Foro / Pareja

¿dónde está nilema?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las :56
M
maodo_5185842
1/11/06 a las 23:09

En estos días cuanto ha cambiado el foro. No se si me habré perdido algo, pero echo en falta ciertos posts firmados por gente que para mi es muy especial, entre ellos atukas, (que ya me ha contestado), y también a Nilema, ¿Quien sabe algo de ella?.

Ver también

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 23:14

Ya no se ha visto por aquí
De hecho ya ni recuerdo cuales eran los problemas de Nile. De todos modos ojalá que todo se resuelva para bien.

M
maodo_5185842
1/11/06 a las 23:20

Nilema, me gustaría encontrarte en un post.
Nilema, ¿no piensas volver?, ¿estás de "vacances"?, ¿te has aburrido del foro?. Bueno, sea por la razón que sea, deseo te encuentres bien, llena de energía, y espero encontrarte en cualquier momento por aquí dando tus opiniones, que a mi, personalmente, si me apetece leerlas.

Saludos.

E
elios_5185841
2/11/06 a las :12

Que no, que no
Yo no soy nilema, y aunque a mi me gusta verla por áquí, tampoco tenemos tanto en común, parece ser que nuestras realidades son muy diferentes, pero hay que reconocer que ella daba vidilla por estos lares.
Que bueno eso de la rima, trenzu, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. No, yo soy única, tengo un nick y con él escribo, unos días más animada y otros, menos.

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las :20
En respuesta a elios_5185841

Que no, que no
Yo no soy nilema, y aunque a mi me gusta verla por áquí, tampoco tenemos tanto en común, parece ser que nuestras realidades son muy diferentes, pero hay que reconocer que ella daba vidilla por estos lares.
Que bueno eso de la rima, trenzu, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. No, yo soy única, tengo un nick y con él escribo, unos días más animada y otros, menos.

Jajaja que regada diste¡¡¡¡
eres verbena, nilema, anadan y cuantas más. aishhh todavía estoy que me revuelco de la risa, mi niña hasta para eso hay que ser más astuta jajajaja.

E
elios_5185841
2/11/06 a las :25

Vaya lío que estamos armando,
Yo soy vervena, en serio, pero es verdad que te contesto como anadan, que es el nick de mi amiga ....., porque estamos conectadas desde su casa, aunque no tengo que darte explicaciones, es que nos estamos partiendo con éste lío que acabamos de armar, (y que conste que el alcohol ni lo probamos), pero en serio, te estoy escribiendo yo, vervena, ¿Qué es éso de chamaca?, es que nos puede sonar a casi todo. No te enfades, trenzu, que te puede salir una úlcera.

Saludos.

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las :25
En respuesta a an0N_974374099z

Jajaja que regada diste¡¡¡¡
eres verbena, nilema, anadan y cuantas más. aishhh todavía estoy que me revuelco de la risa, mi niña hasta para eso hay que ser más astuta jajajaja.

Jajaja che trenzuda
Eres listilla desde chiquilla, ya decía yo y de dónde chingaos salen tantos niks nuevos jajajaja.

Como dice el pedrito fernández si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fuí. tan tan tan Yo te lo juro que yo no fuí, tu me tienes que creer a mi jajaja.

E
elios_5185841
2/11/06 a las :27
En respuesta a an0N_974374099z

Jajaja que regada diste¡¡¡¡
eres verbena, nilema, anadan y cuantas más. aishhh todavía estoy que me revuelco de la risa, mi niña hasta para eso hay que ser más astuta jajajaja.

Yo también me estoy riendo, pero a carcajada...
LAs explicaciones en el post de contestación a trenzu, que ya no puedo escribir más. Ah, y no creo que para expresar opiniones tengamos que ser ASTUTAS.

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las :27

Calmate trenzuda
que no ves que nilema le da vidilla al foro jajajaja.

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las :29
En respuesta a elios_5185841

Yo también me estoy riendo, pero a carcajada...
LAs explicaciones en el post de contestación a trenzu, que ya no puedo escribir más. Ah, y no creo que para expresar opiniones tengamos que ser ASTUTAS.

Ta bien pues verveanadan
aqui no paso nada jajajajaja.

E
elios_5185841
2/11/06 a las :33
En respuesta a an0N_974374099z

Ta bien pues verveanadan
aqui no paso nada jajajajaja.

Yo no soy vervena, soy anadan
Soy anadan la maiga de vervena, y parar ya, porque a esta chiquilla le va a dar algo, ella que se ríe por todo, pues vaya noche que me va a dar, encima, está haciendo café, y riéndose, como si mañana no tuviera que madrugar. Creo que la voy a echar de casa. (Es broma, con lo que yo la quiero)

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las :35
En respuesta a elios_5185841

Yo no soy vervena, soy anadan
Soy anadan la maiga de vervena, y parar ya, porque a esta chiquilla le va a dar algo, ella que se ríe por todo, pues vaya noche que me va a dar, encima, está haciendo café, y riéndose, como si mañana no tuviera que madrugar. Creo que la voy a echar de casa. (Es broma, con lo que yo la quiero)

Hay anadan no eches a tu amiga de casa
Mejor ayúdala y no se vaya a convulsionar de tanta risa, mira que a mí también me ha alegrado la tarde.

S
saer_5550522
2/11/06 a las 12:06

Nilema esta ocupada
anda a salto de mata porque se anda escondiendo de 57 mujeres a las que les quito el marido va a tardar en regresar pero no te procupes todavia no la encuentran ademas ya se levanto varios en la juida jajajajaja

M
maodo_5185842
5/11/06 a las :56

Ya te encontré,
¿Qué ha pasado este mes que todas estamos por ahí ausentes?. Me alegro mucho de tus éxitos, aprovecha las buenas rachas en amores y dineros y disfrútalos. Yo, volviendo a la realidad después de unos días de evasión, controlando yo la realidad antes de que ella me controle a mi, con la cabeza ocupada y el corazón... también, si es que yo soy muy romántica.

Un saludo para tod@s los del foro y muy especial para tí, Nilema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir