Foro / Pareja

Donde estan los hombres ???

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 14:41
D
daya_9012141
15/3/14 a las 21:51

en serio, donde estan ???

acaso existe una fabrica de idi0tas y de vez en cuando
abren las puertas y les dejan salir sin control alguno ???

pufff....menuda pereza

Ver también

A
amuy_cfe381z
16/3/14 a las 1:59


Y eso?

D
daya_9012141
16/3/14 a las 12:32

Te refieres...
a una piara...no ???

ahora lo entiendo

W
wanda_728123
17/3/14 a las 3:04

Aquí estamos
Pues aquí, donde más. Y todavía existen muchos hombres maduros, solteros y con ganas de conocer amigas y una buena compañera

A
amets_743265
18/3/14 a las 3:12

Pues habria que ver
habria que ver a que llamas un idiota es decir suelo escuchar algunas chicas decir los hombres son idiotas o la mayoria son idiotas pero la verdad es que no comprendo que es lo que califican de ser idiota es decir el por que lo dicen o que es lo que buscan que no encuentran y por eso algunas suelen decir eso en fin soy algo tonto quizas tambien pero sinceramente no entiendo

A
amets_743265
18/3/14 a las 15:16


bueno pues das en el clavo aveces como que me ofendo cuando leo alguna que otra cosa de los hombres por acá por que lo asumo como que es a mi que me lo están diciendo aunque sepa lo que dices que aveces lo dicen por estar molestas o quemadas por algo pero bueno en eso te doy la razón

en cuanto a que considero una idiota pues mas o menos va por hay en lo que dijiste pero yo diría que es no saber lo que quiere y no ser sincera igual también incluiría a la gente que toma las relaciones y los sentimientos de los demás como un juego lo de describir los juegos en las relaciones seria un poco largo de explicar pero pasa tanto con mujeres como con hombres también estar con alguien solo por que tiene un coche caro o por que tiene un buen trabajo, para mi eso ya es pasarse de idiota pues las cosas materiales van y vienen y es a la vez jugar con los sentimientos de otra persona yo en lo personal no suelo decir que hay muchas idiotas por hay jeje, aunque aveces lo piense mas bien suelo creer también que el que falla soy yo por que ni siquiera una idiota me busca o se fija en mi pero eso ya es otro asunto, creo tener algo baja la autoestima por que pensándolo bien para que quiero una idiota a mi lado? jeje pero así soy yo por ejemplo si me doy cuenta que una chica esta conmigo por interés y para que le compre cosas soy capaz de aceptarla y complacerla con tal de que este conmigo y me acompañe y ya se que eso no esta bien pero bueno

otra cosa que veo que le pasa a algunas chicas es que por ejemplo como tu dices nadie les atrae lo suficiente para empezar algo, pero entonces me pregunto son tan exigentes en verdad?, que es lo que buscan o quieren por que no les atrae nadie imagino que mucho tiene que ver que la mayoría de hombres enseguida conocen a una chica al rato ya quieren llevársela a la cama y pues una mujer que busque algo digamos fuera de lo común no le gustara algo así pero bueno sigo sin saber que buscan en si en un hombre.

A
amets_743265
18/3/14 a las 16:50


pues si puede que estemos de acuerdo en varias cosas, el caso de la mujer idiota es por que digo pues para estar solo mejor cualquier cosa digo yo y lo de la autoestima lo digo por que como e tenido problemas de depresión y eso creo que algo influye en el pensar ahh no soy capaz de atraer a alguien verdaderamente inteligente o que en verdad me valore o me atraiga mucho que se yo entonces de hay me sale el pensar ahh lo que aparezca esta ok, aunque sea una interesada y una idiota por ejemplo jeje

igual el ser materialista tiene sus matices a mi me gusta la comodidad, el tener éxito profesional y todo pero no estaría con alguien solo por sacarle dinero o por que me compra cosas, por que al final son pequeñeces hoy puedes tener un coche de lujo y mañana puedes no tenerlo por algún problema económico o que se yo o sea puede ser algo tan sencillo y pasajero por grande que parezca que no es para buscar a nadie por eso, pero en mi país hasta por que tengas un celular caro hay chicas que se te acercan jajaja, en cuanto a lo de que te encuentras mucha gente idiota pues no se creo que es por suerte como dices al fin que nadie tiene un letrero en la frente que diga soy o no idiota jeje ya con reconocer que alguien le falta juicio o como es otra persona solo con hablar unas cuantas veces créeme que con eso demuestras estar en tus cabales jej o sea que no es tan así que es por que sos idiota también, idiota serias si no te dieras cuenta y siempre caes en lo mismo

en cuanto al sexo pues aveces depende del tipo de chica es decir aveces tu aunque quieras sexo con una chica te da pena decírselo quizás por la forma de ser que le ves, piensas no, esta chica es muy formal o es muy inteligente si le digo que quiero un polvo como dices me va a mandar a volar es decir el miedo o la desconfianza hace gala pero si por el contrario ves que es una chica liberada y no se que pues se lo dices así nomas sin mas ni mas ahora bien lo que digo es si solo quieres sexo con alguien no la hagas enamorarse de ti, para que le dices te amo y vas llevándola a sentir cosas por ti para luego que consigues lo que quieres la dejas tirada o no le puedes brindar lo mismo que ella busca en ti luego eso digo que esta mal por que es jugar con el otro y engañar como dices en cuanto a lo de gente mala no se si alguien haría algo así con premeditación yo prefiero pensar que aveces la atracción física y el no pensar claramente hacen que jueguen una mala carta en fin ya te e escrito un periódico pero a ver que opinas

A
amets_743265
18/3/14 a las 19:35


bueno pues en el caso de conformarme con cualquiera el punto es que no se aveces pienso que soy poca cosa y eso para una chica muy linda o muy segura y casi siempre que tengo algún tipo de relación con una chica suelo ser medio inseguro y pensar que se va a buscar otro por que no soy suficiente en fin por eso al principio te dije que tenia baja autoestima, y ya se que es así pero toda mi vida a mis 22 años siempre a sido así y pues si puede que aveces uno se engañe a uno mismo cuando esta con alguien al que no quiere lo suficiente o a quien consideras idiota pero para estar solo creo que es mejor eso, la soledad me aterra creo y eso que en el caso sentimental la vivo por que ni siquiera nadie me hace caso o al menos creo no atraer a nadie igual seria un tema largo de hablar eso jeje el caso es que tienes razón en el sentido de aveces uno se engaña a si mismo pero en personas como yo es difícil elegir aveces pues es eso o estar solo pero tendré que pensarlo fríamente al final jeje

y pues ese pensamiento que dices de metertela hasta el fondo jeje me a dado risa pero la verdad es que aveces los hombres pensamos así, pero como te dije no es bueno solo enamorar a una persona por sexo y hacerte su novio y todo para al final dejarlo tirado como pones de ejemplo y ya ves que a ti te sucedió eso con aquel chico que dices pero al parecer como cuentas solo quería no se sentirse grande con vos pero también pudo ser que quisiera solo ser amigo tuyo así sin nada de sexo o nada de tener que ver

y en cuanto a los niñitos que van a conseguir sexo pues creo que de alguna forma a muchas chicas les atrae eso y esa forma, claro esta que no todas son iguales mira que yo pues aveces e pensado que a muchas chicas les gusta vivir mala vida por que siempre se van con hombres malos y delincuentes por ejemplo acá en mi país muchas las veo así y sin embargo yo que no maltrato y que doy buen trato y que aparte me considero inteligente ni me miran y luego que se van con el malo andan por hay quejándose jeje pero bueno estoy seguro que habrán algunas que no sean masoquistas de igual manera hay de todo en este mundo




C
cleto_5802180
18/3/14 a las 19:43

Sin ofender a nadie....
Por la parte que me toca ya que soy hombre, para mi una idiota y resumiento seria una toca-pelotas,en general.sin entrar en detalles.

D
daya_9012141
18/3/14 a las 19:47
En respuesta a amets_743265


bueno pues das en el clavo aveces como que me ofendo cuando leo alguna que otra cosa de los hombres por acá por que lo asumo como que es a mi que me lo están diciendo aunque sepa lo que dices que aveces lo dicen por estar molestas o quemadas por algo pero bueno en eso te doy la razón

en cuanto a que considero una idiota pues mas o menos va por hay en lo que dijiste pero yo diría que es no saber lo que quiere y no ser sincera igual también incluiría a la gente que toma las relaciones y los sentimientos de los demás como un juego lo de describir los juegos en las relaciones seria un poco largo de explicar pero pasa tanto con mujeres como con hombres también estar con alguien solo por que tiene un coche caro o por que tiene un buen trabajo, para mi eso ya es pasarse de idiota pues las cosas materiales van y vienen y es a la vez jugar con los sentimientos de otra persona yo en lo personal no suelo decir que hay muchas idiotas por hay jeje, aunque aveces lo piense mas bien suelo creer también que el que falla soy yo por que ni siquiera una idiota me busca o se fija en mi pero eso ya es otro asunto, creo tener algo baja la autoestima por que pensándolo bien para que quiero una idiota a mi lado? jeje pero así soy yo por ejemplo si me doy cuenta que una chica esta conmigo por interés y para que le compre cosas soy capaz de aceptarla y complacerla con tal de que este conmigo y me acompañe y ya se que eso no esta bien pero bueno

otra cosa que veo que le pasa a algunas chicas es que por ejemplo como tu dices nadie les atrae lo suficiente para empezar algo, pero entonces me pregunto son tan exigentes en verdad?, que es lo que buscan o quieren por que no les atrae nadie imagino que mucho tiene que ver que la mayoría de hombres enseguida conocen a una chica al rato ya quieren llevársela a la cama y pues una mujer que busque algo digamos fuera de lo común no le gustara algo así pero bueno sigo sin saber que buscan en si en un hombre.

Refran...
el que se pica ajos come...

no se que ... haces en un foro femenino, si tanto te ofende lo que podamos decir las mujeres aqui....te repito que es un foro para femina...

quiza te vieras mas identificado en "FOROCOCHES"

A
amets_743265
19/3/14 a las 1:45


jajaja pues bueno no se si sea una excusa solo lo digo por que se que no es normal que la gente piense como yo en ese sentido y bueno no me considero un chico malo en verdad, yo quisiera una relacion seria no un quedar y ya o algo parecido claro que si aparece eso y no estoy en pareja por que no tomarlo? pero inicialmente lo que quiero es algo mas aya igual si soy joven puede que que eso sea cierto pero creo tener mi cabeza bien

el caso con ser guapo pues se supone que por la vista entra la primera impresion que tambien cuenta ademas no se en general creo que nosotros los hombres solemos pensar que si estamos buenos como se dice tenemos que estar rodeado de chicas por eso ves los gym full de hombres todo el dia mas que de mujeres pero mi frustracion en parte vino cuando consegui verme bien fisicamente y Boom nada de nada o nada de encanto añadido algo me frustro eso en su momento pero bueno

en cuanto a tu amigo no dije que estubieras enamorada lo que decia era otra cosa hablabamos de que hay personas malas que juegan con los sentimientos ajenos recuerdas? jejeje y ya mas o menos entiendo lo de los chicos malos y el sexo ntp jeje bueno

A
amets_743265
19/3/14 a las 1:46
En respuesta a daya_9012141

Refran...
el que se pica ajos come...

no se que ... haces en un foro femenino, si tanto te ofende lo que podamos decir las mujeres aqui....te repito que es un foro para femina...

quiza te vieras mas identificado en "FOROCOCHES"

Pues
pues es verdad que no deberia ofenderme solo que como no me siento ser parte de ese grupo en ocasiones puede pasar es todo

D
daya_9012141
19/3/14 a las 21:32

Total...
cuantos ejemplos.

el movimiento se demuestra andando...en este caso, escribiendo.

gracias por sus aportaciones

J
jabbar_6995731
26/3/14 a las 14:41

Un idiota es para mí
Un tonto que se cree listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook