Foro / Pareja

Donde esta palatium y cyber68

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:08
A
an0N_796731199z
6/6/08 a las 1:43

Señores perdimos a Edsori con eso del Arte de ser Infiel.
Por favor necesito ayuda para el

Ver también

O
odin_5608766
6/6/08 a las 18:08

Vacaciones
Yo ya dije en ese otro mensaje las razones por las que me ponia de vacaciones permanentes (a demás, poner voluntad para escuchar y comprender hechos desagradables acaba cabreando, y no quiero estresarme más XD)

Ya te dije que dejo a cyber de encargado, tiene mis mismas ideas aunque quizá es algo brusco, pero es buena persona y tiene más experiencia en estos temas que yo (él fue infiel en su día, y se propuso dejar de serlo porque no quería ser asi)


PD Si quieres quedarte con mi último consejo, tanto para aplicarlo a los fieles, a los infieles o a cualquier crisis de pareja, es el siguiente: escucha, sé comprensivo y entiende a la otra persona, y solo entonces, sabiendo los motivos y entendiendo como se siente, podrás dar tu opinion. Y no es precisamente fácil hacer esto.


Tan incorrecto es ser infiel y ocultarlo como echar a patadas de tu casa a tu pareja que te ha confesado que te ha sido infiel (entiendase como que esta arrepentido, porque si te lo dice para enfadarte, pues ya sabes....)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir