Foro / Pareja

Donde esta mi dignidad???

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 19:36
Y
yonny_5539384
1/4/14 a las 3:07

A resumidas cuentas esta es mi historia, realmente he estado cometiendo error tras error, tenia una relación con una persona del trabajo 9 años mayor que yo, me entere de que tenia una novia con la que llevaba ya casi un año, lo termine, seguimos teniendo contacto y platicando, me entere de que había terminado con su novia, después me robo un beso, comenzamos a tratarnos como amigos cariñosos( creía que podría controlar esa situación, porque el me gusta aun demasiado por muy tonto que sea, de hecho me sentía una persona muy segura con mis principios con mis ideales, fuerte y que jamas caería en una situación asi) el me gusta demasiado, y me encanta estar con el de un modo pasional (aunque no hemos tenido relaciones sexuales, de hecho solo son fajes, puesto que soy virgen) después me entere de que seguía con su novia y que realmente nunca se entero de que la engaño, yo me sentí mas celosa, asi que hable con el le dije lo que sentía que aun lo quería, el simplemente me dijo que me tenia cariño pero no iba a cortar a su novia, pero que no quería que "nuestra relación terminara", el me habla de una forma en la que termino cayendo siempre y eso me hace enfadar demasiado pero conmigo misma, es decir sus palabras me duelen y con unas cuantas palabritas lindas ahí caigo nuevamente. Ahorita la situación es la siguiente, me cambiaron de planta y ya no lo veo diario, pero me habla de repente o me escribe para decirme que quiere verme, pero su interés es sexual, ha tratado de convencerme a tener relaciones, la verdad ganas no me faltan, pero para ser mi primera vez el es la peor persona que yo podría escoger, pero que sucede?? porque me busca ? porque a veces me dice que quiere ser mi amigo me habla de una forma que parece ser sincera y como si tuviera buenas intenciones conmigo?? que demonios pasa con el conmigo con todooo????

Ver también

R
rodney_5600829
1/4/14 a las 4:24

Tiene un no se que...
Yo creo que el simplemente hace salir tu lado mas pasional, es de esas personas que tienen un no se que, que te vuelven loca. Mi opinion particular es que deberias alejarte, se que es dificil pero creo que es la mejor manera, a mi me paso un caso igualito a ti, es mas, te leo y es como ver en mis recuerdos. Conoci a este muchacho, pff fabuloso, y tenia un que se yo en sus labios que me drogaba (jajaja que pena) y el simplemente no se como explicarlo pero sudaba sexo! jaja, yo en ese entonces era virgen tambien y no entendia como causaba eso en mi y pensaba en lo mismo que tu, pero fue igual, de la noche a la mañana dejo de escribirme, verme, hablarme y empezo a salir con otra y estando con ella, me volvio a enrredar a mi, pero luego se alejo de mi, yo quede muy dolida, porq teniamos una quimica fenomenal, pero con el tiempo entendi q fue lo mejor q pudo pasar, me iba a lastimar muchisimo si seguia con el, y algo tan importante como tu virginidad no debes perderla con una persona asi (para mi fue muy valiosa) y bueno con el tiempo entendi que solo fue algo pasional, tomate tu tiempo, no es q no tengas dignidad, solo que hay veces q la naturaleza es muy poderosa , ya llegara la persona adecuada, solo lograras salir lastimada, las personas no cambian de la noche a la mañana, y mucho menos por otra persona.. Si decides seguir en su juego, caeras en un circulo vicioso. Espero te ayude =P

N
nebai_7195368
1/4/14 a las 17:30

No le importas!
el solo quiere sexo , no le importas como persona.

Los hombres endulzan los oidos porque saben que las mujeres somo sensibles a eso y este solo quiere que accedas a tener sexo con el.
Cuando ve que no se lo das intenta con otra y de vez en cuando va a volver a intentar contigo a ver que pasa.
No le hables mas.

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 18:16

Hola
Esterrible que a estas alturas todavia, sigamos creyendo en hombres asi, que mas de una ves hemoz escuchado historias asi y caigamos y caemos por que no sabemos amarnos y darnos a respetar y poner limites cuando aprendamos hacerlo lograremos ponerle limites a los demas y hacernos valer y respetar

DONDE ESTA TU DIGNIDAD???
SI TU NO LO SABES MUCHO MENOS NOSOTROS , PERO POR LO QUE LEEMOS O NO LA TIENES O ESTA BASTANTE PERDIDA, PERO NO TE PREOCUPES TU TIENES EL PODER DE TODO AMARTE, TENER DIGNIDAD PONER LIMITES , VALORARTE ETC.

Y A ESE MÁNDALO A CHINA EN UN COHETE hay hombres así por que habemos mujeres que se los permitimos
basta ya no lo crees?

Bueno me despido y amate, bendiciones.

Y
yonny_5539384
6/4/14 a las 4:03
En respuesta a rodney_5600829

Tiene un no se que...
Yo creo que el simplemente hace salir tu lado mas pasional, es de esas personas que tienen un no se que, que te vuelven loca. Mi opinion particular es que deberias alejarte, se que es dificil pero creo que es la mejor manera, a mi me paso un caso igualito a ti, es mas, te leo y es como ver en mis recuerdos. Conoci a este muchacho, pff fabuloso, y tenia un que se yo en sus labios que me drogaba (jajaja que pena) y el simplemente no se como explicarlo pero sudaba sexo! jaja, yo en ese entonces era virgen tambien y no entendia como causaba eso en mi y pensaba en lo mismo que tu, pero fue igual, de la noche a la mañana dejo de escribirme, verme, hablarme y empezo a salir con otra y estando con ella, me volvio a enrredar a mi, pero luego se alejo de mi, yo quede muy dolida, porq teniamos una quimica fenomenal, pero con el tiempo entendi q fue lo mejor q pudo pasar, me iba a lastimar muchisimo si seguia con el, y algo tan importante como tu virginidad no debes perderla con una persona asi (para mi fue muy valiosa) y bueno con el tiempo entendi que solo fue algo pasional, tomate tu tiempo, no es q no tengas dignidad, solo que hay veces q la naturaleza es muy poderosa , ya llegara la persona adecuada, solo lograras salir lastimada, las personas no cambian de la noche a la mañana, y mucho menos por otra persona.. Si decides seguir en su juego, caeras en un circulo vicioso. Espero te ayude =P

Muchas gracias !!
Muchas gracias por tu consejo y más el saber que has pasado por una situación parecida y que realmente es como si estuvieras en mis zapatos pero en una vista futura, y pues si el hecho de que no habia experimentado ciertas cosas sexuales con otra persona antes posiblemente sean el motivo de que la pasion me este deslumbrando y cegando, pero realmente tomare en cuenta todo lo que me dices!!

Y
yonny_5539384
6/4/14 a las 4:09

La esperanza nos ciega
Su boca siempre ha sabido decir lo que quiero oir, posiblemente su edad y experiencia hacen que el ya sepa como manipular facilmente, yo se que el no es la clase de hombre que me gustaria para un futuro, pero tienes razon de alguna forma tengo la esperanza de que el cambie, y es una tonteria porque al menos ni por mi ni por su novia ni por las demas relaciones que ha tenido teniendo novia ha cambiado..

Y
yonny_5539384
6/4/14 a las 4:13
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Esterrible que a estas alturas todavia, sigamos creyendo en hombres asi, que mas de una ves hemoz escuchado historias asi y caigamos y caemos por que no sabemos amarnos y darnos a respetar y poner limites cuando aprendamos hacerlo lograremos ponerle limites a los demas y hacernos valer y respetar

DONDE ESTA TU DIGNIDAD???
SI TU NO LO SABES MUCHO MENOS NOSOTROS , PERO POR LO QUE LEEMOS O NO LA TIENES O ESTA BASTANTE PERDIDA, PERO NO TE PREOCUPES TU TIENES EL PODER DE TODO AMARTE, TENER DIGNIDAD PONER LIMITES , VALORARTE ETC.

Y A ESE MÁNDALO A CHINA EN UN COHETE hay hombres así por que habemos mujeres que se los permitimos
basta ya no lo crees?

Bueno me despido y amate, bendiciones.

La verdad duele
A veces nos tienen que recordar las cosas de un modo duro, y yo solita me he colocado en bandeja de plata en una situación así , y si ya basta!! por mi , porque nadie me puede sacar de esto mas que yo.. es feo darme cuenta que cuando llegue a escuchar historias de mujeres que andaban con hombres asi infieles y egoístas, las criticaba y yo he caido en aquello en lo que juraba nunca me encontraria.

Y
yonny_5539384
6/4/14 a las 4:26

La razon antes que el corazon
Una amiga bien me dijo que los amigos no se hacen cosas asi, los amigos se preocupan por nuestros sentimientos nuestro bienestar, y si el realmente se preocupara por mi no me daria explicaciones como que estoy joven y debo disfrutar, porque al final de cuentas el solo ve por sus intereses, si me he centrado tanto en su vida, en lo que pasa con el y su novia, y solo me da coraje, caigo en un circulo vicioso que solo me hace sentir bien por instantes y cuando vuelvo a la realidad no hay nada, me gusto el como me dijiste que proteja a mi corazon con mi cerebro y la metafora del caballo de troya gracias...

F
flavia_9564578
10/4/14 a las 19:36
En respuesta a yonny_5539384

La verdad duele
A veces nos tienen que recordar las cosas de un modo duro, y yo solita me he colocado en bandeja de plata en una situación así , y si ya basta!! por mi , porque nadie me puede sacar de esto mas que yo.. es feo darme cuenta que cuando llegue a escuchar historias de mujeres que andaban con hombres asi infieles y egoístas, las criticaba y yo he caido en aquello en lo que juraba nunca me encontraria.

Animos
si se puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir