO MIENTRAS MI NOVIO Y YO EN EL PRIMERO ESPERANDO EL TAXI PARA QUE EL SE FUERA.....EN UNA SILLA DEL COMEDOR EL SENTADITO Y YO ENCIMA DE EL DE ESPALDAS SIN SACARNOS LA ROPA..............O....EN LA SALA DE LA CASA DE MI TIA UNA NOCHE MIENTRAS ELLA DORMIA EN EL CUARTO DE AL LADO........DELI....PRUEBA TU N

Y
yanjun_8450481
21/11/07 a las 23:08

En realidad
bueno casi todas las veces han sido en mi casa en el sofa de afuera como 4 veves en la sala con mis padres en la otra habitacion en el piso en el baño

K
keren_9033334
27/1/08 a las 13:49

Ni se lo imajimajinan
PARA MI LA MEJOR PARTE DE HACER EL AMOR ES ARRIBA DE UN ARBOL TORCIDO Q QUEDE LA ESPALDA ARQUEADA Y EL ENCIMA TUYO ES LA MEJOR FORMA PARA Q ENTRE EL VISITANTE UNAS PEQUEÑAS CONTORCIONES PARA NOMCAER SENTIR EL VIENTO COMO MUEVE TU PELO Y ENTREABRIR LOS OJOS Y VER LAS ESTRELAS Y OJALA Q PUEDA SER UNA NOCHE DE LUNA PARA VER EL ,ROSTRO DE TU AMANTE ES GENIAL

K
keren_9033334
27/1/08 a las 13:57

La mejor y
creo q la mejor forma de hacerlo y para saber q quedaras %%%%%%% satifechas es la regadera pq se preguntaran he tenido muchos muchosm pero muchos hombres y con nadie me excitado se q ellos deven hacerlo pero jamas he sentido placer y apesar q cuando les cuento pq no kme gusta intimar ellos juran q sera mi primera ves si acepto con el y mas fustracion entonces ya no me acuesto estoy en veda de x vida asi q me meto en la bañera y me las paso mejor en la regadera a falta de pan buenas son las tortas peor es mas car lauchas son mas amargas

A
audrey_6079834
2/3/08 a las 23:12

Donde haces el amor?
A LA HORA DE LA HORA LA PARTE DONDE UNO LO HAGA NOP IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE SEA RICO Y QUE SE SIENTA UNO ORGASMOS DE LOCURA ATT: DIABLITA

H
himo_5822788
5/3/08 a las 22:20
En respuesta a enzo_6031897

Interesante
Sería demaciado bacano tener sexo en las escaleras de un edificio!...Sentados, la presión de las personas que puedan entrar, salir, etc. Sería bacano

Pos io..
io lo e echo en las escaleras de el edificio de mi casa i el morbo de saber k iwal te ve alguien es muxisimo mas exitante

A
alieu_9875721
22/4/08 a las 1:43
En respuesta a nicoll_5727989

Yo no
Yo todavia soy virgen, pero me encantaria hacerlo en el baño del colegio, con un pibe que me re calienta, asi salir en hora de clase y sacarlo a el del otro curso meterlo en el baño!

Si estas en apuros
yo lo hice con mi novia en el cuarto de maquinas del asensor y solo por pensar que alguien iva a entrar a mi novia le dio un orgasmo muy rapido

Z
zeyad_6268119
23/4/08 a las 18:37

No importa donde sino con quien
Yo lo hago donde me dejen jejeje! aunke De nada importa el sitio si la persona no es la adecuada...

He llegado a hacerlo en un fotomaton, aunque ya hace muchos años de eso. Que tiempos aquellos!

A
andree_8092012
26/8/08 a las 19:58
En respuesta a audrey_6079834

Donde haces el amor?
A LA HORA DE LA HORA LA PARTE DONDE UNO LO HAGA NOP IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE SEA RICO Y QUE SE SIENTA UNO ORGASMOS DE LOCURA ATT: DIABLITA

Completamente de acuerdo
lo importante es hacerlo con la persona que quieras y llene ...porque muchas veces te llevan aun super sitio pero ni cosquillas te hacen....

Y
yujie_5833367
27/8/08 a las 8:57

En hoteles, en la playa, en lugares publicos,en el avion, en el carro.....
no importa mucho el lugar , lo excitante es que te puedan ver, es una magnifica experiencia.

H
hadjer_10044331
2/11/08 a las 18:44

Puess...

**en el carro0
**en un motel
**en mi casa
**en la casa de el
**en el parque
**en un baño de la scuela

netha es lo mejor del mundo..hacerlo en lugares inimaginables..la extasis y la adrenalna del mundo..hacen qe sea mejor la relacion sexual...practiquenlo chikas..!!

M
margo_8564255
3/11/08 a las 21:04

Listaa...
uff... ps no se!! supongoo qe en la casa d un colega q t la pRestee!! o en un local o aRgo asii!! asta en un OLVAR!!! jajaja sisi...ai muxia gnte q a perdido la virginidad en el olivar o asta en una motoo!! YO PLIPOOO

A
aquokka_03ee9az
4/11/08 a las 16:12

Leelo que te conviene
a la mayoria de las mujeres nos gusta hacerlo en una cama con mas comodidad, pero siempre de vez en cuyando es bueno experimentar lugares, como el auto una casa abandonada, donde yo vivo existe un rio y en un dia de sol nada mal broncearse con tu chica desnudos acostados en la arena y aciendolo de la manera mas rara la posicion de las piedras ayudan mucho,, asi que no importa el lugar tienes que hacerlo bien.. juega con las cosas que tienes a tu alcance y veras que ella acept ara

A
amauri_5836534
14/11/08 a las 2:12
En respuesta a audrey_6079834

Donde haces el amor?
A LA HORA DE LA HORA LA PARTE DONDE UNO LO HAGA NOP IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE SEA RICO Y QUE SE SIENTA UNO ORGASMOS DE LOCURA ATT: DIABLITA

Donde hacer el amor
UNA VEZ LO HIZE EN MI BICICLETA Y ESTUBO MUY RICO

Y
yazan_7273297
27/11/08 a las 18:33

Jajaja!!!
*en mi cama
*en su cama
*en el hotel
*en el sofa de mi casa con mis padres durmiendo
*en el coche
*en la encimera
*en la lavadora
*en casa de mi mejor amiga
*en los baños del garaje de mi casa
*en los probadores
*en mi habitación, en la cama, con la xica que limpia pasando al ladito la aspiradora
*en el tratero
etc.

S
sumia_9778684
27/11/08 a las 21:54

En el metro balderas
fue en la estacion del metro balderas donde quedo la huella de nuestro amor alla en la estacion del metro balderas hay es donde el se entrego al caloooooor

J
janine_5389517
6/1/09 a las 3:17

Donde sea es bueno
pues mira cuando mi novio y yo decidimos tener relaciones por primra vez queriamos comodidad y sin que nadie nos molestara y sin miedo a que nos cacharan o algo asi

lo que hicimos pues fue juntar dinero y pagar un hotel no muy lujoso pero tampoco uno barato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram