Foro / Pareja

Dónde eyacular?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 19:54
A
an0N_957491899z
2/5/07 a las 12:37

Gente! a mi novio le gustaría mucho irse en mi boca mientras yo le estoy haciendo 1 felación incluso me lo ha propuesto varias veces pero la verdad es que me da un poco de asco. Lo haría sólo porque a el se q le encantaria pero yo no se lo he hecho porque me parece un poco asqueroso el olor y el sabor me lo imagino jajaj. lo habeis hecho?

Ver también

A
arane_7342415
4/5/07 a las 3:56

Si supieras lo que me paso a mi
bueno te cuento que eso es una de las tantas fantasias de los hombres yo tuve esa experiencia hace poco con mi novio y si me gusto la primera y fue porq estaba superrecontra excitada y bueno.. . pero la segunda vez no lo disfrute tanto y fue porq estaba pensando en el momento que acabara y por ende estaba desconcentrada.
con respecto al sabor es soportable pero yo no me aterevo a tragarlo yo lo boto sobre un paño con tal a ellos lo que mas le importa es el hecho de que acabemn en la boca solo eso jajaja si lo traga o no es lo de menos claro a mi modo de ver.

como recomendacion te doy de que lo hagas y que ambos se esten practicando el sexo oral osea el te estimule a ti y tu a el y veras es una experiencia agradable. .

I
iryna_7989670
4/5/07 a las 12:47

Bueno...
Mira, yo lo he probado alguna vez q se fue en mi boca sin avisar, y un poco mas y vomito! estabamos en un parque y era de noche, asi q cuando lo senti en mi boca lo tuve q escupir xq m dio bastante asco. Tiene un sabor amargo, y una consistencia biscosa q no pude aguantar. Pero a el le encanto correrse en mi boca, y tb la reaccion de tuve, le entro la risa, pero creo q fue de la felicidad de haberse corrido, jajaja.
Pruebalo y si t gusta mjor para el, xq yo no puedo soportarlo.
Ahora su siguiente opcion es correrse en mi pecho.
Un saludo.

A
aroha_9183295
4/5/07 a las 12:56

Te cuento...
Si no quieres en la boca, cuentale el rollo de que en las tetas te exita mucho, como a el tambien, te lo echara en las tetas y se acabo. Truco de un ex que funciona: que tu chico beba un vaso diario de zumo de tomate. El semen sale blanco, espeso y sin sabor (nada de agrio).

A
an0N_544610199z
4/5/07 a las 13:01

Si es un poco asquerosete
Yo lo hice una vez por probar, y pese a que no me arrepiento no lo volvería a hacer!!! su liquidillo me llegó hasta la garganta y me provocó unas arcadas que casi vomito! vamos, imagínate el show jajaja!! lo que hago ahora es decirle que me avise antes y cuando va a eyacular sigo lamiéndole pero con estrategia para que el chorrito ni me toque! así él disfruta y yo no vomito! jajaja

Y
yuyan_9662356
4/5/07 a las 13:08

¡a mí me encanta!
De hecho soy yo la que se lo pide casi siempre, a él le gusta mucho, pero a mí me ¡fascina! que se corra dentro de mi boca.

Y si no te lo quieres tragar, prueba a jugar con él, échalo de tu boca pero con sensualidad, juega con su semen y que el lo vea.............a mí es que me pone a 100.


P
pavlo_6254842
4/5/07 a las 13:21

A los hombres nos frustra mucho
corrernos "en seco", o sea, que tengamos que sacarla de la vagina o de la boca. Si no quieres tragar el semen, puedes escupirlo..¡pero nunca mientras eyacula!...Por cierto, una buena prueba de amor sería depositarle a él en su boca su propio semen desde la tuya...no debería rechazarlo si pretende que tú lo tengas en tu boca o lo tragues ¿verdad?. Disculpa si he sido tan explícito...

A
an0N_785202199z
4/5/07 a las 15:31

Yo si
yo lo he hecho.un dia,mientras le hacia felacion,él se iba a correr y pretendia avisarme pero yo no se en que mundo estaba,que no m aparte y se acabo corriendo en mi boca.no me resulto nada desagradable,asi que no me importaba repetirlo.otra vez no me aviso y el semen se me metio demasiado dentro,por lo que casi me ahogo.si el te avisa a tiempo,no tiene porque pasar esto.otras veces,cuando no me ha apetecido tragarmelo,se lo he pasado a él a su boca y se lo tragaba,mira que bonitoXD.sino,puedes simplemente escupirlo ya esta.no sabe tan mal

S
shirin_8807730
23/9/18 a las 19:54
En respuesta a an0N_957491899z

Gente! a mi novio le gustaría mucho irse en mi boca mientras yo le estoy haciendo 1 felación incluso me lo ha propuesto varias veces pero la verdad es que me da un poco de asco. Lo haría sólo porque a el se q le encantaria pero yo no se lo he hecho porque me parece un poco asqueroso el olor y el sabor me lo imagino jajaj. lo habeis hecho?

Yo soy un hombre y como casi todos aunque no lo digan nos mola un monton. Es lo maximo de entrega y los hombres somos muy visuales y da mucho morbo. Prueba a mirarle a los ojos gon la boca abierta esperandolo y luego cierrala en forma de beso y llenate los labios y la cara de semen. Es mejor eso a tragarlo con cara de asco y salir corriendo a escupir. La mayoria de las tias que dicen que les da asco tragarlo tampoco se llenan la cara de leche. Es mas de tabues psycologicos que de asco. Ahora bien yo lo haria con mi pareja estable o marido que no me da asco nada de el o ella. En una noche a cualquiera ni de coña. Y con tiempo y cuando te salga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir